Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Jul 25, 2013

PUDAHUEL, CERRO NAVIA Y MAIPU LIDERAN EL HANDBOL

HABBOL-MAIPU-CERRONACIACon resultados importantes que están definiendo quienes son los mejores representantes comunales en la disciplina hándbol y debido a sus méritos pueden seguir en los juegos Nacionales Escolares superando la fase provincial . Este jueves 25 de julio de 2013 se desarrolló la segunda fecha del hándbol en la categoría sub 14.

Una tarde deportiva donde los mejores team de cada comuna representaros el poder deportivo de su localidad, siendo Pudahuel el más destacado que encabeza el grupo II tanto en varones como en damas.

Maipú sencillamente no pudo ante la velocidad y coordinación de las jugadores de Renca quienes aprovecharon que Maipú no tenía a su arquera titular que salió lesionada en la primera presentación, algo similar ocurrió con la arquera que la sustituyó quien se lesionó un brazo y fue reemplazada por una jugadora de contención.

Renca por su parte, con jugadas veloces y una buen actitud frente al arco terminó venciendo 9 veces el arco de Maipú. Las representativas locales tuvieron una buena labor de contención y de corte, pero en ataque final no lograban la puntería para inquietar al menos la valla de renca.

Los primeros lugares de cada grupo  pasaran  a la fase regional, programa de  premiación esta definido para el martes 30 de julio en el Gimnasio Fernando González.

Los resultados fueron los que sigue:

RESULTADOS HANDBOL
HAND BOL-2º FECHA, 25 -07-2013
ESTACION CENTRAL
estacion central
RENCA
handbol_renca15
MAIPU
handbol-maipu15
PUDAHUEL
handbol-pudahuel15
Print Friendly, PDF & Email

173total visits,2visits today

Dejar un comentario