Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 23, 2013

Comenzaron operativos Maipú Barrio Feliz

Barrio-Feliz-Longitudinal9x6A pesar de la fría tarde invernal, justo en la esquina de Longitudinal con Parque El Golf Norte, una feria de servicios municipales invitaba a los vecinos del sector a compartir y disfrutar de una tarde de entretención. Junto a la Oficina de la Mujer y Zoonosis, el punto de encuentro con la comunidad contó con stands de manicure, pedicure, cosmetología, peluquería y masajes, juegos inflables, deportes, además de un show artístico y un espacio para vacunar a las mascotas.

En la ocasión, el alcalde de Maipú Christian Vittori refirió que esta actividad responde a la necesidad de los vecinos de sentir que sus autoridades y el municipio estén más próximos, en particular en lugares como en este barrio que está en el límite norte de la comuna, lejos del centro cívico. “Estamos aquí en la Villa San Francisco, Parque El Golf, Los Claveles 4, donde hemos considerado traer el ‘Barrio Feliz’ porque nos permite avanzar en la solución de problemas que tenemos pendientes en este sector de Maipú”. Además, adelantó que se vienen buenas noticias en los próximos días sobre las deudas de Derechos de aseo y presentó al nuevo encargado del Centro de Atención Municipal, CAM Pajaritos, Jorge Bravo.

Por su parte Ruth Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos Villas Los Claveles 4 valoró la realización de este operativo. “Normalmente el municipio no se acerca a los vecinos y esta es una instancia en que la municipalidad se puede acercar a los problemas de las villas entregando servicios gratuitos”.  Luego agregó que “la gente viene, a pesar de que hace mucho frío”.

Este operativo se enmarca en la nueva política de construir una Ciudad Feliz, en la que la comunidad cuenta con espacios de recreación y de esparcimiento en sus barrios.

La actividad, que fomenta la participación y la información de los vecinos, se realizará una vez por mes, intentando abarcar la mayor cantidad de barrios. Un próximo operativo tendrá lugar el sábado 10 de agosto en el Barrio El Abrazo (Etiopía con Bagdad).

Print Friendly, PDF & Email

48total visits,1visits today

Dejar un comentario