localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jun 28, 2013

ESTA MAÑANA DE VIERNES 28 A LAS 06:31 HACKEARON LA PAGINA DE LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU

Share This
Tags

anonimos-jac9x6ExtraEsta mañana al ver la página de la Municipalidad de Maipú  tras un llamado telefónico amigo, nos enteramos que hackearon la página de la Municipalidad de Maipú por “Anonymous”. En ella hacer notar que tienen acceso a toda la información que dará a conocer oportunamente.(06:31:54)(2013-06-28)

 Los hackeadores enviaron un mensaje en un video que se extiende 20 minutos, con voces de sonsonete español afirman que están por cambiar el orden establecido, se sienten traicionados por las autoridades e indican que otro 17 sitios han sufrido este jackeo entre ellos la página oficial del PDC y la de la municipalidad de Independencia, amenazando que otras coludidas también caerán.

“Este es un aviso para quienes participan en los lobbies, recibiendo suculentas sumas de dinero… Piensen en la gente y no sus intereses…”

Comprobamos que simultáneamente se jaquearon estas páginas.

 El llamado de fondote los hacked Anonymous es este

 “Compatriotas,

 Se aproximan las elecciones, no queremos más corrupción de quienes se dicen nuestros representantes, queremos un país mejor en donde el pueblo pueda decidir y no sean reprimidos por las autoridades”.

 “Este es un aviso para quienes participan en los lobbies, recibiendo suculentas sumas de dinero… Piensen en la gente y no sus intereses…”

 Tenemos información que los delatará.

Anonymous

Vienen 38 comenatarios y otros argumentos.

Dejar un comentario