Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 6, 2013

¿LA FEMUC TIENE MAS FUERZA? ESTE MIERCOLES 7 DE AGOSTO VIENE MICHELLE BACHELET A CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

michelle_bachele-portadasuper secretLa Federación Metropolitana de Uniones Comunales,  que tenía un encuentro programado para Maipú con motivo del mes del Dirigentes Social y que tuvo que bajarlo ante un evento paralelo que se realizará en la misma fecha y misma hora propuesta con dirigentes sociales, sería quien en definitiva traerá  a Maipú a Michele Bachelet. La ex Mandataria vendría  a un sector de Maipú que esta en estudio hasta las 16:00 horas.

Ampliación de la noticia.Bachelet viene a Cuatro Alamos.

 DEFINITIVO: prosperaron las gestiones de Héctor Silva y mañana a las 11:00 horas estará Bachelet en la Villa Cuatro Alamos . La noticia se confirma poco antes de las 16:00 horas de poy  y mañana la ex Mandataria y actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría estará en Cuatro Almos, lugar donde ya estuvo cuando era Mandataria. En la oportunidad dialogará con dirigentas seleccionadas en toda la comuna, pero de preferencia la del sector.

Ricardo Acuña, será el anfitrión junto al alcalde Vittori que ya vovio de su jornmada por la Asociación de Municipalidades efectuada en Algarrobo. (NOTICIA EN EVOLUCION)

—————————————————————————————————————————————-

LA NOTA ANTERIOR

De ser verídica la información , Michelle Bachelet estará mañana en Maipú, visita esperada luego de dos avisos que vendría a un evento cerrado y no llegó, porque aseguran su Comando Nacional nunca la tuvo en Pauta.

hector silva portadaFue  Héctor Silva, quien recibió un llamado sobre la postergación de un evento político a realizarse en la Granja mañana en la hora 11 de mañana miércoles 7 de agosto, en esa instancia la FEMUC decidió darle un respaldo a Héctor Silva, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 4, a quien le aguaron un evento metropolitano de dirigentes al programarse un evento un paralelo con dirigentes sociales de Maipú a la misma hora programa con anterioridad.

Consultado telefónicamente a Héctor Silva sobre la noticia, dijo que algo de cierto hay en la información que hasta el momento era solo una posibilidad y se está en la búsqueda del lugar  para cristalizar esta visita-

En ese sentido se están realizando las gestiones pertinentes para obtener le lugar, en momentos que el alcalde Vittori no está en Maipú (presidente del Comando Bachelet en Maipú)  y quien debiera establecer las comunicaciones con el Comando en Maipú, para cristalizar la visita de Bachelet, pero eso depende de tener el lugar y la logística adecuada antes de medio día (sillas, carpas porque anuncian lluvia, vigilancia policial, vallas papales).

Eso no quiere decir que la visita está oleada y sacramentada, señala Héctor Silva, sino que hay que tener una respuesta adecuada a los coordinadores del Comando Nacional de Bachelet (Bernardo Galindo)

Print Friendly, PDF & Email

42total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Señor director, ya la proclamo como presidente, como aparece con la banda presidencial, al parecer esta muy marcada su tendencia.

Dejar un comentario