localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jun 18, 2013

FLORIDA LOMA BLANCA SACA 18 PUNTOS A SU MAS CERCANO, INDEPENDENCIA DE CHILE

futbol-logo12X5La Primera División se contagió con el antifútbol y al menos hubo problemas en dos canchas que complotaron junto al Día del Padre con un desarrollo anormal de la fecha, con clubes que tenían problemas para conformar sus series al extremo que el primera adulto de Abrazo de Maipú sólo jugó cerca de 10 minutos.

 Las agresiones entre jugadores, batallas campales, ingreso de las barras a participar en las peleas es un tema a nivel nacional y mundial; para nadie es un misterio que los partidos de alta convocatoria los asistentes son vejados para poder asistir a ver estos partidos sin que se encuentren soluciones más practicas y menos humillantes, esto a causa de antisociales deportivos que son una minoría e incapaces de insertarse en la sociedad para tener un mejor vivir;  de esta situación no escapa en el futbol amateur que debiera ser de más corazón y pensar que el día lunes todos los jugadores e hinchas deben concurrir a trabajar.

 Es una pena que cada semana comencemos a hablar de este tipo de situaciones que ocurrió en dos partidos de la fecha que involucran a la serie primera infantil del duelo deportivo entre Maipú – Unión Portales y la segunda adulta de Florida Loma Blanca y Patrona de Chile.

Cabe sólo pensar que si estuvieran los árbitros de la Asociación Maipú, hoy estarían al menos el 80% de los clubes estaría con la mitad de sus  jugadores castigados, problema que incluso impedirían jugar semanalmente pero si se evitaría el juego mal intencionado y las grescas de Liga.

El sólo hecho que dirigentes lleguen a acuerdo con el árbitro y el turno para no ver castigados a sus jugadores expulsados,  no solo es corrupción sino que un amparo a que estas malas actitudes se sigan repitiendo, elaborando un futuro muy oscuro y que se puede escapar de las manos.

 HABLEMOS ALGO DE FUTBOL

 El objetivo semanal es hablar de fútbol y los clubes que se perfilan como actores de este torneo de fútbol que este año voto por no participar en el campeonato nacional de selecciones con el voto por participar solamente de dos clubes: Abrazo de Maipú y Unión Los Aromos. Este fue siempre un aliciente para mejorar en series que debían participar en selecciones comunales.

Florida-patrona-18x6Florida Loma Blanca sumó 19 puntos ante Patrona de Chile que se mantiene en los lugares de avanzada. En la Rama Infantil compartieron puntos, manteniendo Florida su invicto en tercera infantil y Patrona de Chile  su invicto en primera infantil. Por su parte el empate en segunda infantil permitió que ambos se mantuvieran invictos, tema que indica que ambos clubes tienen ramas infantiles muy competitivas y que darán que hablar durante el campeonato.

Florida Loma Blanca tiene seis series invictas, tres de ellas con el 100% de los partidos ganados como su tercera infantil, senior “A” y primera adulto, por su parte Patrona de Chile tiene tres series invictas, su primera infantil, una de las mejores que hemos visto en el torneo con todos sus partidos ganados.

Florida juega este fin de semana de visita ante Unión Centenario, club que tiene ganas de iniciar su repechaje y puede ser la entidad “canaria” la que pague los platos rotos.

Por su parte Patrona de Chile juega frente a Maipú Oriente en un difícil compromiso que comenzará a separa los actores del torneo.

Independencia de Chile recibió a Abrazo de Maipú que tenía ganas de mejorar de los 8 escasos puntos obtenidos en su debut, pero no lo logró aunque la sacó barata,  por bajas actuaciones a causa de la inasistencia de jugadores, rescatando 9 puntos en un difícil escenario ante uno de los animadores del torneo,

Independencia mantiene el invicto en tercera infantil con un empate precisamente ante Abrazo de Maipú.

Indech tiene un buen senior “A” que puede hacer historia, otro tanto en primera adulto que este fin de semana rendirá un buen examen ante Unión Viveros, club que quedó libre la semana pasada y está invicta en esta serie con un empate ante Unión Centenario.

Abrazo de Maipú tiene que mejorar mucho si no quiere pasar por los duros momentos de los últimos dos años. Cuenta con buena materia prima en infantiles, pero a desarrollar; otro tanto se puede defender en tercera y segunda adulto, pero en senior deberá seguir dependiendo de senior “A”.

