Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 18, 2013

SE PONE INTERESANTE EL CAMPEONATO CON TRES CLUBES EN LA AVANZADA

Share This
Tags

Patrona de Chile quiere ascender en la tabla a costa de San Luis, Unión Viveros quiere bajarle el moño al puntero absoluto Florida Loma Blanca para que www.prensalocal.cl no le de más portadas y Abrazo de Maipú quiere cortar la racha de Maipú Oriente, club que tiene como “yeta” la cancha de Abrazo de Maipú

 Claman los deportistas amateur para que no llueva y se juegue este fin de semana, al menos los pronósticos del tiempo indican que el sábado estará despejado y que el jueves y viernes solo estará nublado,  lo que indica que se jugará la sexta fecha con partidos muy importantes para definir posiciones que ya se notan en la tabla,  con tres clubes sobre los 90 puntos: Florida (115), Maipú Oriente (96) y Patrona de Chile (90), empero que no han cumplido su fecha libre.

Poco más atrás están Unión Viveros (78) e Independencia de Chile (77)) que ya cumplieron su fecha libre. Más abajo y prácticamente renaciendo con mucho empuje están Unión Portales (61) y Abrazo de Maipú (54) , ambos clubes ya cumplieron la fecha libre.

Los complicados y con olor a descenso están Campos de batalla (53), Unión Cuatro Álamos (48), Unión Centenario (46)  que deben cumplir su fecha libre. Finalmente está último San Luis que ya cumplió su fecha libre,  pero que suma solamente 39 puntos.

¿Quiénes podrán subir, escalar algunos peldaños en esta tabla en la cual solamente 3 clubes están en la etapa de alejamiento de los grupos de avanzada? Es un tema que en esta fecha comienza a visualizarse con encuentros que pueden ser claves.

PATRONA DE CHILE VERSUS SAN LUIS

Aquí juega David contra Goliat, un club como Patrona de Chile que tiene buenas infantiles, con una primera infantil que perdió el invicto la semana pasada mientras que San Luis no logra mostrar equipo aunque tiene jugadores de calidad en esta Rama.

Sólo se vislumbra algún tipo de resistencia en senior “B” y senior “A”, probablemente en segunda y tercera adulto donde Patrona de Chile no logra recuperar su estilo de juego  desde que en ambas series ganó de visita a Florida Loma Blanca.

Todo se da favorable para Patrona de Chile que pueda subir en la tabla aprovechando que el líder Florida Loma Blanca tiene un difícil compromiso de visita con Unión Viveros y Maipú Oriente enfrenta a su bestia negra, de visita a Abrazo de Maipú.

UNION CENTENARIO VERSUS UNION PORTALES

Unión Centenario está muy mal, bajo en todas sus series, incluso débil en las tres adultas que acumulan dos derrotas y tres victorias en segunda y tercera adulto,  mientras que en primera adulto cuenta con una victoria ante Campos de Batalla y un empate la primera fecha ante Unión Viveros, situación que lo tiene penúltimo en la tabla de posiciones con el agravante que aún no queda libre.

Unión Portales está superando una mala racha y se empina en el 6º lugar. Derrotas en las tres series adultas que recién conocieron mejores resultados en las últimas dos fechas, con tripleta de empates en las adultas ante Patrona de Chile la semana pasada. Portales tiene su fuerte en primera infantil y senior “B”, pero en todas se ve superior a Unión Centenario.

Centenario tiene un desastre en tres senior, con mejoras en el “A, incluso en segunda infantil aún no sale de perdedores., lo que indica un difícil encuentro pero que puede ser el inicio d e la recuperación a costa de Portales que no entregara espacios para ello.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS  MAIPU ORIENTE.

