localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 31, 2013

SUSPENDIDA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO OFICIAL DE LA CORFUMA

carrea-flandes9x6logo urgenteLa noche del jueves 30 de mayo en reunión de delegados  de los clubes de la Corfuma se determinó visto los antecedentes entregados por los mismos dirigentes sobre el estado de los campos deportivos, no jugar este fin de semana. Se puso no solo el tema de los campos deportivos sino que los problemas anexos que conlleva un campo en malas condiciones, como son las fracturas.

 No se jugará este fin de semana (sábado 1º y domingo 2 de junio de 2013) , luego que se informara que al menos 8 campos deportivos estaban en malas condiciones y se estimaba como improbable la recuperación, aun sin la lluvia de anoche.

Se debatió incluso jugar el día domingo pero finalmente se concordó que no resistirían los campos deportivos los seis partidos dominicales e incluso podrían quedar en tan malas condiciones que perjudicarían la programaciones de la semana que viene.

floridalblanca9x6yLos clubes con canchas en comodato informaron a través de sus delegados que tampoco se arrendaran a clubes de otras competencias deportivas, colocando punto final  a la discusión.

En la reunión se dio a conocer la suspensión de dos primeras adultos para esta fecha, tema que se revisará esta semana. Las sanciones corresponden a Séptimo de Línea y Los Aromos.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario