Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 24, 2013

EL PUNTERO HERMANOS CARRERA RINDE EXAMEN ANTE PIZARREÑO EN PRIMERA ADULTO, AMBOS INVICTOS

Share This
Tags

canon alonso-portadaEstá interesante el torneo de Ascenso 2013,  aunque hay mucha violencia en los partidos, violencia que se pasa de la patada común  el codazo a la mala intención. Hoy existen al menos 4 clubes fuertes que llegan incluso a la “camorra” de barrio, afeando la calidad que siempre tuvo esta división hasta hace cuatro años atrás.

Para esta fecha hay buenos partidos entre los primeras adultos de Pizarreño y el local Hermanos Carrera. Otro partido que destaca es el que protagonizarán el senior “A”  de Séptimo de Línea con Cañón Alonso.

Análisis de la fecha y su proyección a la séptima fecha del torneo de ascenso, a 4 fechas del término de la primera rueda.  con Hermanos carera liderando el torneo  y Pizarreño que está con ganas de sacar provecho a su fecha libre cumplida, lo que puede dar resultados si esta semana saca más puntos que Hermanos Carrera.

ABRAHAM LINCOLN VERSUS HERMANOS CARRERA

Hermanos Carrera es el puntero indiscutido de la división de ascenso a pesar de tener notables problemas de continuidad en senior “A” y   tercera adulto, series que suman cada un seis puntos en 6 fechas, el “A” con pocas posibilidades de mejorar.

Esta semana en su confrontación con Abraham Lincoln, el club más débil del torneo de ascenso, Carrera sumó su primer triunfo en senior “A” (tiene un empate con Estrella de Maipú), pero perdió nuevamente en tercera adulto, serie que puede remontar, pero debe ponerle atención y corazón ya que tiene tres empates, una victoria y dos derrotas.

H. Carrera tiene canasta limpia en primera adulto y en la séptima fecha tiene un duro partido de local ante Pizarreño, otra de las buenas primeras adultos en ascenso. Tiene también un buen referente en su senior “C”  que tiene 4 triunfos, una derrota y un empate. Ojo en el partido de tercera infantil, Pizarreño está invicto con un partido pendiente y ya tiene cumplida su fecha libre

El rival de Hermanos Carrera fue Abraham Lincoln es el más débil del torneo, pero ojo, está puntero en tercera adulto, en senior “D” tiene tres partidos ganados y dos perdidos, el último ante Hermanos Carrera. En la próxima fecha debe enfrentar a U. Los Aromos donde además de poner en apuros en senior “D” y tercera adulto, también puede complicar en segunda infantil, con un partido abierto en tercera infantil.

ESTRELLA DE MAIPU VERSUS REAL FLANDES

 Estrella de Maipú cuando quiere jugar… juega,  y tiene buenos cometidos, así lo demostró en primera adulto que funcionó como reloj, aunque no se puede negar que Real Flandes, su adversario, no está pasando por un buen momento en esta serie que fue su rostro durante muchos años.

Estrella de Maipú está en séptimo lugar compartiéndolo con Real Flandes y su trabajo depende de cuatro series: segunda infantil, senior “B” y senior “A”  y su primera adulto que tiene el 50% de los puntos ganados.

Esta semana juega ante Juventud Racing, club que trata  de mejorar, pero le va mal cuando sus jugadores no llegan todo sale mal. La tabla de posiciones indica que sólo habrá un partido abierto: tercera adulto.

Real Flandes es un club que ha perdido su ADN, algo le falta que no puede remontar a lo que fue hace una año y medio atrás.

Se esta haciendo una buena labor en tercera infantil que puede ser su juicio en la búsqueda de nuevos aires, serie que está invicta en sus cinco partidos (ya quedó libre), ojo está invicta en las serie senior “D” y “C”, empero ambas con tres empates y dos victorias, lo que no le permite sumar para estar mejor en la tabla.

