Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ago 1, 2013

MAIPU BIEN EN EL INICIO DEL PROVINCIAL DE AJEDREZ Y BASQUETBOL

logo-basquetbol-3-9x6El miércoles 31 de julio se inicio la etapa provincial poniente del basquetbol SUB 14 damas y varones en la comuna de Estación Central, y nuestros representantes comenzaron con el pie en el acelerador en las damas MAIPÚ arrasó con las chicas de la comuna de LO PRADO con un marcador de 135 x 0, cabe destacar que el representativo de Maipú pertenece al establecimiento de BOSTON COLLEGE.

 Por otro lado los varones del COLEGIO CAMILO HENRIQUEZ, no se quedaron atrás y derrotaron de manera categórica a los representativos de la comuna de LO PRADO por 37 x 8.

Con esta contundente presentación nuestros representantes ya están clasificando para la etapa final, aún cuando restan los partidos de hoy jueves 01 y mañana viernes 02 de agosto.

La coordinación comunal de Actividad Física de la Codeduc que dirige Carlos Neculqueo, destaca el  inicio brillante de esta participación y estima que este año ambos equipos de damas y varones deberían estar en los regionales.

En el ajedrez nuestros representantes comunales, pertenecen a los establecimientos LICEO NACIONAL DE MAIPÚ y COLEGIO BOSTON COLLEGE MAIPÚ, la sede del ajedrez se realiza en la comuna de Pudahuel.

 

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Dejar un comentario