Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 24, 2013

SMAPA APOYA TORNEO DE INVIERNO EN SECTOR TRES PONIENTE

baby-invierno1-portadaSMAPA ha buscado una nueva forma insertarse en la comunidad de manera que perciba de otra forma los ingresos que genera, a parte   de sus excedentes que van en forma directa a proyectos de desarrollo y educación en la comuna, temas que la comunidad percibe indirectamente, pero las políticas del actual director subrogante, Rodrigo Alvarado han tratado de buscar este nuevo nexo con la comunidad, es así como se concretó el Torneo de Invierno en el sector poniente que movilizó a 153 jugadores entre infantiles y adultos, entre ellos 21 damas menores de 15 años.

 Un torneo de baby fútbol que congregó a más de 17 clubes formados entre las villas cercanas con el fin de participar en el torneo de Invierno organizado conjuntamente por la Coordinación Social y Empresarial de Smapa, la junta de vecino Valle Esperanza I y la junta de vecinos Trabajando por un Futuro del sector San Luis IV. El torneo convocó a 153 jugadores de los cuales 21 eran mujeres.

Niños de 10 años por un momento fueron crack y dueño de sus propias decisiones, trabajando en grupo sin que percibieran esa realidad en la competencia, otro tanto fueron damas en edad de adolescencia que participaron activamente en el torneo con clubes que tienen ya tradición en el sector. Para los papás también hubo su espacio, con un torneo paralelo que se jugó los días 21 y 22 de julio (2013) en la dos multicanchas de la junta de vecinos Valle Esperanza I, ubicada en Agua Santa con las Galaxias, sector Poniente de la comuna de Maipú

 La organización del Campeonato de Invierno 2013 estuvo a cargo de las presidentas de la junta de vecinos Carolina Cayuqueo (Pte. Junta de vecinos Trabajando Juntos, Villa San Luis IV) y Sonia Rubio, (Pta junta de Vecinos Valle Esperanza I), quienes tuvieron la capacidad para convocar a más de 13 clubes  de varones y 4 de damas.

Queremos que la juventud tenga otras opciones para ocupar su tiempo libre dijo Carolina Cayuqueo y para eso nos unimos con la junta de vecinos Valle Esperanza 1  logrando una gran cobertura de participación. Para Sonia Rubio el nexo entablado con la Pta. de la junta de vecinos Trabajando por tu Futuro, villa San Luis IV significa nada más que en el sector poniente hay gente recreativa que es capaz de organizar temas tan complejos para las mujeres como un torneo de baby fútbol, “pero del cual salimos airosos a pesar del clima frío reinante”.

Susy Garay, coordinadora de Smapa en este evento deportivo señaló que la actividad es parte de las nuevas políticas de Smapa de colaborar con vecinos en estos eventos deportivos aportando con premios de parte de la Coordinación Social y Empresarial de Smapa, además de ser parte de la organización de este evento deportivo, campeonato de Invierno 2013, sector Tres Poniente.

La premiación a los campeones se efectuó el domingo 22 de julio (2013) a las 13 horas con la presencia del  director (S) de Smapa, Juan Rodrigo Alvarado.

Concejal Abraham Donso acompañó el desarrollo del torneo el sábado 21 de julio.
cam-sanluis-esperanza_7360-10
cam-sanluis-esperanza_7355-10
cam-sanluis-esperanza_7351-15
cam-sanluis-esperanza_7357-10
Print Friendly, PDF & Email

165total visits,1visits today

Dejar un comentario