localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 14, 2013

SE INICIA EL CAMPEONATO OFICIAL 2013 DE LA CORFUMA

Share This
Tags

Moriente-9x6Este jueves se entregaran los premios del campeonato de Pre Temporada, premios calificados como estímulos y que se entregaran a todos los clubes participantes en el campeonato , torneo que aún faltan  6 partidos por disputar entre las senior y adultos de Independencia de Chile y Cuatro Álamos, pero que no incidirán en los lugares de la tabla.

Transcurrida esta ceremonia de entrega de estímulos se da paso al torneo Oficial 2013 que se inicia el sábado 18 y domingo 19 d e mayo, con partidos de la División de Honor y División de Ascenso.

Interesante ver el deber en Primera División de Cuatro Álamos, que de visita enfrenta a Campos de Batalla, otro tanto ocurre con San Luis, de mal desempeño en la última fecha del Pre temporada, que enfrenta a Florida Loma Blanca.

Un choque de trenes será el partido que protagonicen Independencia de Chile  versus Patrona de Chile. Patrona de Chile termino con su primera adulta invicta  con el 100% de rendimiento. Independencia, con su nuevo estilo de “jugar bonito” tiene el desafío en varias series, pero la Primera Adulto tendrá su prueba de fuego.

Maipú Oriente será el encargado de analizar la calidad con que enfrentara este año Unión Portales, recién ascendido que tuvo una pésima actuación en el Pre Temporada.

 En la primera fecha de la División de Honor se enfrentarán

Unión Viveros versus Unión  Centenario

Independencia de Chile versus Patrona de Chile

Campos de Batalla versus U. Cuatro Álamos

Florida Loma Blanca versus San Luis

Maipú Oriente versus Unión Portales

LIBRE: Abrazo de Maipú.

PRIMERA FECHA DE LA DIVISION DE ASCENSO

Con 5 interesantes partidos se da el vamos al campeonato Oficial de Ascenso 2013. El partido de la fecha sin duda será entre los dos descendidos: Hermanos Carrera que en esta oportunidad recibe a Real Flandes.

Abraham Lincoln versus Villa Baquedano

Pizarreño versus Estrella de Maipú

Deportivo Maipú versus Juventud Racing

Hermanos Carrera versus Real Flandes

Unión Los Aromos versus Séptimo de Línea

LIBRE: Cañón Alonso

NOTA. LOS PRIMEROS NOMBRADOS HACEN DE LOCAL

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr. Director en reunión de presidentes se nos entregó la programación de las 2 primeras fechas y según ello, Campos de Batalla enfrenta de local a San Luis en la primera fecha y a Patrona de Chile en la segunda.

    Saludos
    JL

Dejar un comentario