Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 25, 2013

A 5 FECHAS DE CONCLUIR LA PRIMERA RUEDA, FLORIDA LOMA BLANCA ESTA CON 16 PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE PATRONA DE CHILE

Share This
Tags

portada-viveros-floridaFaltan 5 fechas para terminar la Primera Rueda y el torneo de la División de Honor se pone cada día más interesante, especialmente luego que los tres clubes que comandan la tabla de posiciones deben quedar libre y están mirando con optimismo Independencia de Chile, también, pero algo complicado Unión Viveros, éste último perdió su oportunidad la semana pasada cuando de local enfrentó al puntero Florida Loma Blanca.

Patrona de Chile sumó este fin de semana  25 puntos ante Atlético San Luis y quedó ubicado en una estratégica posición a 16 puntos de Florida Loma Blanca. Esta semana Patrona de Chile enfrenta a Cuatro Álamos y Florida  de local a Independencia de Chile, partido este último que puede favorecerle a Patrona si suma más puntos ante Cuatro Álamos, dependiendo de los que sume  Florida Loma Blanca ante Independencia de Chile.

PATRONA DE CHILE VERSUS SAN LUIS

patrona de Chile- San luis, primera infantilPatrona de Chile ha realizado un buen trabajo  en infantiles y está recibiendo sus frutos, aunque   sigue débil a segunda infantil. Mantiene su regularidad en 3 series senior, zigzagueante en primera adulto donde ha pedido dos partidos ante rivales fuertes como Maipú Oriente y Florida Loma Blanca, pero en segunda adulto suma 11 puntos producto de tres partidos ganados, uno empatado y una derrota ante Independencia de Chile, pero en esa fecha se dio el gusto de ganar en primera adulto 1 x 0 a los tricolores.

Patrona de Chile juega esta semana de visita ante Cuatro Álamos, partido difícil si se toma en cuenta que esa fue su casa por toda una vida, pero en fútbol debe mostrar su superioridad, con un partido abierto en tercera infantil, equilibrado en senior “D”

San Luis, su rival en la fecha anterior, sumó sólo tres puntos y sigue en deuda,  no ha cumplido con sus objetivos de mantenerse en la medianía de la tabla. Tiene una buena segunda adulto que no gana porque tiene temor a clubes que están sobre el sexto lugar. El desafío es sacar del cero punto en senior “C”  en su partido ante Unión Centenario, que sólo suma 4.

Esta semana tiene que ser su despegue ante Unión Centenario, pero los albirojos buscan lo mismo para llegar a la medianía de la tabla

UNION CENTENARIO VERSUS UNION PORTALES

Unión Centenario venía de bajaba y logró reponerse,  aumentando su ánimo ante Unión Portales a quien de local pudo quitarle 15 puntos, mejorando en primera adulto  . Esta ubicado 8º en la tabla general y esta semana pretende seguir subiendo para evitar quedar último cuando quede libre, pero todo depende de San Luis que esta verde por levantar justo ante Unión Centenario.

La fecha anterior Centenario mostró que puede mejorar en senior “A” y segunda y tercera adulto.

Unión Portales por su parte está en deuda con su otrora invencible Rama Infantil, tiene que recuperar ese trabajo que tantos frutos de dio su tercera infantil y segunda infantil, siendo por muchos años su tercera infantil el estandarte y que hoy producto de ese trabajo sólo lo representa su primera infantil, serie que está invicta con 4 partidos ganados, un empate en la primera fecha ante Maipú Oriente. Ojo, que tiene14 goles convertidos y e4l club ya cumplió su fecha libre.

Algo similar ocurre con senior “B” que está invicto con 4 partidos ganados y uno empatado, luego de la corrección del partido que se daba como empate ante Cuatro Álamos

Veremos como enfrenta esta semana a Abrazo de Maipú, club este último que no tuvo una buena performance la semana anterior ante Maipú Oriente.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS MAIPU ORIENTE

Abrazo de Maipú tuvo una levantada importante y se esperaba más ante Maipú Oriente, al menos tres o cuatro puntos más que lo habrían mejorado en la tabla, pero no pudo ante Maipú Oriente que está  tercero en la tabla  de posiciones, lo que significa más de una fecha de diferencia en los puntos aunque Moriente debe quedar libre.

