Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 29, 2013

Alcalde hace llamado a no sacar residuos ni basura durante hoy lunes

basura-portada 1Ante el paro nacional de los trabajadores recolectores de los residuos domiciliarios, anunciado para este lunes 29 de julio, el Alcalde Christian Vittori, hizo un llamado a la comunidad para adoptar todas las  medidas necesarias para evitar un posible  riesgo sanitario.

“Llamamos a los vecinos a no sacar ningún tipo de residuos ni basura fuera del domicilio. Éstos a su vez, deben estar en bolsas absolutamente selladas. Por otra parte, todos aquellos domicilios que tengan contenedores individuales, deben depositar ahí sus residuos en bolsas selladas asegurando que la tapa del contenedor esté perfectamente cerrada, y no sacar dicho contenedor para su retiro” sostuvo Vittori.

El alcalde informó que en la comuna de  Maipú “la paralización afectará seriamente la recolección de 29 camiones de retiro de residuos domiciliarios, que al día  trasladan  625 toneladas de basura domiciliaria. Además se afecta  el retiro diario de excedentes del Mercado Público; de los residuos del centro de la comuna que se realiza tres veces al día;  el retiro de escombros y voluminosos; los operativos de recicladores; y la recolección de basura de las ferias libres que funcionan este martes”.

Aproximadamente  son 34 mil son los trabajadores que paralizaron sus actividades, lo que afectará a las regiones Cuarta, Sexta, Séptima, Octava y Metropolitana.

Print Friendly, PDF & Email

119total visits,1visits today

Dejar un comentario