Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 2, 2013

ASOCIACION DE FUTBOL SENIOR DE MAIPU CELEBRO SU 43º ANIVERSARIO

senior-portadaLa Asociación de Fútbol Senior de Maipú cumplió 43 años de vida y lo celebró el jueves 31 de julio (2013) con una cena de camaradería junto a sus dirigentes y directivas de clubes asociados. El acto se realizó en su sede ubicada en calle las Heras y concurrió el alcalde Christian Vittori a entregar el saludo respectivo.Dirigentes 25 clubes que integran la Asociación de Futbol Senior de Maipú celebraron con una cena de camaradería los 43 años de vida. Dirigentes de los clubes asociados disfrutaron de una cena ofrecida por la Asociación como una forma de retribuir la labor que cada semana trabajan para que uno 1300 jugadores disfruten de una tarde recreativa.

Muchas historias y sacrificios han sorteado para tener el día de hoy una asociación con una sede central muy amplia, clubes con directivas consolidadas, pero Armando Hidalgo tiene en proyectos nuevos desafíos que no conversa hasta que se consoliden.

Una de las necesidades es la falta de campos deportivos tema que conversó con el alcalde Vittori en la distensión que se produce durante la cena. El ella el alcalde Vittori les conminó a ser participe de las ayudas que proporciona el Municipio y en su saludo a todos lo dirigentes por su trabajo realizado en beneficio del deporte les señaló que todo depende de las gestiones que realicen sus dirigentes y que las puertas del municipio están abiertas.

Somos nosotros los que hemos estado alejado del municipio, dijo Hidalgo, quien recogió el guante lanzado por el alcalde Vittori,  amigo de muchos años e incluso soportó algunas “tallas “del Edil, empero adquirió el compromiso de hacer participe de los beneficios  a clubes de la Asociación  e incluso el  inicio de la construcción del segundo piso de la sede, lugar donde se ubicaría la sala de juegos.

El acto concluyó en lo formal con el reparto de la torta, donde Hidalgo pensó muchas veces en partirla en 4 .

Print Friendly, PDF & Email

480total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Paola dijo:

    ahi si aparece el “Sr. Alcalde de maipu” .. y cuando le enviamos cartas y correos electronicos para una Audiencia.. jamas esta… cumpla las promesas que hizo cuando quizo conseguir votos.. y dio la mano.. dicen que la Palabra de un hombre es cuando tiene su MANO.. al parecer eso para< Ud. se quedo atras…. molestisima con la poca Honorabilidad y la nula credibilidad antes sus palabras

Dejar un comentario