Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Jul 31, 2013

Candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga: “EN SANTIAGO DEBEMOS APOYAR A GIORGIO JACKSON”

Share This
Tags

Cartas al DirectorDirigentes de movimientos sociales son un aporte a la política chilena y al Parlamento, aseveró.

El candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, afirmó hoy que “en Santiago debemos apoyar la candidatura a diputado de Giorgio Jackson”, porque los dirigentes de movimientos sociales son un aporte a la política chilena y al Parlamento.

En twitter, Undurraga señaló que “Algunos en la DC quieren levantar candidato a diputado en Santiago. Yo creo que hay que apoyar a @GiorgioJackson. El será un gran aporte”.

El también vicepresidente del PDC, dijo que “los dirigentes de los movimientos sociales son un aporte a la política chilena y al Parlamento. Dirigentes como Iván Fuentes y Giorgio Jackson deben estar en el Congreso. Yo he hablado de cambiar el Senado, de eliminar las malas prácticas y dirigentes como Giorgio Jackson serán un gran aporte al país, tal como ha señalado nuestra candidata presidencial Michelle Bachelet”.

Agregó que “para nadie es un misterio que dentro de la Democracia Cristiana hay posturas contrapuestas en este tema, algunos creen que debemos llevar candidato propio, yo creo que tenemos muchos otros distritos en los cuales llevar candidatos propios, pero en Santiago debemos apoyar a Giorgio Jackson”.

30 de julio de 2013

Patricia Rodríguez M.
Periodista
5/8739434

 

Print Friendly, PDF & Email

58total visits,1visits today

Dejar un comentario