localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Jun 16, 2013

ORREGO VIENE ESTE DOMINGO 16 DE JUNIO A LA MISA DE 12:00 HORAS EN EL TEMPLO

Orrego visitará nuevamente Maipú

Orrego visitará nuevamente Maipú

Claudio Orrego cumplirá otra de las tradiciones de los candidatos presidenciales, visitar el Santuario Nacional Templo Votivo, así lo hizo una vez el actual Presidente que ante de ser candidato visitó el Santuario y conversó latamente con el Rector del Santuario, Padre Carlos Cox Díaz. Orrego vendrá este domingo 16 de junio a la Misa de las 12:00 horas en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú.

Orrego antes de llegar a Maipú  tendrá un encuentro con dirigentes en Cerrillos cerca de las 10:30 horas en el Centro Cultural Tío Lalo Parra, centro que está ubicado en Camino a Melipilla al llegar a Lonquén.

A continuación recorrerá la feria de Villa México para concluir con su visita al Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú a las 12:00 horas.

Claudio Orrego es candidato a las primarias de la Oposición que se realizaran este domingo 30 de junio, elección donde competirá con Michelle Bachelet, Andrés  Velasco y José Antonio Gómez cuyo ganador representara a la Oposición  en las elecciones presidenciales a efectuarse el 17 de noviembre de 2013.

Orrego concurrirá a la misa de 12:00 horas con parte importante de su equipo comunal que lidera Mauricio Ovalle. Se espera que este presente el alcalde Vittori y el presidente del PDC en Maipú Rodrigo Velásquez

Este lunes 17 de junio (2013) el alcalde Christian Vittori, dejando de lado la acusación efectuada por integrantes del Comando de Orrego al Tribunal Supremo, curso una invitación a los militantes y simpatizantes del Orrego con el fin de  proclamar al candidato del PDC en el restaurante Amancay, hecho que se producirá  este lunes 17 a las 20:00

Dejar un comentario