Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 15, 2013

TABLA Y OFICIALES: ABRAZO DE MAIPU PUSO SEMAFORO ROJO A FLORIDA LOMA BLANCA

portada futbol-Florida- AbrazoAbrazo de Maipú frenó a Florida Loma Blanca y aprovechó todas las facilidades entregadas, incluyendo el castigo en segunda adulto a Florida que le permitió a Abrazo dar ·tripleta” en adultos. Por su parte Maipú Oriente sumó 26 puntos ante un Centenario que no encuentra su rumbo.

 Abrazo de Maipú frenó a Florida Loma Blanca e incluso  le quitó el invicto en primera adulto y le propinó su segunda derrota en tercera adulto. La senior “A” de Florida saca la cara y gana 4 x 0 mostrando que es una de las mejores en su serie, pero le pesa duramente su derrota ante Unión Centenario en la fecha anterior.

Abrazo de Maipú ha mejorado mucho en infantiles y puso en riesgo el invicto en tercera infantil de los “oro y cielo”. Afortunadamente para Florida  su segunda infantil mostró que es una de las mejores del torneo y sumó 3 puntos más manteniendo su invicto con un empate ante Patrona de Chile en la tercera fecha.

En la próxima fecha Florida Loma Blanca tiene un complicado partido ante Unión Viveros y luego ante Independencia de Chile.

Abrazo de Maipú poco a poco ha ido recuperando su confianza y sumando ante los equipos fuertes de la competencia.  En la próxima juega un partido que puede ser su prueba de fuego respeto a su alza en el juego, en esta oportunidad enfrenta a un crecido Maipú Oriente que tiene invicto su senior “C” y su imbatible primera adulta.

Maipú Oriente sumo 26 puntos ante Unión Centenario que en este torneo ha tenido un pésimo desempeño, ubicándose entre los tres últimos lugares de la tabla de primera división.

Unión Centenario tiene que tomar sus providencias para mejorar en series que perfectamente puede tener una mejor ubicación; en esta oportunidad sumó 6 puntos incluyendo el partido que regala todas las semanas Maipú Oriente: tercera infantil donde aún no suma puntos.

Unión Centenario enfrenta el la sexta fecha a Unión Portales y luego a San Luis, clubes que serán verdaderos examinadores del futuro que espera a los albirojos.

Atlético San Luis mostró esta semana para que está en este campeonato, para superar sólo a los clubes recién ascendidos, pero por pocos puntos, el merito esta en que quito el invicto a Unión Cuatro Álamos en senior “D”, con su serie que a la fecha no había ganado un punto. Se esperaba más de Cuatro Álamos en primera adulto, pero parece que los verdes son otro equipo de visita, situación que aprovechó San Luis y ganó en segunda y primera adulto, series que si se lo proponen podrían estar en una mejor ubicación.

RESULTADOS OFICIALES

rESULTADOS-honor-5A FECHA 2013
TABLA OFICIAL CUMPLIDA LA 5ª FECHA. Incluye rectificación de resultados. de la 4ª fecha
tabla-posicionesd 5º fecha HONOR 2013
Print Friendly, PDF & Email

278total visits,1visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sergio dijo:

    Que humildad de parte del Sr de.florida, todavia falta mucho campeonato para hablar tanta estupidez y creerse campeón cuando vengan a la cancha INDECH cambiará todo, y se van a ir con la cola entre las piernas, a no ser cosa que ya tengan a los arbitros con pagos anticipados, sería la única forma de que lograrían llevar una buena cantidad de ptos.

  2. queridos amigos del futbol maipucino, encuentro insolito que reclamen por que hablan tanto de florida. si uno prende la tele, en los noticiarios deportivos no hablan del que va ultimo o a media tabla…sino de los campeones y de los punteros, florida es tricampeon y en el actual campeonato llevamos 5 fechas punteros, bien por los clubes chikos que tienen una o dos series buenas, pero nosotros damos batalla en todas…esfuersense mas para que bajen al tri!!! y les den prensa, hasta que no nosotros acaparamos las portadas.

