Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Jul 23, 2013

ESTABLE DENTRO DE SU GRAVEDAD SE ENCUENTRA JUGADOR DE INDEPENDENCIA DE CHILE

Primera Adulto de Independencia de Chile que perdió estrechamente ante Unión Viveros.

Primera Adulto de Independencia de Chile

Atendido en el UCI de la Posta Central,  se encuentra en carácter grave el jugador de primera adulto Jean Paul Riveros Familiares, jugadores  y amigos piden que se realice una cadena de oración para que el Creador otorgue otra oportunidad de estar con los suyos.

 Jean Paul fue ingresado a la Posta central producto de una depresión que todos sus compañeros de equipo esperen supere para volver a tenerlo en el campos deportivo defendiendo los colores de Independencia de Chile.

En la Posta se le hicieron los ejercicios de reanimación reaccionando en buena forma esperándose una recuperación ante la buena evolución dentro de su gravedad trasladándolo a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

 Por su parte el presidente de la Corfuma, Enrique Silva (martes 23 de julio, 18:46), hace notar su preocupación y hace votos por su total restablecimiento, indicando que los problemas graves de salud que tiene un jugador afecta a toda la familia futbolística.

Prensa Local hace votos y se incorpora a la cadena de oración que realizan sus más cercano y amigo para su total restablecimiento, conociendo la misericordia del Creador que escucha a quienes oran en grupo.

Información ingresda 2013-07-23

19:07:05 horas

Print Friendly, PDF & Email

583total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. que dios te proteja hoy y siempre querido primo.

  2. eduardo dijo:

    “Todos estamos contigo y sabemos de tu fortaleza, no te sientas solo ni por un momento.”
    Esta es una etapa difícil en tu vida y todos los de la familia del futbol estamos junto a tí, y conocemos de tu mirada optimista hacia la vida y eso hará que lo superes”
    Mucha fuerza
    eduardo
    Abraza de maipu

  3. u.centenario dijo:

    Un apoyo fraterno para jean paul y su familia para que tengan todas las fuerza para salir adelante en esto tan delicado. Atten.ricky silva

  4. Club Deportivo Campos De Batalla Maipú, solidariza con la familia y amigos del jugador de Independencia de Chile Jean Paul Riveros que está pasando momentos críticos de salud producto de una terrible enfermedad como es la depresión.

    Mucha fuerza para su familia y amigos.

  5. Mucha fuerza para la familia de Jean Paul, amigos y a indech, para todos hoy se hará un partido a beneficio en la cancha de Unión Centenario a partir de las 16:30 hrs. para todo aquel que quiera asistir.

    Un apoyo desde Florida Loma Blanca.

  6. tessini dijo:

    gracias por la preocupación y por informarse de buena manera.
    no queda mas que esperar que evolucione de buena manera y que se aleje de su delicado estado.

  7. Es aquí cuando el deporte nos une mas que nunca, las lides deportivas quedan a un lado y somos una sola corporación esperando la pronta mejora del compañero, y su vuelta a las canchas. Saludos y fuerza familia de Independencia.

  8. Unión Vivero dijo:

    Mucha fuerza en este momento tan difícil que enfrentas Jean Paul, compañero ojalas pronto salgas de esta situacion tan compleja mucho éxito y fuerza a la familia amigos e independencia club que seguramente se encuentra apoyando a cabalidad en esta situación.

    Ale Pino
    Union Vivero

Dejar un comentario