Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ago 16, 2013

EN LA 10ª FECHA PUEDE HABER NUEVO PUNTERO. FLORIDA LOMA BLANCA ENFRENTA A MAIPU ORIENTE, Y EL SEGUNDO, INDEPENDENCIA DE CHILE QUE ENFRENTA A SAN LUIS

Share This
Tags

fklirida-indech-portadaEsta semana (17 y 18 de agosto) después de muchas fechas que Florida Loma Blanca lidera el torneo oficial de la Corfuma 2013 ve amenazado el primer lugar, pero para eso  Independencia de Chile tiene que sacar 5 puntos más que Florida Loma Blanca, caso que se puede dar luego de analizar el comportamiento de los rivales que enfrentan.

 Esta semana el mundo deportivo de la Corfuma estará pendiente de dos enfrentamientos deportivos, el que protagoniza Florida Loma Blanca ante un difícil rival como es Maipú Oriente y el que enfrenta a Independencia de Chile con la visita San Luis, club este último que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones y que hasta la fecha no ha ganando un solo punto en senior “C”.

Florida Loma Blanca no ha realizado buenas presentaciones en Primera Adulto y se enfrenta a su similar de Maipú Oriente que esta puntero invicto,  con un empate en la última fecha precisamente ante Independencia de Chile.

La semana pasada Florida Loma Blanca estuvo libre y su acumulación de puntos le brindó un colchón que le permitió seguir puntero, a pesar que su escolta, Independencia de Chile,  sumó 28 puntos ante Unión Portales.

Si bien es cierto Florida Loma Blanca tiene mejores resultados en la Rama Infantil, no hay que descuidar la segunda infantil  de M. Oriente,  que algunas satisfacciones le ha entregado a su institución al igual que el primera infantil, pero cuya actuación  depende de la concurrencia de sus estelares.

Donde está complicado  el cuadro “oro y cielo” es en segunda y primera adulto, series que tiene puntero en esta Rama a Maipú Oriente y puede seguir sumando puntos.

En la Rama senior al menos las series “C” y “D” están algo equilibradas, con diferencias a favor de Florida en senior “B” y senior “A”

Todo indica que puede ser un partido de puntos compartidos, pero que Maipú Oriente puede sacar ventajas, aunque la historia indica que no es así

INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS SAN LUIS

Independencia de Chile viene de sacar 28 puntos a Unión Portales, club que solo sumó dos empates, en segunda y tercera adulto, series que no son las fuertes del club de los portales pero que Independencia también tiene sus deudas y satisfacciones pendientes en estas series donde ha ganado la mitad de los puntos disputados.

Los tricolores reciben este fin de semana en casa a San Luis, cuadro que se ha recuperado en algunas series e incluso el primera adulto viene de ganar a Unión Viveros, pero cuya evaluación en la participación de sus series es sin duda negativa, salvo la segunda y primera adulta, series donde Independencia ha mostrado algunas debilidades futbolísticas.

Independencia de Chile tiene todas las posibilidades de sumar más puntos  ante San Luis que Florida Loma Blanca ante Maipú Oriente, club este último que está obligado a sumar ya que en la última fecha queda libre y corre el riesgo de ser superado en su cuarto lugar por Patrona de Chile.

Independencia de Chile está muy bajo en nivel de juego en primera infantil, empero esta vez tiene todas las posibilidades de sumar de a 3 ante un San Luis que en esta serie solo cuenta con 1 punto producto de un empate con Cuatro Álamos.

En senior se ha fortalecido este año Independencia de Chile y está puntero en la Rama, todo lo contrario de San Luis que en esta serie esta último.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS PATRONA DE CHILE

 Patrona de Chile quiere sumar la mayor cantidad de puntos ante Abrazo de Maipú de manera de quedar en mejor posición para la segunda rueda, a su vez Abrazo de Maipú quiere alejarse de la zona de descenso lo más rápidamente posible  y ubicarse en la mitad de la tabla para arriba,  para lo cual todos los puntos que sume son importantes.

Patrona de Chile es más competitiva  que Abrazo de Maipú en tercera y primera infantil, pero en segunda infantil puede pasar cualquiera cosa ya que se ve un partido abierto.