Esta semana enfrenta a Villa Baquedano que es posible que sea castigada en la rama adulta por los problemas con Séptimo de Línea, problemas de castigo que termina por falsear la tabla de posiciones, pero algo hay que hacer ante en antifútbol.

CAÑON ALONSO VERSUS UNIÓN LOS AROMOS

Cañón Alonso inicia con un partido perdido en senior “C” ya que no presenta esta serie en la competencia. Está bien en senior “B” y senior “A”, donde sólo ha perdido ante Pizarreño, teniendo en cuenta que ya cumplió su fecha libre;  pero debe mejorar mucho en tercera adulto si su meta es estar en la medianía de la tabla.

En la próxima fecha juega ante Séptimo de Línea que puede tener castigada una serie, pero que está con muchas ganas de sumar y recuperar su mejor ubicación.

Unión Los Aromos vio las debilidades de Cañón Alonso y las aprovechó, ubicándose en el segundo lugar a 14 puntos del puntero  Hermanos Carrera. Buen desempeño de sus senior y de su segunda adulto, esta última que sólo ha perdido ante Juventud Racing cuando los aurinegros ganaron tres partidos seguidos en esta serie pintando para bueno y  luego aflojó.

Unión Los Aromos tenía invicto a su senior “A” hasta la fecha anterior donde inexplicablemente perdió ante Cañón Alonso 3 x 1.

Esta semana puede seguir sumando ante el colista Abraham Lincoln, aunque debe resguardarse en su débil tercera adulto y la segunda infantil, donde puede seguir mandando Lincoln.

VILLA BAQUEDANO VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Villa Baquedano debe empezar a jugar fútbol, tiene escondido eso que el año pasado marcaba las diferencias en estilo de juego y no en bravatas, controlar específicamente a su barra. Baquedano Tiene buenas series pero no debe imperar el miedo a los clubes que lo enfrenten de local o visita, esto porque también al defenderse complica a los clubes rivales afeando el torneo.

Hoy está tercero, pero puede perder 3 puntos o seis de la fecha anterior y 10 de la que viene. ¿Será producto de los jugadores importados de otras comunas el problema? Al menos hay que considerarlo.

En senior “A” suma 20 puntos en seis partidos y esta puntero en esta serie, no vamos a hablar de su segunda adulto hasta próximas fechas.

Séptimo de Línea esta entre los clubes que sus jugadores ya no quieren ir a la cancha de Baquedano, este jueves se ve dos problemas que al menos puede salir perjudicarlo en una serie.

Séptimo de Línea iba como cañón, pero en la última fecha sólo sumo 8 puntos, pero mantiene invicta a su segunda infantil que ha ganado 5 de 5, tomando en cuenta que ya quedó libre es la mejor serie junto a su senior “A” que esta también invicto, pero con dos empates.

Esta semana enfrenta de “local” a Cañón Alonso, que también tiene su mejor serie en senior “A”, previéndose un buen partido.

PIZARREÑO VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Pizarreño es un club que a veces le sobran jugadores y en otra fecha le faltan, siendo su mejor serie la primera adulto que ha ganado sus 5 compromisos y pondrá a prueba su invicto ante su “bestia negra”, Hermanos Carrera en choque de invictos, en el partido más interesante de la fecha.

Pizarreño aún tiene 4 partidos pendientes al igual que Villa Baquedano en las infantiles y senior “D”, aunque no son sus mejores series salvo la tercera infantil que esta invicta y suma 10 puntos de 12 puntos  disputados (un partido pendiente y ya quedó libre).

