localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jun 17, 2013

ORREGO EN EL SANTUARIO NACIONAL “TEMPANO VOTIVO”

Orrego fue bien recibido por el Padre Carlos Cox en la misa de 12:00 horas en el Santuario Nacional

Orrego fue bien recibido por el Padre Carlos Cox en la misa de 12:00 horas en el Santuario Nacional

Nos conocen como el “Témpano Votivo” señaló en su homilía el Padre Carlos Cox al referirse al frío día de ayer domingo 16 de junio durante el transcurso de la misa de las 12:00 horas efectuada en el Templo Votivo de Maipú, día en que asistió el candidato presidencial del PDC , Claudio Orrego Larraín,  para el cual el Rector del Santuario  tuvo deferentes palabras. El presidenciable llegó junto al ex alcalde Alberto Undurraga siendo recibido en la puerta de acceso al Santuario por el concejal Mauricio Ovalle.

 Una discreta comitiva del PDC encabezada por el vicepresidente de esta colectividad en Maipú, Mauricio Ovalle, espero pacientemente el retrazo prácticamente obligado por la gran actividad desarrollada por el candidato Claudio Orrego en Cerrillos.

El Rector del Santuario en parte de su homilía destacó algunas cualidades de Claudio Orrego, especialmente hizo hincapié en el slogan: “yo creo en Dios”, respecto al tema del aborto, tema que defiende Orrego muy en concordancia con lo que piensa la Iglesia Católica.

Concluida la misa, el candidato presidencial Claudio Orrego subió junto al concejal Ovalle a observar Maipú desde El Mirador del Santuario Nacional.

Dejar un comentario