Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Jul 19, 2013

A FINES DE JULIO ASUMIRA VITTORI LA CONDUCCION DEL COMANDO PRESIDENCIAL DE MICHELLE BACHELET

vittori-PORTADAcomandoEl alcalde Maipú Christian Vittori señaló que a fines de julio (2013) dar inicio a las funciones del Comando de la candidata única de la Oposición Michelle Bachelet Jeria. La autoridad edilicia conservando la tradición de la ex Concertación indicó que asumirá la conducción de este Comando el que estima estará operativo a fines de julio. Para esos efectos señaló que se han realizado los primeros contactos con partidos de la actual oposición.  

 Los tiempos se acotando y el 17 de agosto (2013) deben estar inscritos todos los candidatos presidenciales, parlamentarios y los postulantes a integrar el Consejo Regional, situación que hace necesario que se creen los respectivos Comandos comunales para la actividad política de los diferentes candidatos luego de concluido la primera fase de primarias presidenciales.

 Tradicionalmente en la ex Concertación se definía que el alcalde de este conglomerado en las municipalidades asume la conducción del Comando Presidencial y en caso que la comuna no tuviera alcalde lo asume la primera mayoría; en el caso de Maipú la tradición se mantiene en la “Nueva Mayoría” (que nace de la unión de partidos de la Oposición) y el alcalde Christian Vittori, de las filas del PDC asumirá la conducción del Comando Presidencial de Michelle Bachelet.

Ya hemos tomado contacto con  algunos  partidos de la oposición, SEÑALA Vittori,  de manera que estamos en coordinación para definir a fines de mes de julio formalmente la creación del Comando Presidencial de Michelle Bachelet en Maipú, quien estima que a fines del  mes de julio ya estaría en operaciones el Comando Presidencial.

 El Edil señala que “hay harto entusiasmo, harta fuerza y harta alegría para hacer este trabajo y estamos entusiasmados que vamos a poder sumar a todas las fuerzas de oposición a este comando”.

Estima Vittori que pasado el 16 de julio se realizará una reunión con las fuerzas de oposición para ir delineando como se estructura este Comando  y tener a fines de julio en funciones el Comando la candidata única de la Oposición Michele Bachelet.

Print Friendly, PDF & Email

82total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Cam dijo:

    Orgullosos de nuestro alcalde Christian Vittori.

    Nuestro alcalde Christian Vittori, un señor de la política, Lindo, hermoso, un liderazgo político único y especial.

    Estamos felices y orgullosos de nuestro alcalde Christian Vittori.

    Saludos a todos.

Dejar un comentario