Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 12th, 2013

LICEO NACIONAL DE MAIPU A DOS PARTIDOS DE SUPERAR LA FASE REGIONAL EN EL HANDBOL

Share This
Tags

JpegLiceo Nacional de Maipú, representante del Provincial Poniente en los Juegos Nacionales Escolares tiene que sortear este lunes 12 de agosto (2013) su compromiso ante el ganador del Provincial Norte. Si supera esta semifinal deberá enfrentar a ganador del Provincial Oriente en una final esperada.

Para este lunes 12 de agosto está programado el partido de semifinales de la etapa Regional de hándbol varones categoría sub 14 ante el ganador de la Provincial Norte de los Juegos Nacionales Escolares 2013

 El equipo del Liceo Nacional de Maipú, ganador de la Fase Provincial, es el representante de la Provincial Poniente y está a dos partidos de clasificar para el Nacional  en los Juegos Nacionales Escolares luego de superar al representante del Provincial Zona Sur por 36-27. Los partidos d efinal y semifinal  que se jugaran en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El técnico de Liceo nacional,  Rodrigo Guzmán, acompañado del docente Fernando Sepúlveda, tiene como meta mínima de llegar por tercer año consecutivo a la etapa nacional, y si bien el rival de este lunes 12 de agosto, representante de la Provincia Nortees el segundo del grupo 2, debería ser una fase superable, aunque los partidos solo deben darse por ganador después de concluidos.

De triunfar este lunes, el Liceo Nacional debe jugar la final del martes 13 de agosto por el campeonato regional, sin duda su prueba de fuego para reeditar los logros del año pasado.

El partido de final no será fácil, más bien un partido abierto ante un rival que goleó a todos su rivales de manera categórica y lo catapultó como campeón del Provincial Oriente.

Carlos Neculqueo Zamora, profesor de Educación Física, coordinador de los Juegos Nacionales Escolares en Maipú, deseó éxito a los deportistas de excelencia que representan a nuestra comuna de Maipú en lo más alto del deporte escolar.

 

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Dejar un comentario