Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ago 11th, 2013

PRIMERAS ADULTOS: SAN LUIS GANA A UNION VIVEROS, CUATRO ALAMOS GANA A ABRAZO DE MAIPU. FLORIDA SIGUE PUNTERO

Share This
Tags

indecvh-portales-portadaRESULTADOS OFICIALES Y TABLA DE POSCIONES. Una fecha donde Independencia de Chile aprovecha para subir en la tabla luego que Florida cumpliera su fecha libre; los tricolores quedaron a 4 puntos.: por su parte Patrona de Chile distrae puntos importantes ante Unión Centenario sacando 7 puntos en los 97 partidos jugados.

Unión Viveros se ubica tercero, pero San Luis triunfa en Segunda y Primera Adulto.

 Una semana fría, con amenaza de lluvia que finalmente no se concreto, pero algo pasa en le futbol que no concurrieron muchos jugadores a jugar su hora de partido a causa del Día del Niño. Eso pudo dar resultados irreales, empero es lo que realmente ocurre esta semana, la anterior y otras donde los jugadores no cumplen con su deber, independiente de que algunos más responsables avisaron, como el caso de Campos de Batalla que tuvo un solo titular en primera adulto.

Maipú Oriente de local acortó en 18 puntos la distancia con el puntero, pero su obligación era mayor al jugar con el colista Campos de Batalla, quién suma 11 puntos que le permiten aspirar a tener en la segunda rueda una mejor ubicación, pero tienen que haber cambios importantes y sus jugadores mejorar su ritmo de juego.

Pero hubo partidos intensos en primera adulto, como el de San Luis con Unión Viveros. San Luis con jugadores repetidos gana por 3 tantos a 2 a Unión Viveros que no pudo meter la esférica en el arco de San Luis. Cabe destacar que San Luis solo sumó 8 puntos : un empate en senior “D”, y triunfos en segunda adulto primera adulto, estos dos últimos partidos que causaron dolor en el alma de Unión Viveros a pesar de sus 7 partidos ganados y un empate que lo hicieron sumar 23 puntos.

Independencia de Chile por su parte aprovechó bien la fecha libre de Florida Loma Blanca y sumó 28 puntos ante Unión Portales que una semana está bien y otra irreconocible.

Independencia de Chile tenía pocas posibilidades en segunda y primera infantil ante lo que había mostrado Unión Portales, pero lograron superar esas diferencias y gana en las tres infantiles, sin embargo se esperaba ganar en tercera y segunda adulto y solo terminaron empatando con Unión Portales; eso indica que con losa resultados de las infantiles, Independencia de Chile pudo quedar puntera…

Cuatro Álamos juega mejor de local y lo demostró sumando 20 puntos ante Abrazo de Maipú que no logra ganar en primera adulto desde que ganó a Florida Loma Blanca. Cuatro Álamos sumó 32 puntos la semana pasada por castigo a su adversario Unión Centenario. Con este resultado Cuatro Álamos queda 7º y Abrazo queda 6º con un punto más que los verdes.

Patrona de Chile perdió su oportunidad de sumar más puntos ante Unión Centenario. Patrona partía con 10 puntos en el bolsillo luego del castigo a la Rama Adulta de Unión Centenario y en los 9 partidos restantes solo sumó 6 puntos. De la situación se desprende que Unión Centenario redoblará sus fuerzas en las 9 series que están habilitadas para jugar en las cuales sumó 11 puntos. Con este resultado Patrona de Chile queda  en el 5º lugar y Unión Centenario queda penúltima con 82 puntos, a 1 puntos de San Luis, pero a 17 de Unión Portales para salir de la zona de descenso.

LA FECHA QUE VIENE PUEDE TENER NUEVO PUNTERO

 La 10ª fecha será de definiciones en dos partidos muy importantes, Florida Loma Blanca enfrenta de local a Maipú Oriente, donde puede distraer puntos que le puede costar el liderato, su más cercano, Independencia de Chile juega ante San Luis, con posibilidades de acortar los 4 puntos que existen entre Florida e Indech.

