Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 13th, 2013

LICEO NACIONAL DE MAIPU TERCERO EN ELIMINATORIAS DEL TORNEO “JUEGOS BINACIONALES” DE BALON MANO

liceo nacional-binacional201316x10El día 11 de agosto se realizaron los partidos de semifinales y finales para los Juegos Binacionales que se jugaran en Argentina. Liceo Nacional de Maipú logró el tercer lugar superando al Instituto Hebreo.

 Un trabajo intenso que ejecuta Rodrigo Alvarado por insertar el juego del Balón Mano en el Liceo Nacional esta ya dando sus primeras satisfacciones, esta semana clasificó tercero en el Torneo de Juegos Binacionales que permite al campeón concurrir  en breve al Torneo Binacional a disputarse en la República de Argentina.

No fue fácil para el team del Liceo Nacional llegar a las instancias de semifinales, para ello debió sortear con éxito el grupo clasificatorio a donde ocupó el primer lugar  del Grupo A, ganando al Instituto Hebreo, a San Viator y  Andes Country Day.

En el grupo “B” participaron: La Salle, Kutral, Saint Rose y Juan de Dios

La disputa del tercer lugar se realizó el domingo 11 de agosto en el Centro de entrenamiento Olímpico, CEO,  donde  ganó por segunda vez a el Instituto Hebreo quedándose con el tercer lugar.

El resultado final del Torneo de balón mano por los Juegos Binacionales fue el que sigue:

1° lugar Club Balón Mano LaSalle

2° lugar Club Balón Mano Kutral,

3° lugar Club Balón Mano Liceo Nacional y

4° lugar Club Balón Mano Instituto Hebreo

En los juegos Binacionales a realizarse en Argentina (fecha aún no confirmada)  participan 4 clubes de Chile de  diferentes Colegios y Liceos del país, entre ellos la Región Metropolitana, Valparaíso, Concepción y Talca, los cuales debieron obtener el primer lugar en la fase clasificatoria correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

101total visits,1visits today

Dejar un comentario