Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 12th, 2013

CINE PARA NIÑOS EN SUS VACACIONES DE INVIERNO

rapuncelportadaEste viernes continua el plan del Departamento de Cultura de la I. M. Maipú para enfrentar las vacaciones de invierno en el mundo escolar, funciones de Cine durante toda las dos  semana dedicada a menores fue sin duda un atractivo panorama para que padres o madres acudieron a ver funciones de cine como “Rapuncel”.

 Los hijos sacaron a sus madres y en muchos casos a padres a disfrutar de un buen cine infantil, panorama que puso en marcha el departamento de la Cultura con el fin de entregar un panorama diferentes para los niños maipucinos proporcionándoles funciones dobles de cine según al edad de los niños: a las 15:00 horas y a las 19:00 horas.

El pasado miércoles 1o debieron ampliar la función de Cine al teatro Municipal ante la gran demanda de niños por acudir a ver pelicules.

El pasado miércoles 1o de julio debieron ampliar la función de Cine al teatro Municipal ante la gran demanda de niños por acudir a ver pelicules.

Este viernes 12 de julio (2013) continúa el plan que se prolongará hasta el viernes 19 de julio con la exhibición para niños a las 15:00 horas en el la Sala de Cine del  Teatro Municipal con  Ralph El Demoledor y a las 19:00 horas  con  X-Men. First Class.

Cabe destacar que alas 18:30 horas  se presentará Vasco Moulian en una charla con temas cotidianos.

Print Friendly, PDF & Email

95total visits,1visits today

Dejar un comentario