El fuerte de Abrazo de Maipú está en tercera y segunda adulto, esta última invicta y que sólo aflojó empatando con Moriente la semana pasada, pero piensa seguir ganado esta semana ante Unión Portales

Con Maipú Oriente no hay caso, sigue regalando puntos intercera infantil, que es su karma ya que los peques no han  ganado ninguno de los seis partidos jugados, una ventaja que no puede dar un club que tiene pretensiones de ser campeón. Tiene una primera adulta invicta y el 100% de los partidos ganados. Maipú Oriente está puntero en la Rama Adulta y tercero en la Rama Senior, pero a 5 puntos del puntero Florida Loma Blanca.

Esta semana enfrenta a Unión Viveros que hizo una excelente presentación la semana pasada ante  Florida Loma Blanca y puede reiterarlo,  y vengar su derrota en primera adulta donde perdió el invicto en el mejor partido de la fecha.

Todo puede ocurrir, pero si hay violencia en las series anteriores con Maipú Oriente, lo más seguro es que Viveros sólo juegue medio tiempo en primera, como lo ha hecho otras oportunidades con el fin de proteger a su jugadores. Es de espera que todo este bien esta semana y se ponga un árbitro al primera adulto que no llegue casando luego de arbitrar 7 partidos el fin de semana.

Maipú Oriente está complicado en infantiles y sólo el segunda infantil esta equilibrado. Esta mejor en senior  y solo se ve un partido abierto el senior “A”. En primera adulto, si no hay problemas, debe convertirse en el mejor partido de la fecha en esta serie.

 UNION VIVEROS VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Florida-viveros-adultoSin considerar el incidente una vez concluido el partido del domingo pasado, la primera adulta fue el mejor partido de la fecha, con un partido que se decidía minuto a minuto, que comenzó ganado Unión Viveros pero que revirtió Florida, pero con ataques en ambos arcos cuyos porteros fueron requeridos intensamente. El gol anulado  a Viveros a tres minutos del término del partido pueden verlo en el video para dirimir si fue fuera de juego o no.

Unión Viveros esta semana enfrenta a otro duro rival, Maipú Oriente, con su primera infantil invicta, con sus cinco partidos ganados (ya quedó libre), con 9 goles a favor y 2 en contra.

Su segunda infantil también sigue invicta, con dos empates, ante Independencia y Florida, serie donde Maipú Oriente está con el mismo puntaje y un partido perdido estrechamente ante Unión portales en la primar fecha.

Esta fuerte en Senior “A” , serie que ha perdido un solo partido por la cuenta mínima ante Abrazo de Maipú, tiene un empate, pero cuidado, ha convertido 14 goles en los tres partidos ganados. Finalmente el primera adulto tiene sólo la derrota de la semana anterior y sin duda si todo se da normal, brindara un buen partido ante Maipú Oriente.

Si alguna vez sufrió más Florida Loma Blanca fue la semana pasada, se disputaron los partidos punto  apunto, minuto a minuto en todas las series, a tal extremo que se llegó a la disputa del primera adulto con ventaja de un punto por parte de Unión Viveros.

Pero sigue con su goleadora tercera infantil puntera e invicta en su serie, con el 100% de los puntos ganados y 22 goles a favor y solo 5 en contra en 6 partidos. Este fin de semana enfrenta a Independencia de Chile que también esta invicta, aunque con dos empates.

La segunda infantil “canaria” también esta invicta, pero con dos empates, pero también con 22 goles convertidos y solo 4 goles en contra.

Finalmente el tercer invicto es el senior “B”, con un empate y sólo 1 gol en contra.

