localhost/wordpress
Publicado el: Mie, Jun 26, 2013

HERMANOS CARRERA ES EL LIDER DE SEGUNDA DIVISION, PERO PIZARREÑO ESTA A 3 PUNTOS

Share This
Tags

Pizarreno-portadaHermanos Carrera marcó la diferencia ante Baquedano gracias a su accionar en dos series adultas, pero sólo rompió el equilibrio ya que Baquedano cuando se dedica a jugar es un club diferente. Unión los Aromos busca con esfuerzo convertirse en animador del torneo y se ubica tercero luego de sumar 19 ante Estrella de Maipú que se está quedando.

Comienza a tomar color este campeonato oficial de Ascenso 2013 con dos clubes que intenta escaparse: Hermanos Carrera y Pizarreño y otras tres clubes que están a la expectativa: Unión Los Aromos que bajo de la tabla a: Deportivo Maipú y Villa Baquedano

(Deportivo Maipú tiene que reclara sus puntos no anotados).

En la medianía de la tabla se ubica Juventud Racing que a medida que avanza el torneo da la sensación que está para más… pero, es irreconocible su primera adulto que puede más y debe mejorar un déficit grande en la segunda infantil que no gana una. También puede dar más Séptimo de Línea que no pude depender de sus invictos primera adulto y segunda infantil; debe buscar mejorar en su segunda adulto que no gana a nadie.

JUVENTUD RACING DEPENDE DEL SUS SENIOR, DOS DE ELLAS INVICTAS

Juventud Racing puede dar aún más si se arreglan las infantiles y su primera adulto; en las infantiles no puede seguir dando ventajas y si refuerza su segunda sin duda estará más arriba en la tabla. Tiene invicta a su senior “A” que goleó esta fin de semana a Séptimo de Línea mientras que el “D” empató a 1 tanto.

 Séptimo de Línea  tiene en dos senior sus peores series dando ventajas en inferioridad numérica en el mayor de los casos, pero tiene dos infantiles que pueden dar más aun,  segunda infantil que esta invicta y la tercera de la cual se tienen muchas expectativas.

Sin hace mucho ruido la primera adulta de Séptimo está invicta con un empate y dos victorias, ante Los Aromos y Racing, con un empate que regaló ante Real Flandes. Cabe destacar que ya cumplió su fecha libre.

En la quinta fecha J. Racing enfrenta de visita a Real Flandes que descendió dos lugares en la tabla luego de cumplir su fecha libre mientras que Séptimo de Línea  se mide con Estrella de Maipú, con un partido para ver en las primeras adultas.

ESTRELLA DE MAIPU  NO PUDO ANTE LOS AROMOS QUE ESTA MEJORANDOestrella-los aromos

Este era el año de Estrella de Maipú pero algo pasa que está dependiendo sólo de dos series, Tercera y Primera Adulto, que cuando están todos dan que hablar, aunque se espera más de primera adulto que tiene  dos partidos perdidos y dos victorias. El “chiche” es segunda infantil que se mantiene invicta con tres victorias y un empate.

Para mejorar Estrella y comenzar a tener opciones de estar entre los líderes tiene que mejorar tres series que en cuatro partidos aun no sabe que es ganar un punto: tercera infantil,  primera infantil y segunda adulta.

Los Aromos mejorando en conducta suma y suma puntos, si fortalece su tercera adulto sin descuidar las otras dos pueden aspirar a mejores lugares. Cuenta con un senior “A” que mantiene su invicto con 4 partidos ganados y habrá que verla ante su similar de Villa Baquedano en la próxima fecha que también esta invicta, aunque con un partido empatado ante Abraham Lincoln.

VILLA BAQUEDANO PUSO EN CONFLICTO A HERMANOS CARRERA

Aunque Villa Baquedano rescató 14 puntos y Hermanos Carrera sumó 17 en la fecha recién concluida, Villa Baquedano mostró que cuando se aplica, contiene su barra y llegan sus jugadores puede aspirar a un mejor lugar, así lo demostró  ganando en tercera adulto a  Carrera que se mantenía invicto son una victoria y dos empates. Baquedano tiene invicto con sus cuatro partidos ganados en senior “C” y senior “A”, pero si algún día quiere estar en las ligas mayores debe fortalecer su senior “D” y su segunda infantil. Ojo tiene 4 partidos pendiente ante Pizarreño.

Por su parte Carrera aún no toma en serio su participación en Segunda División y marcha puntero a media máquina;  solo marca diferencias en dos series que están invictas con sus cuatro partidos ganados: segunda y primera adulto, pero debe fortalecer sus infantiles donde tiene una buena primera infantil que perdió ante Deportivo Maipú por goleada que no olvidará.

En la próxima fecha Baquedano enfrenta a Los Aromos, con un choque de invictos en senior “A” mientras que Hermanos Carrera enfrenta a un Cañón Alonso que está renaciendo de sus cenizas.

CAÑON ALONSO REVIVE A COSTA DE DEPORTIVO MAIPU

Canon Alonso-deportivo15Cañón Alonso está vivo y a pesar que mantiene deficiencias en varias series y algunas dudas de los clubes que enfrenta, comenzó a sumar puntos, con un tercera infantil que gana su primer partido ante Deportivo que se mantenía invicto (si reclama los puntos mal colocados ante Estrella a quien ganó por w.o., la próxima lo adjudicaremos a Estrella como está en la oficial).