Campos de Batalla dividió puntos ante Unión Centenario, en lo que puede ser su desperar en el torneo. Se da un caso con Campos de Batalla que teniendo buenos jugadores no logra formar buenos equipos, ya sea por inasistencia o por disposición de los jugadores en el campo de juego, tema que se ve en primera adulto que no logra ganar al igual que el segunda infantil, que puede dar mucho más

Unión Centenario no pasa por un buen momento a pesar que cuenta con buenos jugadores en casi todas sus series. Por primera vez en muchos años ni cuenta con una rama infantil fuerte y sus adultas han remontado tras el desastre ante Independencia de Chile donde sólo se salvo la tercera adulta.

Campos de Batalla juega este fin de semana de visita ante Abrazo de Maipú donde uno de los dos clubes mostrará si esta para ser animador de este torneo. Partido para ver el senior “A” donde Abrazo está rescatando a astros de su enseña.

Unión Centenario tiene su clásico ante Florida Loma Blanca  donde hay que ver el primera y tercera adulto ya que la segunda no debiera ser programada.

senior D maipu oriente 9x6Maipú Oriente sumó 20 puntos ante Cuatro Álamos de los cuales se estima ambos perderán 1, pero hay que mirar el trabajo importante desarrollado por M. Oriente en las tres ramas, aunque sigue dando ventajas en tercera infantil donde o no completa la nómina o pierde dando ventajas don menos jugadores.

Es lamentable que todo el trabajo realizado por M.O. para tener un buen primera infantil se perdiera con un incidente en cancha agrandado por la barra. Hay que mirar el futuro que tiene en el senior “C” y su primera adulto buenos exponentes futbolísticos.

senior D cuatro alamos-9x6Cuatro Álamos por su parte sumó 10 puntos de visita lo que está dentro de la normalidad y sigue siendo su senior “D” la serie que saca la cara por el club.

Maipú Oriente enfrenta en la cuarta fecha de visita ante Patrona de Chile con un interesante partido en primera adulto, pero también hay que incluir segunda y tercera adulto.

Por su parte Cuatro Álamos juega ante un rival clásico cuando ambos estaban en Segunda División: Unión Portales.

Unión Portales viene de jugar ante San Luisa quien le sacó 19 puntos. San Luis no está pasando por un mejor momento y debe mejorar   en series que donde tiene materia prima buena como  las tres adultas.

portales-sanluis16x6Portales está en deuda con las tres adultas y puede ser su despertar en este torneo al enfrentar a San Luis, pero no la vera fácil ya que San Luis busca lo mismo. Partido para ver: el senior “C”.

RESULTADOS OFICIALES DE LA TERCERA FECHA, CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISION, CORFUMA 2013.
RESULTADOS-HONOR-3ª FECHA-2013
TABLA EXTRA OFICIAL DE POSICIONES CUMPLIDA LA TERCERA FECHA
Tabla_HONOR_3f_2R_corfuma2013

 PROGRAMACION  CUARTA FECHA, PRIMERA DIVISION, CORFUMA 2013

 

Cuatro Álamos versus Unión Portales

 

Patrona de Chile versus Maipú Oriente

 

Unión Centenario versus Florida Loma Blanca

 

Abrazo de Maipú versus Campos de Batalla

 

Unión Viveros versus Independencia de Chile

 

LIBRE: Atlético San Luis

 

 

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Oro y cielo dice:

    Florida: 21 puntos
    Centenario: 9 puntos

    3infantil: florida
    2infantil: florida
    1infantil: florida
    seniors D: Empate
    seniors C: Empate
    seniors B: florida
    seniors A: centenario
    3adulto: florida
    2adulto: centenario
    1adulto: florida

  2. Andres dice:

    SR DIRECTOR POR LO QUE VI EN TV LLOVERA MAÑANA SABADO SE JUGARA EL DOMINGO O SE SUSPENDERA TODO

  3. LOS FUERA DE JUEGO DE 1 METRO MINIMO MUY REITERADOS NO COBRADOS, PRODUJO NUESTRO DESORDEN Y PERDIMOS 1 x 0….EN EL GOL LOS JUGADORES VIEJOSSS DE FLORIDA GRITAN EL GOL EN TU CARA DE FORMA PROVOCADORA Y BURLESCA.. NO SE HACE NUNCA POR LO MENOS UN JUGADOR DE VERDAD¡¡ FLORIDA DISFRUTEN SUS COPAS DE ORO… NO NECESITA AYUDA DE NADIE (ARBITROS) OJO FLORIDA LA INSTITUCION ECONOMICA% MAS GRANDE DEL FUTBOL AMATEUR ANFA DE STGO..PODEROSA..PERO INOLVIDABLES SON LAS FECHAS DE DIA DOMINGO QUE LE SACAMOS TODOS LOS PUNTOS HACE POCOS AÑOS SENIOR Y ADULTOS TODO EL DIA…FLORIDA PRUEBEN EN 4 O 3 DIVISION….PARA QUE MAIPU TENGA UN REPRESENTATIVO EN UN FUTBOL.. NOS METIERON LA MANO AL BOLSILLO TODA LA MAÑANA DEL DOMINGO E INVENTAN QUE LES PEGAMOS EN SEGUNDA POR FAVOR SEAN CAMPEONES DE VERDAD, NO PAGEN POR SU HONOR POR QUE SON UNA BUENA INSTITUCION EN GENERAL…CENTENARIO SEGURO ESTANDO MAL LES SACARA 15 PTOS. APUESTAN??