En el primera adulto se verá cual de los dos sigue en la carrera por ser campeón de la serie Master.

UNA CABEZA GRANDE EN JUEGO

Florida tiene un partido perdido por goleada ante Abrazo de Maipú y su rival Independencia de Chile tiene dos partidos perdidos , ante Patrona de Chile por la cuenta mínima y ante Unión Viveros 3 x 2.

INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS CAMPOS DE BATALLA

INDECH-campos-primera infantilIndependencia terminó una semana fácil, con tres empates ante Campos de Batalla y siete partidos ganados que le permitieron ubicarse en el cuarto lugar, con el aliciente que ya quedó libre y los tres clubes que le anteceden deben cumplir aun con ese requisito del torneo.

Esta semana tiene enduro compromiso de visita ante Florida Loma Blanca, partido con historia en el cual hay que tomar sus prevenciones, pero sin duda enfrenta a dos instituciones que tienen condiciones para estar en el podium a fin de año.

Independencia de Chile expone cuatro series invictas ante  su rival de esta semana, Florida Loma Blanca, tiene 3 series invictas.

En Tercera infantil se producirá el primer  choque de invictos. Independencia en esta serie tiene 4 partidos ganados y uno empatado  ante Abrazo de Maipú. Tiene 16 goles a favor  en 5 encuentros y 4 en contra, recordamos que Independencia ya quedó libre.

En senior “D” será otro partido interesante, con similar cantidad de puntos, pero Independencia de Chile esta invicto en esta serie tiene 3 partidos ganados y dos empatados; mientras que Florida Loma Blanca viene de perder su único partido ante Unión Viveros,  rival con quien empató Independencia.

Independencia de Chile tiene una tercera serie invicta, Senior “C”, con cuatro triunfos y un empate en la primera fecha. Tienen 9 goles a favor y un solo gol en contra.

Finalmente el cuarto invicto es Senior “A”, pero co dos empates y tres victorias, que enfrenta en mejores condiciones anímicas  a su similar de Florida Loma Blanca que viene de perder su invicto ante Unión Viveros

Campos de Batalla no puede en contra su mejor nivel y el campeonato avanza, debe salir de su 9º lugar ya que esta semana puede quedar último al quedar libre, tomando en cuenta que supera por 9 puntos al colista San Luis.

La semana pasada sólo sumó 3 puntos producto de tres empates ante Independencia de Chile, esta semana queda libre y está a la espera de los resultados de  los partidos San Luis Unión Centenario y el partido entre Cuatro Álamos Patrona.

Interesante, esta semana puede haber un nuevo colista.

CUATRO ALAMOS VIENE DE FECHA LIBRE

Cuatro Álamos que quedó libre la semana pasada enfrenta a Patrona de Chile y si bien es cierto se ve una fecha favorable para los celestes, Unión Cuatro Álamos tiene algo escondido en tercera infantil que no saca a relucir.

Tiene dos partidos perdidos, en la primera fecha ante Campos de Batalla y  la segunda ante Florida Loma Blanca, pero luego ganó a Maipú Oriente, Unión Portales y San Luis, además tiene 22 goles a favor  otro tanto en senior “D” que  pierde partidos inexplicablemente por falta de jugadores.

RESULTADOS OFICIALES DE LA SEXTA FECHA
resultados sexta fecha _1-HONOR_2113
TABLA DE POSICIONES CUMPLIDA LA SEXTA FECHA
tabla de posiciones.7ª fecha, HONOR_2013

PROGRAMACION DE LA SEPTIMA FECHA

Florida Loma Blanca versus Independencia de Chile

Maipú Oriente versus Unión Vivero

Unión Portales versus Abrazo de Maipú

Atlético San Luis versus Unión Centenario

Cuatro Álamos versus Patrona de Chile

LIBRE: Campos de Batalla

VIDEO DE TRES PARTIDOS DE PRIMERA DIVISION
 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

125total visits,1visits today

Dejar un comentario