Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 5, 2013

HERMANOS CARRERA SIGUE SUMANDO Y DISTANCIANDOSE EN EL LIDERATO DE ASCENSO, LOS AROMOS SE MANTIENE SEGUNDO.

Share This
Tags

deportivo-carrera-15x6Hermanos  Carrera podría estar con muchos más puntos liderando la tabla, empero esta trabajando en sus infantiles las cuales han mejorado y esperamos los resultados oficiales de los senior para pronunciarnos. Los Aromos rindió un buen examen ante Pizarreño y aunque perdió por la cuenta mínima en primera adulto se esta consolidando con al menos 3 series senior .Tercero esta Baquedano  que debe quedar libre pero tiene 4 partidos pendientes.

 Algo preocupante en las dos divisiones del fútbol de la Corfuma es  el trabajo de los turno, lo que se solucionó en algún momento con instructivo pero las pocas o nulas atribuciones los tiene como meros recaudadores del dólar que cuesta la inscripción en la planilla y ver que los árbitros coloquen el resultado sin que sepan en que lugar debe ser, esto sin contar con la presión y la complicidad del árbitro se alteran las planillas.

Este y otros problemas de violencia esta deportiva esta matando el torneo de futbol en la Corfuma, que no entienden que el futbol es competitivo y recreativo y no de quien es más “choro”, situación que ocurre en  las dos divisiones del futbol de la Corfuma, si los dirigentes de club y los jugadores no reflexionan que es el deporte del fútbol el camino futuro deportivo es pésimo.

Afortunadamente en Ascenso y Honor no hubo problemas complicados esta semana, salvo problemas de jugadores lesionados por el estado de la cancha como le sucedió a un jugador de Séptimo de Línea y otro jugador de primera división del club Maipú Oriente.

Pero en futbol Hermanos Carrera mostró lo suyo en segunda y primera adulto, Deportivo se lamenta de la perdida en segunda y primera infantil, aunque gana a los chicos del futuro de  tercera infantil de Carrera, muy bajos en estatura y edad respecto a sus adversarios.

Aromos mostró que está para más y Pizarreño que depende solo de cuatro buenas series: tercera Infantil, senior “A” y segunda y primera adulto, las cuatro con puntos casi seguros.

gol de septimo16x6

Séptimo de Linea no perdonó ninguna a Abraham Lincoln, empero Lincoln mostró su imbatible Tercera Adulto que se mantiene invicta.

canon-flandes16x6

Flandes de visita solo pudo equilibrar con Cañón Alonso , esto aunque partia con 3 puntos ganados en senior “C” donde Cañón se vio liberado de presentar su serie durante todo el año por la Asamblea de Presidentes.

Esperamos que los resultados coincidan el lunes con los oficiales y la tabla rápida sea similar a la tabla oficial.

RESULTADOS EXTRAOFICIALES
RESULTADOS-8ºFECHA-ascenso-2013
TABLA RAPIDA CUMPLIDA LA 8ª FECHA
tabla rapida-8fecha-ASCENSOr-2013
Print Friendly, PDF & Email

146total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bullanguero dijo:

    grande la tercera de lincoln vamos punteros y sin ningun tipo de problemas con arbitros ni contrincantes. vamos lincon

  2. hincha dijo:

    Sr director
    me parece que se deberia tomara aunque sea 5 lineas para ablar sobre la sobresaliente tercera adulta de lincoln que aun sigue invicto y puntero en su tabla y el equipo mas goleador y balla menos batida

  3. lincoln le saco al menos 13 puntos a septimo no seis

  4. Sergio Cerda dijo:

    Vamos Racing!!! pudieron ser 18 puntos, pero nos empataron al final en 2da infantil y adulto, hay que mejorar las series que están con bajo rendimiento y apoyar a nuestro gran senior D.

    Vamos Racinos asistan a la cancha y a mojarla por el Aurinegro!

    Saludos

  5. Enrique dijo:

    Sr. Director siempre se habla de peleas y choresa en el camkpoi de juego, semanas pasadas leia sobre lo ocurrido entre pizarreño y carrera y realmente es lamentable como observador ver el desempeño de los jugadores de carrera sobre todo en sus series de 2da adulto y primera .
    ver a jugadores agrediendo a otros diciendo que son llorones despues de ser golpedos y intmidando al arbitro amenazando si expulsaba al infractoratraves de la intimidacion a los arbitros y con la falta de experiencia de estos cualquiera podria ser puntero un caso:
    el arbitro cobra falta en el area grande de carrera despues de un manotaso en una jugada que ya era sobre pasado el defensa. falta el jugador es expulsado pero no es penal(mientras un jugador de carrera amenaza al arbitro).a posterior al terminar el encuentro los dirigentes de carrera se acercan y el arbitro señala que la papeleta no estaba hecha que se arreglaran entre ellos. no es raro. y asi mucho mas espero que sea considerado no por lo que ya paso solo para lo que biene y podamos mejorar esto que se pudre por unos jugadores que solo se dedican a golpear y … lo que muchos hacen como entretencion..

    • Director Director dijo:

      He visto partidos de Cerrera y m eparecen menos violentos e hipocritas que otros. El día en que jugaron en primera adulto con Pizarreño ambos clubes- al menos en los 25 minutos que estuve- se dieron por entero por lograr desequilibrar el mercador y no vi mala intención. Cuando me retiro convierte el gol Carrera- que no vi- y en ese momento se dice ocurrio un problema.
      Cuanbdo se arreglan la splanillas son los dirigentes los que hacen caso omiso de los principios morales deportivos y engañanan no solo a su club sino a todos los clubes. Es algo que hay que terminar y recuperar el hnor de la Corfuma perdido hace casi un lustro, cada vez con actitudes de liga menor.
      Espero que los lectores no entren en esa cancha y si muchos comentarios- cercade 120- no salieron, es porque creen que este diario es su cancha, aqui no se actua groseramente.

Dejar un comentario