  3. R co A dijo:

    Y usted no se acuerda del gol legitimo en la serie C que no cobro el arbitro, que sus mismos jugadores reconocieron

  4. Ruben dijo:

    Señor director es de mi agrado saludarle y dar las gracias por la informacion entregada cada semana, pero a la vez tambien me gustaria que alguna puta vez dedique una columna completa ya sea a mi amada institucion MaipuOriente o algun otro club que no sea “florida” jajajajajja en ocasiones me llega a dar pena el leer y leer post’s anteriores de gente que ama el futbol y moja la camiseta cada semana para levantar a sus instituciones reclame a menudo por el notorio albitraje pesimo de la CORFUMA, y que siempre se reclame por que “ayudaron” a florida jajajaja este año daremos la pelea y la daremos hasta el final si mal no recuerdo perdimos una final por un punto ante florida en los play offs que se realizaron y una clara mejoria tan repentina de su primera infantil, eso que los voletiamos en aquella ocasion en los cuatro partidos anteriores que habiamos disputado, hoy juego en el segunda adulto del morado y blanco y nuevamente daremos la pelea y punteaando como en los ultimos 4 años jajaja MaipuOriente dara que hablar este año no con arreglines ni plata de por medio, si no por humildad y buen futbol que sabemos y estan todos conscientes que nuestra disciplina ha mejorado considerablemente hoy en dia ganamos dentro y fuera de la cancha aguante mi gente y MAIPU ORIENTE, la humildad hace grande al ser humano.

    Saludos, y ojala esta semana con abrazo se brindes buenos partidos de futbol.

    • Director Director dijo:

      Cuando vuelvan a ser punteros tendrán las portadas, que eso es lo que les molesta a todos los clubes, empero igual doy semanalmente informaciones de todos los clubes, con ustedes estuve hace en al penultimafecha y la foto del equipo esta.

    • Ruben: No se puede hablar de Humildad cuando de tu texto se extrae lo siguiente, (eso que los voletiamos (a Florida)en aquella ocasion en los cuatro partidos anteriores que habiamos disputado, no con arreglines ni plata de por medio) te recuerdo que en esa ocasion Florida jugo con 8 jugadores de 1ª y 3 de 2ª y que Florida en esos Play Of perdio solo un partido. Lo se bien porque yo los dirigi.
      Saludos Patricio Krause

  5. Sangre naranja dijo:

    Ya están llorando ya las peladas de Florida, cada vez q pierden un partido se excusan y dejan comentarios en contra de los árbitros, olvidando la cantidad de veces que son favorecidos por ellos mismos.
    Los esperamos este fin de semana con los árbitros más cargados que nunca y con carabineros en la puerta de nuestra cancha como lo hicieron la otra vez y también veremos si la primera adulto que tienen es de verdad y no entra con pañales ese día por que en la cancha se ven los gallos peladas de Florida

  6. Oro y cielo dijo:

    Porqué no publicó mi comentario sobre el arbitraje sr. director???

  7. Oro y cielo dijo:

    Quiero aprovechar este espacio para referirme al arbitraje del partido de 3ra adulto de Florida-abrazo.

    Realmente es una verguenza que tipos como este se vengan a ganar la plata caminando en la cancha durante todo el partido.

    Un arbitro sin pantalones que ante las evidentes agresiones sin balon de parte de los jugadores de abrazo, nunca tuvo la hombria de sacar una tarjeta roja, dando con esto luz verde a que continuaran las agresiones y la mala intencion, porque aqui no hablamos de llegar tarde a un balon, sino que derechamente de mala intencion y deslealtad de parte de los jugadores de abrazo.

    De muestra un boton, en que parte del reglamento una agresion directa (puñetazo en la cara a jugador de florida) es tarjeta amarilla?????? si estamos hablando de una Agresión, sin siquiera el balon de pormedio.

    cual es el mensaje que da la CORFUMA con estos arbitros???
    que el equipo mas maton siempre se impondrá por sobre el que trate de hacer un buen futbol.

    Realmente una verguenza para el futbol de maipu.

Dejar un comentario