Por su parte Deportivo Maipú no puede aún reeditar un buen trabajo en infantiles aunque mantiene invicta con 4 partidos ganados a su primera infantil, la cara del club que asume el rol de primera adulto que de jóvenes con muchas expectativas se volvieron viejos de alma  tempranamente sin ganar los laureles que se proyectaban.

Algunos jugadores con proyecciones se resguardaron en segunda adulto donde tienen sólo un partido perdido.

Un club que puede dar más y sólo depende de la responsabilidad de sus jugadores.

ABRAHAM LINCOLN SE PARO ANTE `PIZARREÑO Y NO DIO VENTAJAS ANTE LA INASISTENCIA DE LOS ASTROS DE LA VISITALINCOLN-PIZARRENO

 Lincon cuando le dan las ventajas las aprovecha, aun cuando sigue dando ventajas con los w.o. tanto a favor donde es muy blando y en contra por la inasistencia de sus jugadores, tema para pensar ya que podría estar en mejor ubicación y no depender de su tercera adulta, aun invicta, con sus tres partidos ganados, para sumar puntos, pero ojo, tiene buena materia prima en las infantiles. Cabe señalar que Lincoln ya cumplió su fecha libre.

Pizarreño dando ventajas con menos jugadores en cancha y aunque ganó con 8 jugadores  en tercera infantil no debe ser la situación normal cada semana, especialmente en senior “D”  que aún no conoce lo que es ganar un punto; paradojalmente  como club están a 3 puntos del puntero en la tabla general; sin duda que estarían en mejor lugar y esta semana se perdió la oportunidad de ser puntero.

Abraham Lincoln juega en la quinta fecha con Deportivo Maipú, fecha en que queda libre Pizarreño.

RESULTADOS OFICIALES DE LA CUARTA FCEHA, TORNEO DE SEGUNDA DIVISION CORFUMA 2013

oficiales4fecha-ASCENSO-2013

 TABLA EXTRAOFICIAL D E POSICIONES CUMPLIDA LA CUARTA FECHA

Untitled-1

 PROGRAMA CION DE LA QUINTA FECHA, PRIMERA RUEDA, SEGUNDA DIVISION CORFUMA 2013

 Deportivo Maipú versus Abraham Lincoln

Hermanos Carrera versus Cañón Alonso

Unión Los Aromos  versus Villa Baquedano

Séptimo de Línea versus Estrella de Maipú

Real Flandes versus Juventud Racing

 

 

 

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hernan dice:

    Sr. Director, junto con saludarle,queria ver la posibilidad de obtener informacion ya sea de su parte o algun miembro que lea este comentario, y se trata de las canchas que fueron anunciadas con bombos y platillos a principio de año, y al parecer ya nadie comenta ni se escucha hablar del tema.De antemano muchas gracias y se le agradece su labor hacia el futbol amateur de la comuna y un gran saludo a mi club estrellita. ( condoro )

    • Director Director dice:

      Conversaciones de la Corfuma con el municipio indican que estas estarán en condiciones a fines de año. Faltan Camarines y lo más esencial: Agua Potable para las duchas-

  2. mauricio dice:

    para el jueves o viernes pronostican lluvias leves entonces ¿se juega o lo van a suspender de nuevo ?

  3. Carlos dice:

    Estimado,favor de indicar donde hacen de local Real Flandes y Deportivo Maipú. gracias.

    • Director Director dice:

      Real Flandes hace de local en la cancha de Independencia de Chile (calle del Rey con Portales) y Deportivo Maipú en Aguada Sur (Aguara Sur con Tres Poniente)

      • Director Director dice:

        La mayoría de los campos deportivos donde se juega el campeonato de la Corfuma, a pesar de tener pasto son gredosas; después de una lluvia no soportan más de dos partido con ese estado de canchas. Existen antecedentes de jugadores que sufren lesiones pproducto delos resbalones en los campos deportivos locales.
        Si llueve el jueves o viernes, dependerá de lo que determinen los dirigentes.

  4. el partido de lincon contra pizarreño en segunda fue un gran robo de parte del arbitro ya k fue clave regalando los tres goles de pizarreño y el resultado en cancha fue de 3X3 y no de ganador a pizarreño….k lastima k siempre favorescan a equipos k llevan gente a la galeria ..pero bueno solo en chile pasa lo k nunca pasaria en un pais desarrollado

  5. Andres dice:

    Director este fin de semana Sabado 29 y Domingo 30. Se Jugara Futbol En Maipu o no ¿?..El tema de la lluvia y las elecciones primarias me tienen en duda…FAVOR DAR RESPUESTA A MI INQUIETUD, AGRADECIDO.

  6. señor director.
    soloqueria preguntar que pasa con los puntos de la serie A de racing que suma 10 puntos cuando debieran ser 14.
    racing v/s deportivo 1 a 1
    racing v/s carrera 1 a 0
    racing v/s aromo 2 a 1
    racing v/s septimo 4 a 1

    el A de racing no a perdio ningun partido solo empato contra deportivo.
    favor su ayuda con este tema.
    saludos.

    • Director Director dice:

      Revisare el resultado en la Corfuma – si es posible – del partido ante Los Aromos que indica 2 para Los Aromos 1 para Racing

Dejar un comentario