Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ago 7, 2013

JOVEN DE 18 AÑOS FALLECIO EN EL INCENDIO DE VILLA VERSALLES

Share This
Tags

logo urgenteUn joven de 18 falleció y  5 adultos resultaron con quemaduras graves en el incendio que se produjo esta tarde en calle Quinchao altura de 4700, sector el Descanso, al nor oriente de la comuna de Maipú. Dos de las personas quemadas estaban en estado de gravidez e incluso una de 8 meses de embarazo dio  a luz en el CRS,  trasladándola posteriormente a la posta Central  Se estudian las causas por cual se produjo el siniestro que se inicio a las 16:00 horas de hoy miércoles 7 de agosto.

 Dos casa fueron consumidas por el fuego y deja como saldo un joven de 18 años fallecido y otras 5 personas con quemaduras de gravedad. Una de ellas una mujer en estado d e gravidez en el octavo mes de embarazo fue trasladada de urgencia al CRD donde dio  a luz, luego fue derivada a la posta Central para las atenciones producto de las quemaduras. Una segunda mujer que sufrió los rigores del incendio correspondió  a otra mujer con 4 meses de embarazo.

Bomberos logró controlar las llamas para que no afectaran a otras viviendas, pero dos al menos quedaron totalmente quemadas. Personal de emergencia municipal se apersonó en el lugar para ver la forma de colaborar por parte del municipio ante tan infortunado siniestro.

AUMENTAN A DOS  LOS MUERTOS EN EL INCENDIO

Última hora: falleció la joven de 19 años que dio a luz en el CRS, ambos fallecieron. La mujer fue sometida a una cesárea con el fin de salvar la guagua, pero no fue posible y ambos fallecieron durante el parto,  aseguro una fuente confiable presente en la intervención

Print Friendly, PDF & Email

85total visits,1visits today

Dejar un comentario