Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 22, 2013

FLORIDA LOMA BLANCA SORTEO FECHA CON DIFICULTADES ANTE UNION VIVEROS

FUERA DE JUEGOUna fecha donde Florida Loma Blanca sufrió para sumar más puntos que Unión Viveros su rival        en esta semana que desde las infantiles lo dio a conocer que este año está para más. La definición solo se produjo en un disputado partido de primera adulto donde los 4 puntos marco la diferencia 16 puntos  para Florida y 13 para Unión Viveros. Patrona de Chile aprovechó esta contingencia y se ubicó en segundo lugar luego de sumar 25 ante la visita del colista San Luis, desplazando a Maipú Oriente que sólo sumó 18 ante Abrazo de Maipú.

Foto justo antes del gol anulado, cuando el delantero  de Viveros habilita al jugador ubicado a su derecha para que convierta y fuera anulado por el árbitro.

A no mediar problemas de quite de puntos por problemas en cancha o malos resultados puesto en planilla por el árbitro (algo ya casi natural), los resultados que damos a conocer son los de planillas. Entregado el argumento nos vamos al resultado de la fecha.

Florida Loma Blanca sufrió ante Unión Viveros disputando punto a punto cada serie que se jugo a partir del sábado y que se pudo ver empañado por la no validación de un eventual gol por fuera de juego en primara adulto.

Sin duda primera adulto fue el partido cumbre, Viveros llegaba con 13 puntos y Florida con 12, partido que se jugó intensamente con acciones en ambos arcos, donde Florida sin mostrar juego de conjunto vio en sus tres rapidísimos hombres de ataque una posibilidad  de marcar, pero Viveros tiene esquema de conjunto pero fallaba en la jugada final.

El nerviosismo se vio en una mala contención del meta de Viveros tras un tiro de 25 metros que contuvo pero se le soltó el balón ingresando al arco en la fría tarde deportiva.

La disputa del partido de primera adulto donde Viveros se jugaba el invicto (con un empate ante U. Centenario en la primera fecha)  mientras que Florida loma Blanca venía de perder su invicto por goleada ante Abrazo de Maipú.

 La disputa del primera adulto  fue intensa pero con fútbol “bonito”, abriendo el marcador Viveros que luego con dificultades que imponía la cerrada defensa de Viveros, Florida Loma Blanca  logró empatar y luego dar vuelta el  partido. Una jugada a tres minutos del término del partido pudo afear todo lo bueno, pero hay ver la adrenalina de ambos equipos: Viveros buscando intensamente el empate y Viveros defendiéndose.

Una jugada frente al área de Florida, un rápido ataque un jugador que pudo probar al arco, cedió el pase a un jugador que estaba fuera de juego y este disparo al arco y convirtió. Era el empate y por supuesto se fueron contra el árbitro que sorteo los empujones y miro con la perspectiva del buen encuentro, lo que todo indica accedieron los jugadores reanudándose el partido luego de superado el incidente. El partido termino 3 x 2 en favor de Florida Loma Blanca ante un Unión Viveros lucho con calidad y pundonor, pero las cosas no se le dieron.

Patrona de Chile aprovechó la fecha equilibrada entre Viveros y Florida y se ubico segundo luego de sumar 25 ante el débil San Luis que perdió en senior “D” con un gol de un jugador  que paro la pelota con la mano y luego chuteó convirtiendo.

El partido del senior “D” entre Patrona de Chile y Atlético San Luis estaba equilibrado, pero el árbitro no vio “la mano de Dios” y se produjo el único gol del partido. Con este resultado Patrona de Chile queda puntero en esta serie luego que Florida, con quien compartía el primer lugar, empatara a 1 tanto con Viveros.

Uno que estuvo complicado pero sorteo su “yeta” fue Maipú Oriente, que luchó duramente en cada serie para doblegar a Abrazo de Maipú, manteniendo su invicto con el 100% de los puntos ganados en primer adulto. Cabe destacar que Maipú Oriente mantuvo su invicto en segunda adulto merced a un empate con Abrazo de Maipú y, pero perdió su invicto en tercera adulto, Rama Adulto  que sigue liderando.

Unión Centenario mostró atisbos de superar su mala racha luego que frente a Unión Portales sumara 15 puntos, volviendo a ganar, aunque por la cuenta mínima, en primera adulto. Con este resultado Centenario se aleja de los lugares de descenso y se ubica en la 8ª posición.

Independencia de Chile sumó 26 puntos  y mejoró su ubicación en la tabla de posiciones subiendo del 5º al 4º lugar.  El primera adulto ganó 2 x 1 ante un Campos de Batalla que no sabemos porque no gana en esta serie, al menos a equipos inferiores en calidad.

Mañana en la noche  los resultados oficiales y comentarios.