Deportivo Maipú se ubica en el cuarto lugar, con una segunda adulto invicta que suma 16 de 18 puntos disputados, con un empate ante Cañón Alonso y su referente la primera infantil que esta invicta con el 100% de sus puntos ganados. En el caso de su senior “C” tiene una derrota ante Villa Baquedano. Los verdes quedan libres esta semana y compromete su quinto lugar.

resultados sexta fecha _1-ASCENSO_2113
tabla de posicones.7ª fecha, ASCENSO_2013

RESULTADOS OFICIALES DE LA SEXTA FECHA

TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA SEXTA FECHA

PROXIMA FECHA, SEPTIMA DE LA PRIMERA RUEDA DE ASCENSO 2013

Hermanos Carrera versus Pizarreño

Unión Los Aromos versus Abraham Lincoln

Séptimo de Línea versus Cañón Alonso

Real Flandes versus Villa Baquedano

Juventud Racing versus Estrella de Maipú

LIBRE: Deportivo Maipú.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

210total visits,1visits today

Viendo del 19 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Señor director para poner fin a todo esto ahy que poner mano dura no puede ser que siempre cuando baquedano arma una pelea con su barra y jugadores no se les castige solo a ellos, los demas equipos si ven que los estan agrediendo con la barra y jugadores tambien deben defenderse o no … todos sabemos que baquedano es un club vulgar y matonesco, la unica forma de parar esto es poniendo mano dura , total siempre pasa desapercibido porque castigan a ambos clubes… ojala ocupen la sede que construyeron para educar a su gente… saludos

    • Paola dijo:

      Creo que este tema.. ya fue superados por lOS SEÑORES DIRECTIVOS DE LA CORFUMA… HOY EN DIA MAS QUE fUTBOL PARECE MAFIA.. NO ES POSILE QUE SEGUN SUS PROPIOS REGLAMENTOS, NO SEAN CAPACES DE APLICARLOS… DICE BIEN CLARO QUE A.LA TERCERA PELEA QUE UN CLUB PROVOQUE, SERA ELIMINADO DE LA CORPORACION..DE VERDAD ESTO YA PARECE UNA BURLA CONTRA QUIENES SI QUIEREN JUGAR FUTBOL.. SI NO QUE LOS DEMAS SE DEDIQUEN AL BOXEO.. QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LA CORFUMA NO IMPARTE ESE DEPORTE… DEJENSE DE HACER OIDOS SORDOS Y VISTA GORDA… Y EMPIENSEN A CUMPLIR SUS FUNCIONES COMO TAL…LA SEGURIDAD DE LAS MUJERES QUE VAMOS CONTINUAMENTE A LAS CANCHAS CON NUESTROS HIJOS MAS NO ESTAR SEGUROS SI ENTRAS VIVO Y SALES MUERTO.. ES RESPONSABILIDAD DE PONER MANO DURA… YA BASTA DE BURLAS GENTE ASI NO SE NECESITA … HAY QUIENES CONTINUAMENTE FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA VELAMOS POR NUESTRO CLUB… ADEMAS ESTOS CLUBES CON CARA TIENEN “INFANTILES” QUE LINDO EJEMPLO LES DAN… Y UD COMO DIRIGENTE DEBERIAN PREOCUPARSE POR ESO.. SE SUPONE QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE NUESTROS CLUBES….

  2. claudio dijo:

    sr … de septimo de linea yo soy un jugador de la SERIE A.. estube presente en el partido..en ningun momento el jugador de bakedano quiso agredir a su jugador fue una jugada casual.. solo cayo ensima de su jugador.. con decirle que la camilla la llevo gente de bakedano ya que uds no fueron capaces de llevarla cuando a su jugador hubo que sacarlo de la cancha lo llevo gente de uds junto al jugador de nosotros … al termino del parido el jugador de bakedano fue a ver al afectado para saber como estaba ..y en ese momento un barrista de uds junto a una dama.. agredieron verbalmente a nuestro jugador.. no me venga con cuentos sr.. de septimo si no sabe bien lo que paso no hable tonteras …!!!

