localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 31, 2013

AFUMMA PIDE APOYO A DIPUTADO AUTH PARA RECHAZAR PROYECTO DE LEY QUE ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

pepe-auth-portadaLa directiva de AFUMMA sostuvo la mañana del jueves 30 de mayo (2013) una extensa conversación con el diputado Pepe Auth para tratar temas atingentes al proyecto de ley en discusión en el Congreso. Dicho proyecto modifica las atribuciones del alcalde para crear nuevos cargos y terminar con otros.

 En un marco de cordialidad,  la directiva en pleno de la Asociación de Funcionarios Municipales de Maipú, AFUMMA, se reunió con el diputado del distrito 20 Pepe Auth para tratar temas relacionados con el proyecto enviado por el Ejecutivo que busca nuevas atribuciones para los alcaldes de las municipalidades de Chile en el cual permiten crear y terminar con cargos de confianza, en especial en los directores  jefaturas y otras. A juicio de la Directiva y de todos los funcionarios municipales, esto termina con la carrera funcionaria.

Por ese motivo l directiva de AFUMMA se reunió con el diputado del distrito don Pepe Auth, dándole a conocer las inquietudes respecto al citado proyecto, pidiéndole su apoyo para rechazarlo “ya que dicho proyecto fue inconsulto con los trabajadores municipales del país”.

En la reunión le hicieron presente estas y otras inquietudes relacionadas con la modificación legal y la carrera funcionaria.

Dejar un comentario