RESULTADOS OFICIALES NOVENA FECHA, DIVISION DE HONOR
Resultados9ª fecha, HONOR-2013
TABLA EXTRAOFICIAL  CUMPLIDA LA 9ª FECHA
TABLA DE POSICIONES HONOR-7ª FECHA
Print Friendly, PDF & Email

250total visits,1visits today

Viendo del 10 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    creo que si ud es un hincha del futbol, esta totalmente equivocado, la sancion que se le dio a centenario es justa, que pasaria si ese disparo le hubiese llegado a su hijo, o a su señora si es q va a la cancha a verlo jugar, seamos responsables y dejemonos de hablar estupideces, lo mismo jugadores q juegan en tercera o segunda se repiten para jugar otras series, por lo cual el castigo es justo, y si ud dice q antes ya hubieron armas, creo q ya era hora de que los dirigentes se pusieran los pantalones y tomar una sancion como esta, es una lastima para la institucion ya que centenario tiene una mui competitiva rama adulta, pero creo q un balazo ya es demasiado y le pudo llegar a cualquiera!! dejemos de apoyar el bandalismo en maipu !!

  2. HINCHA dijo:

    Siendo un hincha de la serie de ascenso, me gustaria solidarizar con los amigos de Centenario, me parece que si bien, los no se puede dejar pasar los graves incidentes ocurridos, ¿Por qué no se tomaron las mismas medidas en casos anteriores? Segun recuerdo en un partido de 4 alamos y en otro de Flander con Viveros, tambien hubo la presencia de armas. En el peor de los casos solo de debiera castigar a la serie involucrada y no a toda la rama adulta. Como club, varias veces participamos en partidos amistosos con Centenario, en su cancha y jamas hubo un problema, al contrario demostraron ser super respetuosos. Ojala se reconsidere la medida, y si vamos a aplicar mano dura, que sea pareja.

  3. Portalino dijo:

    sr director
    segun la tabla que entrego el domingo pasado, mas la suma de los puntos de este domingo, fueron mal sumados los puntos de union portales y de abrazo de maipu, abrazo tenia 100 y sumo 8, por lo tanto tendrian 108 y no 110, mientras que union portales tenia 98 y sumo 2, por lo tanto tendrian 100 y no 99. O estoy equivocado ?

    • Director Director dijo:

      NO esta equivocado, quitaron y sumaron puntos. Hay puntaje qe no calzan,pero si no los reclaman los dirigentes nada puedo hacer, solo copiar el oficial.

  4. estimados, favor de revisar el resultado de esta serie, fue un empate a 3

    • Director Director dijo:

      Fue un empate a 3. Los resultados los obtengo telefonicamente, la planilla tiene un resultado sobre una firma o algo parecido a un 7, pero tras la tranquilidad de la secretaria,en la Corfuma señalan que fue empate a tres, aunque reitero que en cancha me informaron que el marcador fue 3 x 2

  5. kevin dijo:

    Señores… el partido de primera infantil entre union 4 alamos y el abrazo de maipu fue 3 – 3 , NO 0 – 2 a favor de Abrazo de maipu. tengan cuidado con eso por que son clubes que entran con diferencias minimas.
    union 4 alamos sumo en total esta fecha 21 pts y abrazo 8 pts
    lo cual degaria la tabla
    6° Union 4 alamos 112 pts.
    7° Abrazo de Maipu 111 pts.

    • Director Director dijo:

      Tienes razón, el rsultado oficial de la planilla – que ya tengo en la mano – dice que fue un empate a 3 tantos. hago notar que los resultados que obtengo en cancha son extraoficiales y se producen problemas cuando consigo los resultados telefonicamente.

  6. Sí, INJUSTICIA, porque me parece IRRISORIO, suspender las 3 series adulto por resto del campeonato. Primero hay que pensar que somos Amateur, no profesionales del futbol, por lo tanto para éstos jóvenes es el único día para practicarlo. Muchos del Club Centenario son profesionales, intachables en conducta deportiva, respetuosos con los demás jugadores (lo pueden corroborar varios clubes de la Asociación). Segundo, si Uds. como directores y cara visible de la Asociación Maipu hacen un registro hacia atrás, se darán cuenta de que el Club Centenario es uno de los mejores a lo largo de la historia. Tercero, para haber llegado a una sanción tan drástica debieron preocuparse sólo de los autores físicos y materiales del incidente. Y por último piensen en la cantidad de jóvenes jugadores ( alrededor de 45 )que dejan de mostrar sus virtudes y cualidades deportivas, en éste maravilloso deporte El Futbol. Gracias por el espacio.

  7. Carlos dijo:

    Estimados quiero felicitar a mi Club Indech, por los resultados de este fin de semana, esto refleja el compromiso de Jugadores, Hinchas, Directores Tecnicos y Dirigentes para que este año demos nuestra primera vuelta Olimpica. Mención especial a la rama Seniors quienes están invictos en sus 4 series, esto es realmente un Gran Merito considerando los mmuy buenos equipos de nuestro rivales. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS INDECH-DEPENDIENTES. Sds Carlos Jara.

Dejar un comentario