 Maipú Oriente no le gusta el campo deportivo de Abrazo de Maipú, es como en los clásicos, Abrazo de Maipú puede estar muy mal pero siempre lo complica; en su último encuentro por el campeonato pretemporada Abrazo sumó 19 contra 13, incluso Abrazo de Maipú ganó en segunda adulto a Maipú Oriente, empero los orientales esperan matar el chucho a pesar del alza en los juegos por serie que ha experimentado Abrazo de Maipú. El partido sorprende a Maipú Oriente   segundo en la tabla general a 19 puntos de Florida Loma Blanca.

Maipú Oriente está débil en primera y tercera infantil, en esta última serie aúin no gana y seguirá dando ventajas porque aún no arma un buen equipo.

¿Dónde está su fuerte?, en las tres adultas que aún no saben lo que es perder, es más en primera adulta tiene un 100% de efectividad en los puntos jugados.

Maipú Oriente se presenta mejor en el invicto senior “C” donde suma 13 puntos en la tabla oficial, con cuatro victorias y un empate, constituyéndose en el mejor exponente en la Rama Senior de Maipú Oriente donde Abrazo de Maipú recién se está armando,  al menos en senior “A”

¿Matará la yeta Maipú Oriente?

 UNION VIVEROS VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Este es un partido trascendental para ambos conjuntos, Florida Loma Blanca está mostrando debilidades en la rama adulta, ya la semana pasada perdió el invicto el primera adulto ante Abrazo de Maipú e incluso perdió en tercera adulto, conformando la triple derrota con el castigado segunda adulto..

Por su parte Unión Viveros con un partido menos ya que cumplió su fecha libre y mantiene invicta a su primera adulto que suma 14 puntos con tres victorias y un empate de local ante Unión Centenario, pero en la primera fecha donde Unión Centenario aún era Unión Centenario.

Unión Viveros puede incluso faltarle el respeto en las infantiles a los visitantes: Florida está invicto en tercera y segunda infantil, ambas con cuatro victorias y un empate, segunda infantil ante Patrona de Chile, y el tercera infantil ante Abrazo de Maipú la semana recién pasada.

En la Rama Senior destacada la senior “B” de Florida que se mantiene invicto con cuatro victorias y un empate, mientras que Viveros también tiene su invicto en la senior  “D”,  con dos victorias y dos empates.

Es sin duda la prueba de fuego para ambos clubes  en sus pretensiones de ganar el torneo.

 INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS CAMPOS DE BATALLA

 ¿Qué pasa con Campos de Batalla que teniendo buenas series siempre termina perdiendo?

Campos de Batalla es el único club de la División de Honor que tiene una serie adulta que aún no gana un punto, se trata de la segunda adulto, pero no pierde las esperanzas de sumar ante Independencia de Chile.

Los tricolores tienen su Rama Senior invicta, el senior “A” con sus cuatro partidos ganados (ya cumplió su fecha libre), mientras que  en la senior “C” tiene un empate.

También tiene invicta  a su tercera infantil con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, este último ante Abrazo de Maipú.

Los dados están para Independencia de Chile, pero ojo, están casi parejos en senior  e incluso Campos de Batalla tiene su mejor exponente en senior “C” que esta invicta con cuatro victorias y un empate. En senior “B” las posibilidades están abiertas y puede ser un buen encuntro.

CAMPEONATO OFICIAL, PRIMERA DIVISION CORFUMA 2013

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA, PRIMERA RUEDA

 Patrona De Chile versus San Luis

Unión Centenario versus Unión Portales

Abrazo de Maipú versus Maipú Oriente

Unión Viveros versus Florida Loma Blanca

Independencia de Chile versus Campos de Batalla

Print Friendly, PDF & Email

223total visits,3visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Ricardo dijo:

    Vamos INDECH con todo este fin de semana en el clásico contra Campo, ellos no vienen bien, pero contra nosotros llegan todos y siempre nos complican. A no confiarse y a seguir demostrando que este año estamos para campeonar.
    Un abrazo a jugadores, hinchas y simpatizantes de INDECH, nos vemos el fin de semana.

Dejar un comentario