RESULTADOS EXTRAOFICIALES
RESULTADOS 6 FECHA-HONOR-2013
TABLA RESUMIDA
resumida-honor
Print Friendly, PDF & Email

807total visits,1visits today

Viendo del 21 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Ruben dijo:

    Sr director seria de mi agrado poder dar a conoccer la info de la tablA de posiciones por serie como de costumbre por favor de ante mano muchas gracias.
    SALUDOS

  2. ricku dijo:

    Mis disculpas es que en la pagina corfuma salia esa informacion.

  3. Estimado, me parece muy bien que subestime el trabajo de Pizarreño, somos un equipo chico pero con muchas pretenciones y creo que es bueno dar a conocer que apesar de nuestro 5º lugar en la tabla de posiciones tenemos 14 partidos menos que todos aquellos que están por sobre nosotros, ahora este fin de semana a pelear el campeonato con nuestro rival más difícil, prepárense Hermanos Carrera sus amigos de Pizarreño los visitarán este fin de semana…

  4. SEÑORES EL JUGADOR DE INDEPENCIA NO HA FALLECIDO ESTA DE CARACTER GRAVE ASI QUE TODOS PUEDEN HACER ORACIONES PARA QUE DIOS LE DE MAS FUERZA Y SIGA JUNTO A TODA SU FAMILIA

  5. ricky silva dijo:

    mis mas sentidas condolencias a la familia de jean paul……y atodo su entorno en este momento tan terrible…..siempre estaras en nuetros corazones q.e.p.d. ricky silva u.centenario

  6. Esteban Sandoval dijo:

    Ya estan los señores de viveros queriendo pegar a los mas debiles que n pelean,siempre lo mismo,apuesto q con maipu orinte no van a jugar.

  7. jeje dijo:

    Creo que uboeron partidazos en toda la comuna de maipu… Pero el partido de patrona vs atletico san luis…. 0-0 pero gracias al arquerazo que tiene san luis saco todo lo que llego me saco el sombrero con el… Un arquerazo mos mas felicitaciones para el!!

    • rafael dijo:

      lamentablemente una vez como todos los domingos tenemos que tratar de hacer buenos partidos pero cuando los arbitrajes no favorecen llega ha der rabia en senior b ivamos ganado uno cero pero como en cada partido con equipos ya consagrados nos perjudican los arbitros con 2 goles ofside y con un arbitro sin ningun criterio te amenazan cada vez me dan menos ganas de seguiriendo ha jugar cada domingo .

  8. R kn A dijo:

    no han sido buenos años para abrazo !!…pero poco a poco..estamos saliendo,creo q vamos por un bn camino,los partidos de este fin de semana,eran muy dificiles…ya q maipu oriente siempre tiene bnas series en adulto…..nuestra 3ra como siempre puntera ,si desmerecer a las demas….se cambia la mitad de la serie casi todos los años y aun asi..siempre pelea el campeonato,el 2da q este año se propuso salir campeon…y van muy bn…solo nos qeda mejorar un poco nuestra 1ra….!! pero con calma…q saldremos adelante..AGUANTE ABRAZOOOOO ……!! R KN A….!!

  9. Ruben dijo:

    Una vez mas me sorprendo del trabajo que estamos realizando en mi MaipuOriente, este fin de semana pero que partidaaaazos fueron los que se dieron en todas las series desde 3ra infantil ( esceptuando la goleada )hasta el primera adulto, parejitos nos quitaron un invicto en tercera y por algo empatamos en segunda adulto, que demuestra el nivel de juego que se dio, lo unico malo del domingo fuelel pesimo albitraje que nos toco en segunda adulto, un asco para ambos lados, donde facilmente pudieron haber expulsado a dos o mas jugadores de mi equipo y dos de abrazo, esta de mas decir que cada vez me da mas verguenza en albitraje creo que todos concordamos con eso, si no fueran por los albitros los partidos serian mas hermosos de lo que son, ayer mientras disputabamos el segunda adulto, una falta que me hacen, le reclamo al albitro si eso es tarjeta o no, me responde ” amigo no vi la falta pero sobre por cobrar…..” osea de que estamos hablando jajaja bueno felicito a la gente de abrazo por brindar grandiosos partidos y una pelea hasta el final en la pelea por los puntos…

    Saludos, jugador segunda adulta MaipuOriente..

  10. Hincha de patrona dijo:

    Patrona tiene equipazos no me pierdo los partidos pero hay que rescatar el proyecto 1era infantil de portales hay está uno de sus fuertes un verdadero equipazo

  11. Floridano dijo:

    Estimado lo corrijo, no fue KICKBOXING, fue VALE TODO, y el arbitro presenciando todo, y ojo que el señor Soto fue quien arbitro el partido entre las primeras de Vivero y Florida, el mismo señor Soto que es el jefe de los arbitros, o sea si el mejor de los arbitros de la CORFUMA es así de malo y se hace el …. mientras la gente de vivero golpeaba a los jugadores de Florida que podemos esperar del resto? y digo el mejor porque yo creo que el jefe es el mas capacitado.

