Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 13th, 2013

HERMANOS CARRERA SIGUE PUNTERO, SE INSTALA EN EL GRUPO DE AVANZADA REAL FLANDES

Share This
Tags

Hcarrera_2941PORTADSolo quedan dos fechas para el término de la primera rueda y Hermanos Carrera se consolida en el primer lugar mientras que Los Aromos frenó su accionar ante Deportivo Maipú,  lo que permitió que se acercara Real Flandes al tercer lugar, sin duda favorecido por los puntos obtenidos por el no pago de tributos y multas de Estrella de Maipú.

Villa Baquedano tiene 4 partidos pendientes y podría acercarse, pero su rival, Pizarreño, quiere lo mismo y complica el panorama para el cuarto lugar.

Hermanos Carrera suma 13 puntos sobre el segundo lugar que ocupa Unión Los Aromos en la tabla general y cumplió sin problemas su fecha libre; la próximas semana debe cumplir con esta fecha libre Baquedano y en la última debe hacerlo Los Aromos, situación que indirectamente favorece a Hermanos Carrera y a Real Flandes que puede meterse en el grupo de los actores del torneo. Poco más atrás, con un actuar muy irregular, está Séptimo de Línea que cuando tiene que ganar pierde y viceversa.

Dos clubes que pueden ser actores del torneo tiene su falencias propias: Villa Baquedano tiene su problema con la actitud en cancha que le resta puntos y jugadores, otro es el caso de  Pizarreño no tiene jugadores pasa jugar de visita, a pesar del esfuerzo de sus dirigentes.

LOS PARTIDOS QUE VIENEN EN LA 10ª FECHA

Esta Semana se recupera como campos deportivo la cancha de Tres Poniente y Lincoln podrá hacer de local, esperando que situaciones tan fuera del deporte no vuelvan a ocurrir.

CAÑON ALONSO VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

 Cañón Alonso está pasando por una “dura caminata por el desierto”  que no logra superar, puntos perdidos por hacer jugadores no inscritos complican aún más su situación cuando debiera pensar a largo plazo – lo que se  puede hacer en la Segunda División –  para volver a lo que siempre fue, un club competitivo.

Jugadores para infantiles hay muchos, los que son la siembra para que en tres o cuatro años se consolide y permita que se levante una institución, para eso basta con enviar veedores a los campeonatos escolares que este año han desarrollado muchos torneos.

Sin embargo algo ha capitalizado Cañón Alonso,  hizo parte de lo que debe hacer, afirmarse en tres o cuatro series para pasar el mal momento, una de ellas es primera adulto y las otra es senior “D”, donde muestra competencia con rivales sobre el sexto lugar de la tabla. La semana que termina sumó 10 puntos con una goleada en primera adulto a Juventud Racing

Esta semana juega ante Estrella de Maipú que cuando decide jugar muestra que tiene figuras en todas las series, salvo primera infantil y segunda adulto. Puede ser la ocasión para Estrella de salir del incomodo lugar que tiene en la tabla, previéndose  un interesante partido en primera adulto con Cañón Alonso.

Estrella de Maipú viene de sacar 21 puntos ante Villa Baquedano, club que si le afectó del Día del Niño que se celebraba este domingo 11.

ABRAHAM LINCOLN VERSUS JUVENTUD RACING

Abraham Lincoln vuelve  a jugar de local y esta vez recibe a Juventud Racing, que saca puntos ante rivales inferiores pero que pierde puntos importantes en series que debiera estar en mejor ubicación.

Abraham Lincoln está último en la tabla de posiciones y sólo tiene dos series competitivas:  una segunda infantil,  que puede dar grandes satisfacciones a futuro y el tercera adulto que además de ser una serie goleadora está invicta con tres empates.

Por su parte Juventud Racing tiene un buen senior “D” que sólo ha perdido ante Estrella de Maipú, serie que al menos le asegura un puntaje semanal, otro tanto ocurre con senior “A” que suma 22 puntos en 8 partidos.

PIZARREÑO VERSUS REAL FLANDES

Pizarreño es un club con irregulares resultados semanales, una semana se empina como un líder y el otra decepciona, ya sea porque sus jugadores no concurren o porque tuvieron una mala tarde, pero sin duda ha sido uno de los que más ha progresado en la División de Ascenso, especialmente al tomar en en cuenta que tuvo que armar series con las cuales no contaba en la liga donde participaba con otro nombre.

La semana recién pasada sumó 21 ante Séptimo de Línea, ganando en primera adulto su serie Master que sólo ha perdido un partido, este fue de visita ante Hermanos Carrera, pero siempre es una serie que suma puntos.

Otra serie que puede marcar a futuro es la tercera infantil, aun invicta con un empate con Deportivo Maipú y un partido pendiente con Baquedano que se jugará este jueves 15 de agosto.

La tercera serie en que se afirma Pizarreño es la senior “A”, con 24 puntos y un partido perdido ante Villa Baquedano.

