Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 10, 2013

PLAZA CIUDADANA DEJO CONFORME A COMANDO BACHELET EN MAIPU

Share This
Tags

vezna-ferrada-9x6Con Bachelet o sin Bachelet presente la gente concurre a los actos y eventos que realizan los diferentes comandos en su favor, dando muestra del imán que tiene la ex presidenta. Este sábado 7 de junio se efectuó una plaza ciudadana con más de 300 vecinos que concurrieron este sábado 7 de junio a participar de este encuentro efectuado en Santa Elena con Av. Sur, las tierras de “Angelito”.

Uno de los sectores que más participa en actos y eventos en el territorio comunal es el de la junta de vecinos (Manuel Rodríguez) que preside Ángel Bernal, siempre en la mira del mundo político por  el éxito asegurado del evento. En esta instancia política Bernal siempre ha mostrado su forma de actuar: todos tienen acceso a   su sector vecinal y la gente es la que finalmente elige libremente

Varios centenares de vecinos del sector  fueron las que accedieron a servicios de Veterinario, Abogados, asistencia social, orientación para gestiones para diversas postulaciones. Además de la orientación propia del proyecto Bachelet con miras a las primarias de la Oposición

El informe del Comando Mujeres en Acción por Bachelet de dirige Vesna Ferrada y el Comando Oficial de Bachelet en Maipú que dirige Carol Bortnick e integran por el PPD Antonio Céspedes y por el PS Patricio Chandía,  fue auspicioso, asegura que más de 300 fueron las personas atendidas en la Plaza Ciudadana.

Creemos que Bachelet tiene una especial atracción en la gente que fue beneficiada en el Gobierno de la ex Presidenta, siendo su credibilidad, su cercanía y su proyecto de gobierno el que marca el corazón de la mujer y la confianza de los hombres, asegura Vesna Ferrada.

Print Friendly, PDF & Email

26total visits,1visits today

Dejar un comentario