Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ago 12th, 2013

MILES DE NIÑOS CELEBRARON SU DIA EN EL PARQUE DE JUEGOS INFANTILES QUE SE LEVANTO EN PLANTA BAJA DE LA PLAZA MAIPU

Share This
Tags

diadelnino-portada3_8283La fría mañana de este domingo 11 de agosto (2013) no fue impedimento para que niños disfrutaran de un verdadero parque  de juegos infantiles que se emplazó en la explanada baja de la plaza Maipú. Los padres llevaron a sus hijos a estos juegos gratuitos conque la Municipalidad de Maipú celebró el Día del Niño.

Estos juegos se desarrollarán paralelamente en otros lugares de la comuna, informó el alcalde Christian Vittori comprometiéndose que este tipo de eventos para niños se realizará mensualmente en los barrios de la comuna, como una forma de estimular a los niños  a la participación y acercar a los padres con los niños en algo tan sano como disfrutar del juego infantil.

Camas saltarinas, carruseles, juegos inflables concursos, presentaciones de colegios con actividades de bailes, dulces y otras actividades colectivas fueron parte del programa que se desarrollo durante la jornada que se extendió desde las 10:00 a las 17:00 horas.

dia del niño portada_8224Ante la consulta de un niño de porque no participaba, este respondió que era de otra comuna, Vittori señaló en una corta intervención en el escenario que los niños son niños,  y no es un impedimento que sean de otra comuna: los niños, agregó,  no saben esta diferencia limítrofe aclaró el edil maipucino.

La Municipalidad de Maipú desarrollará una extensa programación para los niños en este mes de agosto enmarcados en el proyecto del alcalde Christian Vittori de hacer de Maipú una comuna Feliz, tema en el que esta empeñado ampliando las actividades de participación, una de ellas con los niños.

Se estima que cerca de 5.000 niños participaron junto a sus padres durante la jornada donde se realizaron concursos, se pintaron caritas, se presentó la banda de rock “Las Mosquitas Muertas”, el Team Municipal, presentación de Talleres d e la Infancia con actuación de las Cheerleaders y los Talleres de Danza Árabe.

diadelnino_8245
diadelnino_8265
diadelnino_8281
diadelnino15_8234
Print Friendly, PDF & Email

175total visits,1visits today

Dejar un comentario