Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 18, 2013

ASALTAN A COMERCIANTE EN ESTACIONAMIENTO DEL ALVI EN MAIPU

telefonoAnoche, miércoles 18 de julio de 2013, cerca de las 20:30 horas,  fue asaltada a mano armada por un sujeto joven  la comerciante de ferias libres  María Julieta Cornejo González. El hecho ocurrió cuando volvía a buscar su cartera  en el interior de su vehiculo con el fin de adquirir mercaderías en el citado centro comercial mayorista ubicado en Av. Pajaritos frente a calle Colonia, a una cuadra del Metro Plaza Maipú.

 Enojada, molesta e indignada está María Julieta Cornejo, comerciante de ferias libres, no sólo por ser asaltada sino por la respuesta que recibió de parte del guardia quien dijo que no se metía con los “patos malos”  porque están amenazados por los antisociales.

Anoche, miércoles 18 de julio, María Julieta Cornejo González, presidenta de uno de los tantos sindicatos de ferias libres de Maipú,  se dirigió al centro de venta mayorista ALVI, local donde adquiere las mercaderías que luego vende en la feria, lugar donde ella trabaja.

Al bajar del vehiculo fue a saludar a una amiga luego de acceder a los estacionamientos del centro mayorista ALVI, concluida esa conversación se dirigió a su vehiculo con el fin de sacar su cartera y acceder al centro comercial donde adquiriría la mercadería, esto cerca de las  20:30 horas.

El relato telefónico de la afectada indica que se sentía observada y seguida  cuando caminaba hacia su vehiculo ubicado en los estacionamientos del ALVI a buscar la cartera para ir a comprar, luego de ingresar al vehiculo un individuo moreno, joven, golpeó con la cacha de un arma de fuego corta el vidrio de la ventana del acompañante, procediendo a encañonarla  y sacar la cartera que contenía $ 320.00 en efectivo, además de documentos para conducir, cédula de identidad y otros documentos que solo le sirven a ella.

Ante la impotencia de hacer algo para terminar con esta lacra de la delincuencia que denigra la comuna,  la presidenta de Ferias Libres, María Julieta Cornejo, espera que las personas que encuentren los documentos- que espera lo haya votado el delincuente solitario- los devuelvan,  para lo cual agradecería se conectaran con el fono: móvil: 9728 5692.

Solo me queda preguntar, dice María Julieta Cornejo ¿Qué seguridad ofrece el ALVI a sus clientes?, ¿Porqué no hay cámaras de vigilancia?, ¿Le quedarán ganas a los clientes del ALVI seguir comprando en este local desprotegido? Son respuestas mínimas que me gustaría que tuvieran respuesta,  concluye la dirigenta de ferias libres.

Print Friendly, PDF & Email

250total visits,1visits today

Dejar un comentario