    • Paola dijo:

      SR. CLAUDIO:

      QUE PENA QUE UD NO HAYA ESCUCHADO A SU JUGADOR APODADO EL MARTILLO.. JACTARSE DE QUE CON ESTAS PALABRAS “HABIA CAGADO AL HUEON DE UNA” QUE LINDO EJEMPLO DE FUTBOL… POR QUE SI HABLAMOS DE TONTERAS… BN MALA CLASE SU JUGADOR A DECIR ESO… CREO QUE YA BASTA DE AGRESIONES COMIENSEN APRACTICAR EL”FUTBOL” POR QUE SUPONGO QUE SABE DE ESO….

  3. solo futbol dijo:

    Baquedano todos los años lo mismo hasta cuando el año pasado ya les castigaron una serie luego toda la rama y siguen comportabdose como sinios y su mal llamada barra que no es nada mas que un foco de violencia y empaña a todo el futbol de maipu… piza … piza … la mejor primera de maipu…

  4. pizarreño dijo:

    que chistoso el amigo de hermanos carrera ellos de local en todas las canchas jakajajkaj.
    eso quedara demostrado el domingo ya que los doblaremos en numero

  5. LUIS E. dijo:

    AMIGO DE HERMANOS CARRERA, ES COSA QUE PREGUNTE A LOS DEMAS CLUBES, LA CANTIDAD DE HINCHADA QUE LLEVA PIZARREÑO EN CADA PARTIDO, EN TODOS LADOS DE VISITA SIEMPRE SOMOS MAS…. Y NO SERA LA EXEPCION ESTA SEMANA FRENTE A USTEDES, QUIZAS TENDRAN MEJORES SERIES, QUIZAS TENDRAN UNA INSTITUCION MAS SOLIDA Y ESTRUCTURADA, PERO MAS HINCHADA QUE PIZARREÑO…. NO.
    NOSOTROS COMO CLUB ESTAMOS EN UNA ETAPA DE TRANSICION, FORMANDO SERIES COMPETITIVAS Y TRANSFORMANDONOS EN UN CLUB SOLIDO, QUIZAS AUN NO LO SOMOS PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA ELLO. NO QUEREMOS SUBIR Y BAJAR COMO USTEDES QUEREMOS SUBIR A PRIMERA Y SER PERMANENTES EN ESTA DIVISION.
    ESTARE ATENTO ESTE FIN DE SEMANA, PARA PUBLICAR LA PROXIMA SEMANA QUE EFECTIVAMENTE FUIMOS MAS…..

    AGUANTE PIZA, PIZA RREÑO, PIZA, PIZA, RREÑO, PIZA PIZA RREÑO PIZARREÑO DE MAIPU.

  6. HINCHA dijo:

    Segun tengo entendido el reglamento dice que al tercer o cuarto incidente el castigo para dicho equipo es la expulsión, por lo mismo me parece insolito que Baquedano siga jugando como si nada, si cada vez que leo prensa local,hablan de una pelea distinta.
    No puede ser que a todos los clubes les de miedo ir a jugar con ellos de local, ya que como bien dice el amigo de septimo de linea, estos supuestos hinchas, no respetan mujeres o niños en la barra contraria.

  7. roberto dijo:

    Sr director como jugador de séptimo de línea deseo expresar mis mas sinceras molestias con el club Baquedano ya que sabiendo que somos un club deportivo que cuenta con muy poca hinchada y la que tenemos son damas que nos apoyan fin de semana tras fin de semana, y ahí quiero rescatar algo no muy comprensible por parte de ellos, que no nos respetan como jugadores en la cancha,menos lo hacen con las mujeres que se encuentran fuera de ella. nuestros jugadores no quieren asistir a la cancha de Baquedano no hay respeto, cualquier cosa esta la amenaza de por medio, y nosotros vamos hacer deporte, que se llama futbol y no el deporte que se llama boxeo, ya que ese se practica entre dos y en un gimnasio llamado club México, espero que los dirigentes de la corporación tomen cartas en el asunto ya que la decisión de parte de este club ya esta tomada y esperamos de los dirigentes que erradiquen de una este tipo de peleas que le hacen mal al campeonato, a la comuna a la corporación y al deporte que practicamos

  8. hc dijo:

    se le recuerda al hincha de pizarreño que el único que hace de local en todas las canchas es hermanos carrera.