  4. Anonimo dice:

    Pero por qué no responde sobre los temas de florida? por qué los defiende tanto?

  5. Indech dice:

    Sr director hasta cuando defiende tanto a florida si el domingo pasado en 2 serie un jugador de florida le dio un pelotazo al arbitro de picado la cual Patrona ganaba 3 x 0 y usted dice que hubo pelea hable con la verdad ya estamos aburrido de que usted defienda demasiado a florida y hable mas de lo normal osea florida juega solo en la corfuma los demas no existen para usted es mejor que realice una pagina solo para florida yo como dirigente de mi club solicitare NO pagar mas por sus comentarios y basta de abuso somos 20 equipos en Maipu no 1 solo despues llega a la corporacion haciendose el sispatico por lo que veo de sinpatico no tiena nada solo una camiseta amarilla Sr director mas trasparencia y opine por seriesque estan invictas en 1 y 2 division.

    rsaavedra
    gracias.

  6. SERGIO dice:

    SR DIRECTOR CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE COMO ADMINISTRADOR DE ESTE FORO Y MEDIO DE INFORMACION , CREO QUE ES SENSATO Y ACONSEJABLE QUE SEGUN LA INFORMACION QUE USTED PROPORCIONA SOBRE PELEAS Y DESMANES EN LAS CANCHAS DE FUTBOL NO MEZCLE AL CLUB PATRONA DE CHILE YA QUE EL FIN DE SEMANA JUGO CON FLORIDA LOMA BLANCA Y (ELLOS)JUGADOR DE FLORIDA EN SU 2da ADULTO COMO MENCIONE EN EL ARTICULO ANTERIOR FUE EL QUE AGREDIO DE UN PELOTAZO AL ARBITRO ADEMAS DE AMENAZARLO Y EN NINGUN MOMENTO SE VIO INVOLUCRADO ALGUN JUGADOR DE PATRONA Y O PERSONAS AJENAS AL ENCUENTRO DE FUTBOL, ENTONCES ASI PODER DEJAR EN CLARO QUE NO FUE UNA PELEA DE CLUBES NI MUCHO MENOS SEGURO DEBE ESTAR EL INFORME DEL TURNO Y DEL ARBITRO ES MAS QUIERO FELICITAR A LOS JUGADORES DE FLORIDA YA QUE NO PERDIERON EL CONTROL Y ASUMIERON EL ERROR DEL JUGADOR , PATRONA NADA TUVO QUE VER EN LO MENCIONADO. POR EL BUEN FUTBOL

  7. INDECH dice:

    Señor Director;

    El senior “C” de INDECH lleva 7 puntos (no 4) y 3° adulto lleva 4 puntos (no 7)

    • Director Director dice:

      Rectificado: en la papeleta original tenia un resultado a favor de 3 x 2 en favor del tercera de Indech, el que fue rectificado en la Corfuma y yo no lo tomé en cuenta. Aunque para se claro estaba cambiado con el senior “B” y no el “C”, reparando mi error.
      Agradecido por tu alcance

  8. Ruben dice:

    Señor director acabo de ingresar a la pagina y me di cuenta de un error en los puntajes en referencia a la segunda adulta de Maipu Oriente, pues yo soy jugador de esta serie y en la tabla se estipula que tenemos 6 puntos lo cual esta mal por que tenemos 7 un punto no significa nada hasta ahora pero al final de campeonato si lo es le dare los resultados para que revise las papeletas:
    1a Fecha Maipu Oriente 2 Union Centenario 2
    2a Fecha San luis 2 Maipu Oriente 4
    3a Fecha MAIPU Oriente 4 Union Cuatro Alamos 2

    de ante mano muchas gracias si no se arregla el resultado lo estare molestando nuevamente ya que estariamos compartiendo la punta en la rama con florida
    Gracias
    Saludos

  9. Indech (Kalled) dice:

    Independecia ha obtenido 5 puntos en estas tres fechas en su Senior B

Dejar un comentario