Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 5, 2013

MUCHOS JOVENES EN LA CORRIDA DEL CORAZON… DE MAIPU

premiacion16Ni el frío de la mañana del domingo 4 de agosto desanimó a  los atletas dominicales que decidieron participar en la Corrida del corazón, quizás algunos menos que el año pasado, pero si muchos jóvenes y parejas jóvenes dieron lección a quienes se quedaron en casa. Al final se entregaron premios a los participantes.

 Fue el mismísimo Freddy Campusano, Jefe de Deportes y el Director de Dideco Jaime Azúa,  quienes entregaron los premios a los participantes, algunos se retiraron antes y fue el motivo que perdiera una bicicleta por no responder al llamado del número favorecido.

Varias bicicletas se sortearon conel número de inscripción.

Varias bicicletas se sortearon conel número de inscripción.

La jornada desarrolla da este domingo 4 de agosto tenía como fin incentivar el deporte y la gimnasia de manera de lograr una mejor salud al activar el bombeo del músculo cardiaco, incentivando a la comunidad local a dejar el sedentarismo, dejar los computadores y celulares para concurrir con su amigos, amigas, ex compañeros e incluso a la familia con tres generaciones a correr por “el corazón”. Consultado a los organizadores fueron 3.500 mil los que participaron, nosotros, para no quedar tan mal, solo vimos lo que está en la foto antes de la partida.

ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE CONGREGA POR IGUAL A ADULTOS Y JOVENES

Toda una infraestructura deportiva puesta en marcha para realizar una Corrida Familiar con motivo del mes de “corazón”, corazón que palpita de otra forma en el mes que viene, pero que se arropa durante el mes de invierno que queda.

Jóvenes varones y damas se congregaron en la plaza para el precalentamiento de costumbre y de esa forma encarar las dos distancias del recorrido, 2,5 y 5 Km. que recorrieron, entregando un marco juvenil futurista en la búsqueda de terminar con el sedentarismo, otro tanto muchos adultos jóvenes respondieron al llamado y participaron en una actividad que consideran como iniciativa y que se consolida con su respaldo y entusiasta participación, finalmente algunos lo vieron casi como un acto cívico al reunirse amigos de muchos años, ex compañeros de colegios a disfrutar de esa actividad física.

Quizás faltaron algunas autoridades en el punto de partida que sin duda harán el sacrificio en 3 años más, pero al menos mantienen esta actividad que ha despertado tanto interés en la comunidad.plaza-panoramica-corrida-16

Print Friendly, PDF & Email

84total visits,1visits today

Dejar un comentario