Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ago 13th, 2013

SIMPATIZANTES DEL CLUB UNION CENTENARIO SE REUNEN PARA SOLICITAR QUE LA CORFUMA RECONSIDERE LA SANCION IMPUESTA.

Cerca De 80 simpatizantes y socios del Club Unión Centenario decidieron buscar un nuevo camino para que se levante la dura sanción impuesta a la Rama Adulta por la Corfuma ante hechos que pusieron en riesgo la vida de un jugador, con ese fin realizaron una reunión en su sede el viernes 9 de agosto donde se fijaron como meta actuar en diversos frentes para buscar una reconsideración de la medida.

 “Tanto como socios, dirigentes, jugadores y simpatizantes de nuestro club, castigamos firmemente los actos de violencia, vandalismo en el deporte y jamás apoyaremos ningún acto indebido”, dice la nota enviada por Claudia castillo socia y simpatizantes del Club Unión Centenario que lidera una de las fracciones que busca una consideración de la sanción impuesta al club Unión Centenario luego del penoso incidente ocurrido en la  cancha de Tres Ponente cuando se jugaba un encuentro por la 7ª fecha ante San Luis. En la ocasión un jugador de San Luis recibió a quemarropa un balazo en el estómago.

 La nota, que tiene cerca de 80 firmas, indica que se siente pasados a llevar e indican que se ha actuado en forma desigual ante otros  hechos donde jamás han sido tan severos. Los firmante exigen una revisión del castigo impuesto argumentando que el torneo ya no se desarrollará en forma justa y llaman a que se separe el tema deportivo del los hechos  del cual estiman debe encargarse Carabineros o la PDI en la búsqueda de los culpables.

CARTAS ENVIADAS

carta-cente

firmas-cente
Print Friendly, PDF & Email

1073total visits,1visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Solo quiero decir que el castigo sancionado es muy severo dejando a familias completas sin poder disfrutar de este maravilloso deporte llamado valon pie.
    Si van a castigar de tal manera a nuestro club que por favor sean castigos igualitarios para todos.
    Nuestro club deportivo siempre a estado dispuesto a beneficios; a prestar nuestra sede a la municipalidad de maipú somos el unico club deportivo que ha dejado el nombre bien puesto frente a la copa gato realizada nuestra comuna, no tenemos deudas y por ninguna circunstancia estamos de acuerdo con la violencia.
    Nota: llegaremos al fondo de todo esto si es necesario.
    Anfa. encargado de deportes de maipu .alcalde etc.

  2. francisco... dijo:

    Hola me parece que el castigo a centenario fue muy fuerte y no se midio con la misma vara, el año pasado porque se perdono a baquedano cuando tenian que expulsarlo se cambiaron las reglas para que no fuera expulsado y este año porque a deportivo maipu que protagoniso una brutal pelea contra estrella de maipu y ahora pasa li mismo el fin de semana que paso y el arbitro no informa nada y coincide que la señora de deportivo que no se su nombre esta en la comision de disciplina, raro no… solo pedimos que se mida con la misma vara pòrque antes los hechos mencionados anteriormente la deportivo maipu debira ya estar suspendido su rama adulta por una fecha aun que sea y lastima que quisieron poner un castigo ejemplar con centenario cuyo club a sido muy tranquilo siempre y los demas conflictivos y que amenazan y pelean ni aparerecen en los informes de los arbitros … debieran ser mano dura con baquedano, maipu oriente, deportivo etc …

  3. muy buenas tardes
    me da un gusto enorme ver que hinchas de otros clubes nos apoyan.

    por favor les pido que si hay mas hinchas de otros clubes que quieran opinar a favor de Centenario lo hagan para que en la Corfuma vean el error que han cometido, llamo a todos los clubes tradicionales que nos apoyen ya que ellos nos conocen hace mucho y alguno de ellos hace mas de 50 años y pueden dar fe de la gran institucion que somos,aparte que se estari perdiendo una de las mejores plazas que hay en primera divicion.

  4. señor director en su pagina web u centenario publico una carta que segun mi opinion merece ser difundia

  5. En lo personal no justifico ningún tipo de agresión ni matonismo, pero creo que la conducta de U. Centenario los últimos años a sido de las mejores del torneo, ciertamente creo que unas 3 fechas era razonable y comparto el comentario de mi amigo Tessini que se vivían muy buenos partidos contra ellos, sobre todo los clásicos con mi club FLB.

    Saludos !

  6. Alfredo dijo:

    SR QUE HAY DE CIERTO QUE PARA PODER VOTAR Y SEA LEGAL O FIDEDIGNA ESTA, LOS CLUBES DEBEN ESTAR AL DIA Y SIN DEUDAS.
    FUE ESTE EL CASO DE LA VOTACION .
    LO OTRO PORQUE SE CASTIGA DRASTICAMENTE AL CLUB SI EL INCIDENTE FUE FUERA DE LA CANCHA EN SI SOLO PERSONAS AJENAS AL JUEGO QUE SE EFECTUABA.
    LA DIRECTIVA NO RECUERDA EL INCIDENTE DE VIVEROS CON M ORIENTE DONDE HUBO GENTE EN LA POSTA O EN EL PARTIDO DE 4 ALAMOS CON INDEP, DONDE EL DIARIO HIZO UN PEQUEÑA REZEÑA Y DE AHI SOLO CASTIGARON AL LOS EQUIPOS INVOLUCRADOS .
    NO QUIERO CULPAR O ECHAR LEÑA AL FUEGO SOLO QUE LOS DIRIGENTES TRATEN DE MEDIR CON LA MISMA VARA , O SEAN JUSTOS PORQUE NO SE CASTIGO A VIVERO , PORQUE NO SE CASTIGO A M ORIENTE ,O LOS OTROS DOS EQUIPOS QUE TAMBIEN PROTAGONIZARON RIÑAS CON HERIDOS EN LA POSTA , PORQUE A ELLOS SOLO EL EQUIPO FUE CASTIGADO Y AHORA FUE AL CLUB EN GENERAL.
    OJALA NO RESPONDAN LOS HINCHAS DE LOS CLUBES MENCIONADOS NO ES PARA GENERAR DISCUCION , SOLO ES PARA DAR EJEMPLOS DE LA INJUSTICIA

  7. Tessini Indech dijo:

    ojalá que perdonen a Centenario. eran muy buenos partidos contra ellos. esta bien un par de fechas, pero todo el campeonato es demasiado.

  8. El J dijo:

    Estimados amigos de Centenario creo sinceramente que su Defensa a la Sanción impuesta por La CORFUMA y finalmente Ratificada por el Cuerpo de Presidente en Votación divida de 8 a 12 en contra, a sido PESIMA.
    Ante este caso tan Grave, ahí que asumir responsabilidades, y ser mas humilde, bajar un poco el Moño. Incluso una propuesta de sus dirigentes a una Rebaja Real del Castigo habría sido suficiente, pero sus dirigentes No hablaron ni una sola palabra en Reunión de Presidentes.
    Lo lamento por la gente de Centenario, ojala les resulte la apelación, ya que es una de Las Instituciones más Antiguas de La comuna.

Dejar un comentario