localhost/wordpress
Publicado el: Sab, Mayo 18, 2013

SUSPENDIDA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO OFICIAL DE LA CORFUMA

Share This
Tags

corfuma-2013-portadaSe pensaba que la lluvia sólo llegaría este sábado en la noche, los más optimistas el domingo en la tarde, empero los pronósticos especializados del tiempo no fallan hace mucho tiempo y terminó por suspenderse la primera fecha del Campeonato Oficial 2013 de la Corfuma por cuidar los campos deportivos.

 No hay fútbol este fin de semana y los deportistas tendrán su semana libre, aunque están con todas las ganas de jugar para evaluar como fue el  campeonato de Pre Temporada, esta vez enfrentado a rivales de su mismo pergamino y sin dar facilidades al rival.

Sólo se jugará este martes 21 de mayo los partidos pendientes entre Independencia de Chile y Cuatro Álamos, partido suspendido de la Pre Temporada  y que poco o nada decide, pero se juega por el honor.

La primera fecha se jugará en definitiva la próxima semana comenzando el sábado 25 con la tercera infantil a las 13:30 horas, luego el domingo con las senior y en la tarde con las tres series adultas.

Consultado a dirigentes de la Corfuma, el presidente Enrique Silva señaló que había dos campos allegados y que la Municipalidad determinó no facilitar 2 campos deportivos y para iniciar una fecha normal se suspendió la primera fecha, además de tomar en cuanta que los demás campos deportivos no estaban en condiciones de soportar una carga de 10 partidos.

Carlos Plaza , secretario de la Corfuma, dijo que la determinación se tomó esta mañana luego de contar el estado de los campos deportivos, empero se jugará la media fecha pendiente entre Independencia de Chile y Cuatro Álamos este martes 21 de mayo

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. JAVIER dice:

    ESTE AÑO HAY SELECCION DE MAIPU ADULTA?

    • Director Director dice:

      Este año el Concejo de Presidentes determinó no participar en las clasificatorias regionales con la selección Maipú. Solo dos clubes votaron a favor: Abrazo de Maipu y Unión Los Aromos.
      Sin duda un gran error que tiene como justificación la economía.

  2. gera dice:

    señor director el horario es tercera infantil 13:15

Dejar un comentario