Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 31, 2013

ACCIDENTE EN EL PARADERO 15 , CHOCAN DOS CARROS DE RESCATE DE BOMBEROS

Share This
Tags

logo urgenteEsta mañana (martes 31 de julio de 2013)  y mientras dos carros de rescate de bomberos de Maipú acudían a prestar ayuda al volcamiento de un auto particular que chocó con un bus en el sector de Américo Vespucio con Av. Pajaritos, chocaron dos carros de Bomberos, uno de ellos de rescate.

Dos carros de bomberos resultaron accidentados luego de colisionar co un vehiculo particular en su carrera a prestar servicios a un volcamiento en el sector de Vespucio; la colisión de los carros de bomberos se produjo en el sector cercano al camino La Farfana, Av. Pajaritos a la altura del paradero 15, lugar donde chocaron los carros denominados BX3 y R1, el primero de la Tercera Compañía y el segundo de la Primera Compañía.

La colisión de habría producido en momentos en que los vehículos de bomberos solicitan vía libre en su trayecto para atender la colisión entre un bus del Transantiago y un vehiculo particular que terminó volcado, esto  a la altura de la intersección de Pajaritos con Américo Vespucio.

En la colisión de los vehículos de bomberos esta involucrado un auto particular. En ambos accidentes, según la información,  no hubo  heridos de consideración.

Print Friendly, PDF & Email

219total visits,1visits today

Dejar un comentario