Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Jul 29, 2013

DUELO EN EL FUTBOL DE LA CORFUMA: FALLECIO JEAN PAUL RIVEROS, JUGADOR DE INDEPENDENCIA DE CHILE

Primera Adulto de Independencia de Chile que perdió estrechamente ante Unión Viveros.

Primera Adulto de Independencia de Chile

No se repuso y los pronósticos médico  eran muy duros, si se salva quedará en estado vegetal, pero Jean Paul Riveros ganó su batalla para dejar este mundo, situación a la que llegó producto de una enorme depresión afectado por situaciones personales. El velatorio se realizara este lunes en su casa, ubicada en el sector cercano a  la villa Rosa O´Higgins. En calle Lumen, dirección que nos harán llegar oportunamente.

 Jean Paúl Riveros abandonó este mundo este sábado 27 de julio (2013) en la noche, ganado su opción personal de abandonar este mundo ante la sorpresa de sus compañeros de deporte y su familia. Jean Paúl Riveros (Q.E.P.D.) fue internado en la posta Central producto de problemas causados por una profunda depresión que lo tuvieron en estado agónico varios días y falleció en horas de la tarde del sábado haciendo inútil la lucha emprendida por los médicos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 Un hombre de sólo 24 años de edad con todo un futuro por delante, casado, sin vicios y amante de su gente, como lo describen dirigentes que no pueden entender que en el lapso de una semana ya no cuenten con él, así lo expresaba un sorprendido jugador que ingreso en el segundo tiempo del partido librado hoy domingo 28 ante Florida L. Blanca, partido que esperan dedicárselo, pero que no fue posible.

Su funerales se realizarían inicialmente en le lugar donde fue su casa, pero es una noticia en evolución ya que su cuerpo solo se entregara mañana lunes por el SML, fecha que ya estaría definida su velorio y posterior sepultación.

El dolor de algunos jugadores y la sorpresa de dirigentes aún no pueden ser asimilada, pero más aún en sus compañeros de fútbol semanal y todos quienes admiraron su comportamiento deportivo que traspasa las barreras de clubes.

Jean Paul, que encuentres el descanso eterno y la misericordia del Todopoderoso y el consuelo del Creador para los tuyos,  que te querían en este mundo.

Print Friendly, PDF & Email

106total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Nuestras sinceras condolencias y sentido pesame a la familia de Jean Paul, y al club Independencia de Chile por esta lamentable perdida, mucha fuerza en estos dificiles momentos.

    Florida Loma Blanca

  2. Dario dijo:

    Mis sinceras condolencias a su familia y seres querido, tambien a Independecia de Chile por la partida de Jean Paul de toda nuestra institución Maipú Oriente.

    Mucha fuerza en estos momentos complicados

  3. Alex Pino dijo:

    Mucha fuerza a la familia y amigos de Jean Paul , mis más sinceras condolencias de mi parte y de mi club Unión Vivero. Gracias también a Maipú Oriente por ese minuto de silencio tan emotivo que se efectúo ayer en primera adulto en memoria un compañero del fútbol.

    Atte.
    Alex Pino
    Unión Vivero

  4. Carlos dijo:

    Mis condolencias y sentido pesame a Su Sra., Familia, amigos y el Club Independencia..Descansa en Paz..Amigo

  5. Mis mas sinceras Condolencias en nombre mio y de nuestra Institución Patrona de Chile, los acompañamos en la profunda tristeza y dolor que deben estar sintiendo su familia y amigos…

    Un Gran Abrazo,afectuoso de toda nuestra Institución, jugadores socios y simpatizantes.

Dejar un comentario