Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 13th, 2013

PARTIDO HUMANISTA DA A CONOCER SUS DOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y POSTULANTES AL CONSEJO REGIONAL

Claudia Mix

Claudia Mix

El Partido Humanista presentaran dos candidatos a diputados por el distrito 20 con miras  a las próximas elecciones  a efectuarse el 17 de noviembre, se trata de la ex candidata  alcaldesa por el MAS Claudia Mix y de Manuel Riffo, hijo del dirigente de Ferias Libres. También cuenta con tres candidatos al Consejo Regional, dos de ellos en calidad de independiente.

 Todos los Partidos se preparan para mostrar sus mejores candidatos en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y consejeros regionales, el Partido Humanista cuyo coordinador en el distrito 20 es Felipe Venegas Martínez dio a conocer la plantilla de diputados, ya en la parrilla electoral que debe ser sancionada por el Consejo General del partido antes del 19 de agosto, cumpliendo con ello con los requisitos legales impuesto en la Ley Electoral.

 Los candidatos que presentara son conocidos, s e trata de Claudia Mix, conocida porque postuló como candidata alcaldesa por Maipú en las  elecciones municipales de octubre de 2012 por el Movimiento Amplio Social (renunció en la fecha legal) y el Partido Humanista, esta vez postulará al parlamento como militante del Partido Humanista, así lo anuncia el coordinador electoral del distrito 20 del partido Humanista Felipe Martínez, quien además señala que estará en el voto Manuel Riffo, hijo del dirigente de ferias libres en la comuna de Maipú del mismo nombre, también en su calidad de militante del PH.

También tienen definido los tres cupos para las elecciones del Consejo Regional (CORE), la encabeza el coordinador del PH en el distrito 20  Felipe Venegas PH, luego sigue Doris González (en calidad de independiente PH (ex-candidata a concejal por Estación Central por Igualdad) y el tercer cupo está destinado a un integrante del movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, señala Felipe Venegas.

En esta oportunidad no habrá pacto con el MAS que se integró a la Nueva Mayoría y lo más probable es que vaya con el Partido Igualdad

Print Friendly, PDF & Email

129total visits,2visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Me extraña la actitud de la señora Margarita, no somos payasos, estamos presentando una lista potente y competitiva, todos tenemos derechos ?

    Diputados

    Claudia Mix (PH)
    Julio Muñoz (PH)

    CORES

    Manuel Riffo (PH)
    Felipe Venegas (PH)
    Doris González (Ind – PH)

    Lo cambios se debieron a la bajada del candidato a CORE del MPMR, saludos.

  2. Margarita Vidal dijo:

    DECADENTE el show de estos payasos humanistas!

    • Director Director dijo:

      Margarita, confundiste un diario electrónico con una red social. Los insultos y presunciones sin pruebas no se admiten, al menos aquí.
      Todo se puede decir con buenas palabras

Dejar un comentario