Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Jul 20, 2013

FRIA TARDE EN LA JORNADA SABATINA EN CAMPEONATO DE LA CORFUMA

Séptimo de línea y Deportivo Maipú se mantienen punteros en segunda infantil luego de ganar sus compromisos este sábado 20 de julio. Al quedar libre Juventud Racing,  Séptimo de Línea gana su compromiso con Baquedano y asume el primer lugar en senior “D”.

 Una tarde de sol con  un frío de cordillera dejó a muchos senior en casa y se dieron algunos resultados que conviene a clubes que pujan por estar en los primeros lugares.

Estrella de Maipú y Real  Flandes repartieron puntos, importante el triunfo de Estrella de Maipú en segunda infantil ya que mantiene el tercer lugar a 2 puntos de los punteros.

Villa Baquedano no logra recuperar su estándar de juego en las infantiles y sólo suma 4 puntos de local ante Séptimo de Línea. En tercera infantil los resultados estaban en favor de Séptimo de Línea, pero los chicos de Baquedano se impusieron  por 4 tantos a 1. En primera infantil no se hicieron daño pero Séptimo de Línea mostró su diferencia en segunda infantil y senior “C”, ambos punteros a contar de esta fecha.

Cañón Alonso tuvo una tarde “soleada negra” ante Unión los Aromos que cada día se acerca más a los punteros y todo indica que quedara tercero en la tabla general esta semana. Los Aromos se llevó todos los puntos y deja en una incomoda posición a Cañón Alonso.

Lincoln le ganó dos importantes partidos a Hermanos carrera, en tercera y segunda infantil, puntos que luego pueden pasarle la cuenta a H. Carrera.

En primera infantil Hermanos Carrera se mantiene en el segundo lugar tras Deportivo Maipú que vuelve a ganar y mantiene su invicto en seis partidos

Se pensaba que Pizarreño se impondría de local en tercera infantil, pero la falta de algunos jugadores solo le permitió un empate, mientras que en senior “D” Pizarreño sumó su primer punto en el torneo.

RESULTADOS EXTRAOFICIALES DE ASCENSO, 6ª FECHA SABATINA.

Resltados sabatinos, 20-07-2013

sabado-ascenso6-2013

segunda adulto de Deportivo
Arriba segunda adulto de Deportivo maipú , puntero en esta serie y que debe enfretar a unduro rival :Pizarreño, tercro a tres puntos en esta serie.

En la foto de abajo la segunda adulta de Abraham Lincoln que tiene un durisimo compromiso ante Hermanos Carrera, segundo en la tabla de esta serie

segunda adulto lincoln

Print Friendly, PDF & Email

51total visits,1visits today

Dejar un comentario