localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 9, 2013

MONICA ZALAQUET POSTULARA A UNA DIPUTACION POR SANTIAGO CENTRO

zalaquett cita a senacMónica Zalaquett solucionó al parecer sus problemas familiares que argumento para declinar su repostulación a la Cámara de Diputados por el distrito 20, ayer lo anuncio que postulará por la comuna de Santiago, comuna donde su hermano, que postula a un cupo por al Séptima Circunscripción Santiago Poniente, perdió el 2012 su candidatura a alcalde compitiendo con Carolina Tohá.

La actual parlamentaria por el distrito 20 se cambiara al distrito 22, así trascendió en círculos políticos ligados a este Partido en Maipú luego que solucionara sus problemas familiares que le impedían respostularse por el distrito 20 que comprende las comunas de Maipú Cerrillos y Estación Central.

Sin embargo los cálculos políticos luego que Almendares se inscribiera como candidato en su Partido puede haber influido ya que Mónica Zalaquett ganó al candidato de RN Roberto Sepúlveda con el apoyo de Almendares en Cerrillos donde sacó 5.000 votos de ventaja de los 17.000 con que superó al candidato de RN.

La actual parlamentaria luego de solucionado los problemas familiares declinó ir por Maipú ya que estima que Lavín ha hecho su inversión en la candidatura y asumirá el cupo UDI por Santiago.

Dejar un comentario