Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 27, 2013

SUSPENDEN CLASES :CORTADO TEMPORALMENTE CAMINO A MELIPILLA

el conquistador-inundado2Desborde de canales como el Santa Marta produjeron  inundaciones en una basta extensión de Camino a Melipilla entre la Villa El Abrazo de Maipú y la Ciudad Satélite. A las 19:30 el camino estaba cortado. Colegio de las Artes inundado.

El Alcalde Vittori informó que las clases están suspendidas e4n los establecimientos municipalizados pero se entregará el almuerzo y desayuno para los alumnos que concurran. En colegios municipales sólo debe concurrir la planta directiva.

 El Gobierno a través de la ministra de Educación informó que mañana martes 28 de mayo no habrá clases en todos los colegios y también se suspenden las  actividades en los Jardines Infantiles. No obstante alcalde de Maipú ante la emergencia instruyó a los directores de establecimientos municipalizados para que se permita que funcionen los comedores tanto en el desayuno como en la hora de almuerzo.

Por su parte un comunicado de Codeduc señala que las clases están suspendidas y que los profesores no deben concurrir al establecimiento, pero si debe hacerlo la planta directiva.

CAMINOS INUNDADOS

Camino a Rinconada con El Conquistador, bajada de la Carretera el Sol completamente inundado (calle Antofagasta). La calle El Conquistador entre Senadora María de la Cruz y Horacio García  con la calle completamente inundada. Vehículos deben transitar con baja velocidad y algunos ya han quedado sin funcionar

Por ese sector se encontraba inspeccionando el Director de Tránsito Mauricio Llancamán para evaluar resultado el desvío y reforzamiento de las veredas luego de la última lluvia para evitar que entrara el agua a los departamentos del primer piso, caso que habría sido exitoso.

Camino a Melipilla inundado entre El Abrazo y Ciudad Satélite, impidiendo el paso vehicular cerca de las 20:00 horas. Desborde del canal Santa Marta sería parte del problema.

Print Friendly, PDF & Email

1174total visits,2visits today

Dejar un comentario