Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 14, 2013

VITTORI PASADO AL TRIBUNAL SUPREMO DEL PDC

Share This
Tags

Esta mañana apareció la información en un medio de prensa nacional que indica que el alcalde de Maipú Christian Vittori fue pasado al Tribunal Supremo del PDC. El argumento es que vulneró sus deberes de militante.

 El hecho que importante militantes  del PDC  hayan entregado 2 distritos importantes al PC para que postulante reemplazando a militantes del PDC, entregando el cupo de candidatos a diputado no significa vulnerar los derechos de militante, tema `por que ase acusa a Christian Vittori en el Tribunal Supremo del PDC luego de recibir a  la candidata a presidente Michelle Bachelet.

Cabe hacer notar que el distrito 20 y el que comprende La Florida fueran entregados por PDC al pacto PPD-PC-PRSD, la misma fuerza política que apoya a Michelle Bachelet, lugares donde no tendrá votos a diputado, entregando al PC un padrón de 600.000 votantes aproximadamente.

Uno de los asignados como entreguista del cupo del PDC es el postulante a senador Alberto Undurraga, quien en Maipú trato de imponer como alcalde a David Morales, en ese entonces alcalde Isla de Maipo (hoy candidato a diputado por ese distrito).

Christian Vittori participó en un acto político de recepción de la ex presidenta Bachelet donde acudió a recibirla tal cual hizo lo mismo con otros dos candidatos de la oposición con un sólido argumento: agradecer que firmara los dos proyectos de construcción más importantes de los últimos 50 años en Maipú: la construcción del metro ya en funciones y el hospital Luis Ferrada.

El alcalde de Maipú señaló al medio de prensa nacional que de acuerdo a sus informaciones extraoficiales (no ha sido notificado)  es que fue presentado por una persona que conforma el Comando de Claudio Orrego, el mismo que dijo que no recurriría a esas instancias.

Vittori si bien tiene diferencias con Undurraga, ex alcalde de Maipú que entregó un municipio con déficit que triplican como recibió la comuna, pero no tiene animosidad con Claudio Orrego, salvo las legitimas diferencias políticas con la corriente internas de “Los Príncipes” que cobija a Undurraga y Orrego.

El alcalde Vittori tiene programada una recepción en un restaurante del sector Pajaritos centro-norte donde proclamará a Orrego este lunes 17 de junio y no se sabe si está se mantendrá en pie, aunque no hay informaciones  en contrario al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

166total visits,2visits today

Dejar un comentario