localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 12th, 2013

REUNION CUMBRE DE LA FEMUC Y LA UNION COMUNAL Nº 4 EN SEDE DE VILLA CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

hector silva portadaEste jueves 11 de julio (2’13) se realizó una intensa reunión con el fin de planificar un encuentro Metropolitano de Dirigentes Sociales entre la Federación Metropolitana de Uniones Comunales que preside Pedro Huerta y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº4 de Maipú que preside Héctor Silva. El encuentro de dirigentes está con fecha para el 10 de agosto.

Hoy, jueves 11 de julio, en la sede de la junta de vecinos Cuatro Álamos que preside Luis Morales (Director de la UC JJ VV Nº  4)  se reunieron la directiva de la Federación Metropolitana de Uniones Comunales con su directiva que preside Pedro Huerta y la Unión Comunal de juntas de Vecinos Nº 4 que preside Héctor Silva con el fin de planificar un encuentro metropolitano de dirigentes de juntas de vecinos en el marco de la celebración del Día del Dirigente.

La idea se venía gestando hace bastante tiempo y fructifico en un acuerdo en la cual la invitación la realizan en conjunto la Femuch y la Unión Comunal 4 para el 10 de agosto en el Gimnasio Fernando González incluyendo invitación a las autoridades locales, los dirigentes gestores de la creación del Día del Dirigente en Maipú y a la  Confederación Nacional (Confuch),  de manera que además de que participen dirigentes de las 52 comunas puedan asistir dirigentes de regiones.

Entre los temas a debatir  a partir de las 09:00 horas del 10 de agosto (2013)  se encuentra la Ficha de Protección Social y su rol, Salud gratuita para los dirigente copago, estudiándose la solicitud de  un seguro para accidentes ocurridos durante la gestión de dirigente.

Héctor Silva señaló que la tabla aún es materia de estudio y se dará a conocer oportunamente.

Dejar un comentario