Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 23, 2013

EN EL GIMNASIO FERNANDO GONZALEZ SE JUEGAN LAS PROVINCIALES DE HANDBOL A PARTIR DE ESTE MIERCOLES 24

hanbolEl miércoles 24 de julio se inicia el provincial de hándbol válido por la fase regional poniente de los Juegos nacionales escolares donde participan todos los establecimientos educacionales de la RM. Para llegar a la instancia provincial primero deben sortear primero la fase comunal y optar finalmente las fases regionales para terminar con las nacionales con representantes de todas las regiones del país.

 La sede será en Maipú y tendrá como escenario el Gimnasio Fernando González, ubicado en el Complejo Deportivo Santiago Bueras.

 Maipú organiza el provincial de hándbol escolar a desarrollarse los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26 y martes 30 de julio. Se disputará la final en damas y varones sub 14, fijándose los horarios de los partidos a partir de las 10:00 a 18:00 horas. Los representantes de Maipú en varones a las 10:00 horas y las damas jugaran a las 15:00 horas

La sede se fijó en el Gimnasio Fernando González,  de la Ilustre Municipalidad de Maipú. Están todos cordialmente invitados a apoyar nuestros representantes que jugarán varones a las 10:00 horas y las damas a partir de las 15:00 hrs.

 

Print Friendly, PDF & Email

44total visits,1visits today

Dejar un comentario