localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 5, 2013

NO SE JUEGA EN LA CORFUMA: NUEVAMENTE SE SUSPENDE LA FECHA POR MAL ESTADO DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS

cnacha sola de Tres PonienteSe pensaba que la lluvia sería menos, pero uno pocos milímetros de agua por M2 dejó imposible de ocupar los campos deportivos con los que cuenta  el fútbol comunal, específicamente en la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma. Enrique Silva, presidente de la Corfuma,  dijo hace pocos minutos que no se contó con los campos deportivos para jugar la fecha sin dar más detalles.

 Yo lo siento tanto como los 2300 jugadores y 1,000 hinchas y dirigentes que semanalmente concurren a las canchas , tanto aa defender los colores de su club como realizar trabajos admnnistrativos por sus clubes, detalle éste último que la gente no oberva . lamentablemente los campos deportivos no están aptos a lo que se une que otros tantos tampoco cumplen con las condiciones mínimas para jugar fútbol competitivo en buenas condiciones y sin poner en riesgo la salud de los jugadores ante lo barroso de las canchas.

Esto- dijo Silva- se complica más cuando no se cuentan con los dos campos deportivos que administra la Municipalidad de Maipú, Aguada Sur y Tres Poniente, lo que de jugarse dejaría una fecha con muchos partidos pendientes y asumiendo los riesgos de fracturas y desgarros que implica jugar en canchas barrosas.

Lo lamento, pero hubo que suspender la fecha completa nuevamente y es de esperar que el clima deje de jugar en contra nuestra finalzia Silva.

 A las  20:40, Carlos Plaza , dio a conocer que las respuestas de siete campos deportivos fue negativa respecto al estado de las canchas, entre ellas la de Baquedano, Florida, Abrazo, Tres Poniente y Aguada Sur.

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. salas dice:

    se pierde el ritmo de la competencia por dos gotas muy mal vivo al lado de algunas canchas y estan aptas para jugar es un campeonato de hombres no de niñas pa la otra jugemos no mas

  2. toloza dice:

    andan con la pera , llueve un poco y paran el campeonato a si nunca vamos a poder jugar no sean tan mamones

Dejar un comentario