    Ademas quiero mencionar como hay gente que puede distorsionar tanto un partido de fútbol como el central de primera de viveros, no es posible que pegue combos a un jugador por que si, desde la galeria se veia todo tan claro y no entiendo como despues de 10 combos que pegó el arbitro no le coloca ni amarilla? pero claro eso el director del diario no lo vio y ojo no me sorprendería que el arbitro haya colocado PARTIDO NORMAL en su informe.

    • Zzzz dijo:

      Partido normal después de el jugador de florida que insulto y quiso golpear al abitro… El partido se suspendió varios minutos por esa situación, invasión de civiles de Florida a golpear y presionar al árbitro partido normal señores !!!!

      • Oro y cielo dijo:

        Zzzz, Cual es la idea de mentir para tratar de dejar bien a tu club???? si en maipu todos saben las mañas del vivero.

        con respecto a lo que ud comenta, obviamente los jugadores de florida fueron a encarar al arbitro despues del robo en el primer gol de vivero (donde la pelota habia salido al menos medio metro).
        En esa encarada el arbitro le puso amarilla a todo aquel que se le acercó a reclamarle. y se fue a esconder al turno.
        La unica “invasion” la hizo el canilla, que es dirigente, no se donde vio ud civiles agrediendo al arbitro. si hubiese sido asi, el partido hubiese llegado hasta ahi.

        Despues cuando a uds les cobraron un offside que no fue (y que era el empate a 3) los jugadores de vivero tb encararon al arbitro, y curiosamente ante la misma situacion, esta vez no puso ninguna amarilla.

        y para que vamos a hablar del numerito al final del partido, donde el jugador de florida le dice al de vivero que peleen pero los 2 solos y fuera de la cancha… son tan valientes que tubo que salir TODO el vivero a perseguir a un solo jugador de florida.

        Y una vez terminado el partido la guinda de la torta, el ale pino persiguiendo a un juvenil de florida que, por suerte era mas rapido, y pudo arrancar hacia la cancha de hnos. carrera.

  12. Oro y cielo dijo:

    …y del partido de KICKBOXING que jugó el vivero en primera adulta no comenta nada sr Director???

    De los jugadores de florida que tuvieron que salir arrancando de la cancha del vivero nada tampoco???

    • ????? dijo:

      De una u otra forma los jugadores y barra de Florida siempre provocan situaciones conflictivas en las cuales siempre salen libre de polvo y paja simpre se manifestan por este medio víctimizandose de alguna manera, por que no hablar del conflicto que Florida tuvo con independencia hace un tiempo atrás en donde un jugador de Florida hace un gesto obscen a la barra de esta generando un conflicto injustificado por la violencia utilizada, pero de todos modos generado por la mala acción de un jugador de Florida.
      Por q no hablar ahora también de el intento de agresión de un jugador de Florida al árbitro de primera adulto entre viveros y ustedes, por que no hablar de la invasión al campo de juego en 2 ocaciones de la barra de Florida a encarar al árbitro por cobros injustificados para ustedes, teniendo este que refugiarse en la caseta del turno, por q no hablar de los insultos reiterados y escupitajos que recibían los jugadores de vivero al acercarse a la reja perímetral en dónde se ubicaba su barra, señores todas esas malas acciones tienen ustedes, lamentablemente la la reacción no se justifica pero cuando la adrenalina se encuentra a más de un 100% evidencia consecuencias inadecuadas. Y por favor utilizemos este medio como modo de distracción e información deportiva que es los q nos mueve semana a semana y no como un elemento intermedio para debates y descalificaciones. Señores de Florida nos ganaron bien jugaron un gran partido el cual revirtieron y el fútbol tiene revanchas, se acabó el tema.

      • Viveros dijo:

        A ese central que usted critica tanto igual se lo han querido llevar en 2 ocaciones a su club Florida Loma blanca !!!!! tentándolo incluso con dinero para ser parte de ustedes. Como dirigente de U. Viveros me consta que lo quisieron en 2 oportunidades y la más reciente fue este año o sino pregúntele al Sr. Pinina de su club si esto es falso.

  13. FELICITACIONES dijo:

    Estimados señores Maipu Oriente, los quiero felicitar por su serie primera adulta, un equipazo

    Simpatizante de Abrazo

    • Rodrigo Cid dijo:

      Felicita a los jugadores de tu club mejor!! Qué cada domingo que jugamos no esta completó el equipo

      Rodrigo Cid

Dejar un comentario