localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 7, 2013

SALE EL SOL PARA EL FUTBOL DE LA CORFUMA. ESTA SEMAN POR FIN SE JUEGA

Share This
Tags

CENTE-VIVEROSPor fin salió el sol para el deporte de las mayorías y se juega este fin de semana en la Corfuma con 10 partidos cuyos protagonistas están expectantes del desarrollo de la jornada tanto en Primera División como en Segunda División. Los clubes deberán recuperar sus formas tras la postergación de la segunda fecha, aunque algunos fueron favorecidos al recibir inscripciones y consultas pendientes.

 Atlético San Luis dará examen ante Maipú Oriente y espera de local revertir su pésimo deber donde sólo sumó un punto en la primera fecha, por su parte el partido entre Cuatro Álamos y Florida Loma Blanca estará en la mira de los dirigentes dado el comportamiento de la barra de Cuatro Álamos.

Patrona de Chile en un clásico con Campos de Batalla, en mejor forma se encuentran los albicelestes que los albos, estos últimos con buenas series pero que no ganan.

Unión Centenario versus Independencia de Chile, quizás dos buenos primeras adultos que comienzan a ver cual es cual.

Abrazo de Maipú recibe a los naranjas de Unión Viveros. Hoy dicen los de Abrazo estamos en mejor forma que el año pasado cundo les sacamos 14puntos, mientras U. Viveros solo pìensa en sumar.

 PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

PRIMERA DIVISION

 Atlético San Luis versus Maipú Oriente

Cuatro Álamos versus Florida Loma Blanca

Patrona de Chile versus Campos de Batalla

Unión Centenario versus Independencia de Chile

Abrazo de Maipú versus Unión Viveros

LIBRE: Unión Portales

 PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA, SEGUNDA DIVISION

CARRERA-FLANDES En Segunda División Real Flandes debe demostrar de local que está para los primeros lugares y debe demostrarlo ante Unión Los Aromos, por su parte Juventud Racing recibe a Hermanos Carrera club este último que tiene la obligación de ganar.

Estrella de Maipú medirá fuerzas con Deportivo Maipú. Estrella parte con 3 puntos perdidos en Tercera Infantil, pero en Primera Adulto las cosas son diferentes.

Villa Baquedano recibe a Pizarreño, club que asegura dejo atrás las cuchufletas y está jugando al 100% con sus jugadores en regla. Aquí no se juega el sábado ya que Baquedano llego a acuerdo para suspender las infantiles y el senior “D” con el fin de realizar un festival en beneficio de un jugador operado del corazón.

Finalmente Cañón Alonso recibe a Abraham Lincoln, partido en el cual Cañón Alonso rendirá su examen y ver cuanto será capaz este año.

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

 Real Flandes versus Unión Los Aromos

Juventud Racing versus Hermanos Carrera

Estrella de Maipú versus Deportivo Maipú

Villa Baquedano versus Pizarreño

Cañón Alonso versus Abraham Lincoln

LIBRE: Séptimo de Línea

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. entrenador de segunda infantil dice:

    Cuando estarán los resultados de la 2 fecha…

    • Director Director dice:

      Antes de medio día. Gracias por su preocupación, empero de acuerdo a quien este de turno es como conseguimos todos los resultados el día domingo.

  2. luis dice:

    Pizarreño 11
    Baquedano 8
    C baquedano
    b pizarreño
    a baquedano
    3° pizarreño
    2° empate
    1° pizarreño
    buenos partidos, roces normal de fútbol, fue un buen día domingo en cancha de baquedano, da gusto ir a las canchas en ese ambiente….. Que orgullo ver a la hinchada de pizarreño …. Más de 60 personas ….. Aguanté pizarreño …..

  3. Sergio dice:

    PATRONA DE CHILE 28 puntos CAMPOS DE BATALLA 2 puntos

  4. oro y cielo dice:

    Florida LB: 29 puntos
    4 Alamos: 3 puntos

  5. Oro y cielo dice:

    Sólo recordar que la primera adulto de Florida LB no juega, ya que la serie primera adulto de 4 alamos esta castigada esta fecha.

Dejar un comentario