  9. Eduardo dijo:

    La gente de septimo lo unico que hace con ese tipo de comentarios es hecharle leña al fuego, porque eso de andar diciendo q nos tenian arrinconado no aporta en nada…entonces segun usted tambien participaron de la riña, por lo tanto las dos series (no ramas adultas) deben ser sancionadas.
    Y cortemolas ya de chorezas y juguemos al futbol. Con 15 años en su club debe dar el ejemplo.
    Las sanciones a la rama completa a mi entender solo castigan a lo verdaderamente importante que es el futbol, se debe castigar a los involucrados con mano dura y sanciones monetarias correspondientes, no creo q paguen justos por pecadores…o no sr de pizarreño? Ya que sus jugadores tambien participaron de la.gresca, que hayan salido mas golpeados no los exime de culpa.

    Saludos

  10. Julio dijo:

    Soy Jugador del septimo hace mas de 15 años, y lo de Baquedano ya no da para mas, en el A hubo un insidente que termino con un jugador nuestro hospitalizado, luego el jugador de baquedano se japtava que lo habia cagado de una, ese tipo de gente no merece estar en una cancha de fulbol, luego quiso agredir a nuestro jugador que estaba en camilla, parece que la asociacion esta emperando que maten a alguien para tomar cartas en el asunto.

  11. pizarreño dijo:

    si, le tienen que castigar la rama completa para que la corten ya que los de baquedano no aprenden siempre hacen lo mismo, pizarreño las 2 primeras veces que fue alla la barra de baquedano ingreso a la cancha a tratar de agredir a los jugadores pero la tercera vez paracian pollos arrinconados ya que pizarreño como es costumbre en todas la canchas es local y eramos el triple de barra que ellos. pero lo que si es que usted señor “director” debiera ser mas objetivo y atreverse a denunciar a los equipos llamados grandes ya que usted no dijo nada o no quiso decir nada sobre la pelea de carrera con cañon alonso en la que jugadores de carrera agredieron a uno de cañon o del conflicto de en la cancha de viveros contra florida, para no pensar mal.
    Ya que usted siempre le carga la mano a los mismos

    • Director Director dijo:

      Parece que no leyó que a un jugador de primera infantil de Los Aromos fue agredido luego del término del partido, jugador que no fue expulsado junto al de cañón Alonso, sino que fueron conminados a abandonar la cancha para no expulsarlo.

  12. Eduardo dijo:

    Señor director: encuentro injusto que se castiguen (si es que lleguase a pasar) a toda la rama adulta de baquedano, siendo que los problemas ocurrieron en el tercera, el segunda adulto fue el partido mas limpio y bien jugado del dia (pregunte a los amigos de septimo) y en primera el incidente fue de la barra con gente que se encontraba fuera del recinto e ingreso a agredir al dt…no paso nada en el juego. O es que acaso septimo quiere ganar puntos que no puede en cancha?? O la intencion es siempre bajar a baquedano???

    Con mucho respeto..saludos.

  13. MGONZA. dijo:

    Sr Director, como es eso de castigar a toda la rama adulta de Baquedano, si la gresca la protagonizaron las series de 3ra adulta de ambos equipos, yo como jugador de 2da. adulta y la mayoria de nuestra serie, entramos a separar he incluso pedimos disculpa a jugadores de Septimo por lo acontesido. ademas cabe señalar que la pelea se armo por ambas partes, osea la sancion debe ser para ambas series.

  14. gracias por su aclaracion

  15. Arsenio Contreras dijo:

    señor director.
    una consulta con quien juega racing esta semana con baquedano o estrella y aun no se regulariza la tabla ya que racing gano contra aromos en el A.
    saludos.

Dejar un comentario