Con esa base está realizando otras mejoras lo que parece una estrategia interesante, faltándole solo mejorar los genios de sus jugadores en cancha aunque sin duda ha mejorado sustancialmente.

Ante Real Flandes será un interesante encuentro en las tres series fuertes de Pizarreño, pero Flandes tiene una ventaja en la Rama Senior, donde está segundo tras Los Aromos.

Real Flandes tiene su “Chiche” en tercera infantil, invicta sus 8 partidos ganados con 40 goles convertidos, lo que presagia un estelar en el partido contra Pizarreño.

Otra serie donde Flandes saca puntos es senior “C”, que suma 18 puntos en tabla y se mantiene invicta con varios empates.

Flandes, si bien fue favorecido con 18 puntos ante una pérdida de puntos por deuda de Estrella de Maipú, tiene sus series muy bien armadas en senior, adultos y con una tercera infantil que suma todas las semanas.

DEPORTIVO MAIPU VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Un encuentro interesante porque uno de los dos puede seguir con aspiraciones a estar entre los que suben, esto si suma, esta semana una cifra interesante de puntos donde el más favorecido puede ser Séptimo de Línea, pero Deportivo tiene mucho que ganar a partir de una Rama Infantil que se ha convertido en el sustento del Club.

Deportivo Maipú está puntero en la Rama Infantil, con la primera infantil invicta con 7 victorias, un empate ante Hermanos Carrera y 30 goles a favor, por su parte  Séptimo de Línea está segundo en la rama,  a 7 puntos, con una segunda infantil invicta con todos sus puntos ganados en 8 encuentros.

En la Rama Adulto, Deportivo tienen un segunda adulto competitivo con 16 puntos de 24 y el equilibrio lo coloca Séptimo de Línea en el primera adulto,  con 18 puntos de 24 posibles.

HERMANOS CARRERA VERSUS UNION LOS AROMOS

Hermanos Carrera viene de estar libre y Unión Los Aromos va a quedar libre en la última fecha, aclaración importante ya que juega el puntero con el segundo y cuya diferencia es de 13puntos, que se pueden ampliar esta semana o cuando quede libre Los Aromos.

Hermanos Carrera se ha batido fuerte con 6 series y tiene falencias en 4 que debe mejorar si sus pretensiones son subir a Primera División y mantenerse. Estas son: tercera y segunda infantil, senior D y tercera adulto.

Paradojalmente Los Aromos tiene algunas falencias en las mismas series, a las que debe agregar el primera adulto.

Esta semana se enfrentan y puede tener consecuencias para ambos clubes: si reparten los puntos, como se visualiza, el que se acerca es Real Flandes y también Baquedano si gana sus 4 compromisos este jueves ante Pizarreño, algo casi utópico, pero se convertiría en un importante actor para la segunda rueda.

Hermanos Carrera está puntero invicto en Primera Adulto, casi sin rivales ya que su más cercano en esta serie es Pizarreño que precisamente perdió ante Carrera., además tiene 35 goles convertidos en 8 encuentros.

Los Aromos está fortalecido en  la Rama Senior, donde está puntero con 75 puntos, 11 más que Hermanos Carrera, y es donde puede marcar la diferencia, especialmente en senior “C” donde sus 20 puntos con 2 empates: Real Flandes y Estrella de Maipú.

Partido para ver: segunda adulto y senior “C”.

Esta semana queda libre Villa Baquedano que sin jugar puede bajar al 6 lugar de la tabla, pero en la última fecha enfrenta a Cañón Alonso que esta débil en 8 series y entrega 3 puntos de partida en senior “C”.

PROGRAMACION DE LA 10ª FECHA, DIVISION DE ASCENSO 2013

Sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2013.

 

Cañón Alonso versus Estrella de Maipú

Abraham Lincoln versus Juventud Racing

Pizarreño versus Real Flandes

Deportivo Maipú versus Séptimo de Línea

Hermanos Carrera versus Unión Los Aromos.

LIBRE: Villa Baquedano

TIRNO: Unión Centenario

Print Friendly, PDF & Email

142total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. SEÑOR DIRECTOR QxE PASO CON LOS PxNTOS DEL TERCERA ADxLTO DEL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO MAIPx Y aromo ????? SE SxPONE QxE GANO DEPORTIVO 1X0 Y xSTED PxSO QxE HABIA GANADO aromo???? Y LO GANO DEPORTIVO

    • Director Director dijo:

      Si es como dices, tu dirigente debe reclamar los puntos porque en el resultado oficial señala que ganó Los Aromos 1 x 0.

  2. seba dijo:

    como uds dise vamos igxal q aromos pero les ganamos a ellos y a carrera y uds ni siqiera lo comento

  3. luis dijo:

    muy bien su analisis sr director….el campeonato esta interesante, ojala siempre predomine el futbol sobre lo extraprogramatico…. aguante pizarreño a seguir creciendo y sumando semana a semana…………

  4. SR.Director y que pasa con la 2da adulta de pizarreño ?? son los unicos que van punteros y no los nombro,tambien es una serie fuerte de Pizarreño 🙂

Dejar un comentario