Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 6, 2013

CONFIRMADO: BACHELET LLEGA MAÑANA MIERCOLES A LAS 11:00 HORAS A LA SEDE DE LA JUNTA DE VECINOS CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

bachelet en lo infanteA las 10:00 horas llegara mañana miércoles la avanzada de Michelle Bachelet para observar el recinto donde se realizará el acto con vecinos de Maipú junto con Pedro Huerta y Héctor Silva. El lugar debe tener al menos 250 personas, según  aseguraron a Pedro Huerta, presidente de la Metropolitana de Juntas de Vecinos.En vivo y en directo estar mañana miércoles 7 de agosto luego de dos convocatorias donde se anunciaba su viaje a Maipú y no estuvo nunca en la agenda presidencial. La mandataria arribará a la Villa Cuatro Álamos a las 11:00 hora dirigiéndose a la sede de la Junta de Vecinos que preside Ricardo Acuña, sede que alberga sentados a 160 personas.

Hay expectación en la dirigencia social por los anuncios sobre los proyectos que tiene encarpeta Michelle Bachelet  en caso de ser electa, tema que debiera estar entre los contenidos del discurso ya que la llegada de Bachelet a Maipú es por un traslado que hizo la Femuc. Federación Metropolitana de Uniones Comunales.

Héctor Silva confirmó tras consulta a Pedro Huerta y este a su vez con el encargado de la avanzada Bachelet, Bernardo Galindo, que la ex presidenta llega a las 11:00 horas, desmintiendo a quienes anuncian que llegará a las 16:00 horas.

En la jornada habrá solo tres oradores, el presidente de la Femuc, Pedro Huerta, el alcalde Christian Vittori y al candidata de la Nueva Alianza para la presidencia, Michelle  Bachelet.

Los vecinos temen que mañana llueva y se postergue la visita, empero tienen confianza que se hayan tomado las providenciad del caso.

Print Friendly, PDF & Email

28total visits,1visits today

Dejar un comentario