Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 6, 2013

CON ALEGRIA FEMENINA PARTE CAMPAÑA BACHELET EN MAIPU

album-bachelet_7940Clones de Bachelet se reunieron para escuchar a la vocera de la Campaña de Michele Bachelet y las palabras de quien asumirá en breve la dirección del Comando de la campaña presidencial de Michelle Bachelet en Maipú: Christian Vittori. Al acto asistieron varios centenares de mujeres vestidas de blanco con la banda presidencial, al estilo de la vestimenta con que Bachelet asumió como la primera Mujer presidenta de Chile el 11 de marzo de 2006.

 El domingo 4 de agosto, a pesar del frío reinante, varios centenares de mujeres acudieron a la cita para lo que se resumía un encuentro con la candidata presidencial Michelle Bachelet, pero que en la realidad era el inicio de la campaña en Maipú para buscar que Bachelet sea la próxima presidenta de Chile. Mujeres expresaban su agradecimientos  Bachelet por diferentes actitudes propias de su espontaneidad, especialmente en la solución de problemas luego de enviar una carta a la entonces primera Mandataria de la Nación. El desayuno a que se incitó se realizó en el Centro de Eventos Don Oscar

Resaltando los tres proyectos emblemáticos que tiene el proyecto presidencial de Michelle Bachelet, se dio inicio a la jornada que tuvo entre sus principales oradores a la vocera del Comando presidencial de Michelle Bachelet Javiera Blanco y el alcalde de Maipú Christian Vittori.

Los proyecto de Bachelet para los próximos cuatro años están centrados en la reforma educacional, reforma tributaria y la que pretende terminar con los últimos enclaves autoritarios, la reforma al sistema electoral cambiando la Constitución que impone el binominal entre otros. Este es un problema complejo que puede terminar incluso en asamblea constituyente.

La vocera Javiera Blanco entregó el saludo de la candidata, que llegó recién el viernes 2 de agosto desde EE.UU y retomó el lunes la agenda electoral.

Vittori por su parte resaltó el carisma de la candidata llamando a las mujeres clones de Bachelet a multiplicar el trabajo y las conexiones para lograr un triunfo en noviembre que no deje dudas de lo que la gente en el país quiere  desarrollar. Vittori en breve asumiera la conducción del Comando Presidencial Bachelet en Maipú e indicó  a prensalocal que llamará a integrarse a los partidos políticos, dirigencia social y todos los entes que deseen participar. Destacó la alta concurrencia al desayuno programado a las 10:00 de la mañana enel Centro de Eventos Don Oscar, especialmente en el casos de las mujeres dueñas de casa que dejaron de hacer sus cosas para concurrir a expresar sus sentimientos, en muchos casos de agradecimiento, pero esencialmente de esperanzas de cambiar a un Chile mejor.

Al acto concurrieron además el ex alcalde y candidato a senador Alberto Undurraga y el actual senador Guido Girardi, quienes recibieron el apoyo de sus parciales. En la oportunidad se eligió al la Clon Bachelet que representará a las Clones de Bachelet en Maipú recayendo en Miriam Norambuena.

camara foto

 

Galeria de fotos

Print Friendly, PDF & Email

61total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. marite dijo:

    Felicito al encargado de hacer este trabajo es muy bueno.

Dejar un comentario