En esta segunda infantil Abrazo de Maipú viene de ganar 2 x 0 a Cuatro Álamos mientras que Patrona de Chile viene de empatar con Unión Centenario  que sumó su primer punto en esta serie.

Las preferencias se marcan favorables a Patrona de Chile en la Rama Senior, salvo en senior “D” donde  Abrazo de Maipú viene de empatar con Cuatro Álamos  acumulando en las últimas cuatro fechas  dos empates y dos victorias, por su parte Patrona de Chile viene de perder ante Unión Centenario acumulando dos victorias y un empate a la que suma su fecha libre en las últimas cuatro fechas jugadas.

En la Rama Adulto,  Abrazo de Maipú confía en el actuar de su tercera adulto, mientras que en la segunda y primera puede pasar cualquier cosa.

Patrona de Chile viene de ganar todos su partidos en la rama adulto a Unión Centenario por no programación por castigo,  mientras que Abrazo de Maipú sólo logró un escuálido empate  a cero en tercer adulto ante Unión Cuatro Álamos.

Una ventaja de Abrazo de Maipú es que cuando juega de local vienen todas sus estrellas pero en Patrona de Chile no falta ninguno.

UNION VIVERO VERSUS CUATRO ALAMOS

 Unión Viveros tiene que esforzarse para sumar puntos que lo puedan situar  más cercano al puntero, especialmente porque en la última fecha tiene un duro partido  de visita ante Patrona de Chile, partido que puede definir quien queda tercero o segundo en la tabla de posiciones al concluir  la primera rueda.

Viveros está tercero en la tabla general, puntero en la Rama Infantil, Rama donde Unión Cuatro Álamos tienen una tercera infantil que esta invicta en 7 fecha, con dos partidos perdidos en la primera fecha frente a Florida Loma Blanca y en la segunda frente a Campos de Batalla.

Como se ve, el partido ante Unión Viveros será para verlo con mucha dedicación deportiva y escudriñar que crack se encuentra entre los 22 chicos que entren a la cancha de Viveros.

Otra serie donde puede pasar susto Viveros con Cuatro Álamos es en senior “D”, donde Cuatro Álamos esta segundo en la serie detrás de Independencia de Chile y Viveros esta tercero, todos separados por un escaso punto. Esta estrechez en la tabla puede significar que el partido esta abierto;  y ojo, Cuatro Álamos ha mejorado su puntuación de visita.

En tercera y segunda adulto los resultados anteriores marcan un equilibrio y en primera adulto Viveros está en deuda en las últimas fechas y puede que el renaciente Cuatro Álamos en esta serie pague los platos rotos.

Viveros viene de perder con San Luis en primera adulto y Cuatro Álamos de ganar por goleada a Abrazo de Maipú.

CAMPOS DE BATALLA VERSUS UNION PORTALES

Campos de Batalla tiene su peor año deportivo, último en la tabla de posiciones, afirmándose en sus dos mejores series: senior “C” y senior “B”, con una actuación en primera adulto que suma 6 puntos pero… que tres de ellos los obtuvo ante Florida Loma Blanca.

La falta de concurrencia de todos sus jugadores, es decir el respeto a la institución, sin duda es un factor importante, especialmente porque se ve que hay materia prima en al menos 4 series, entre ellas la segunda infantil  tercera y primera adulto. Si concurren sus jugadores a todos los partidos y dejan el carrete de lado, Campos de Batalla puede tener una mejor ubicación a fines del campeonato o en su defecto sencillamente descender.

Por su parte el rival, Unión Portales, a veces da muestras de que el lugar que ocupa en la tabla no corresponde y debiera estar en mejor ubicado. Dos  de sus series suman regularmente: primera infantil y senior “B”, con partidos perdidos que no estaban en carpeta en la Rama Adulto lo que indica que al menos en dos series puede sobre salir sobre Campos de Batalla.

Pero el juego que ha mostrado  Campos de batalla en al menos 8 series indica que tiene pocas posibilidades de sumar más de 10 puntos, pero en fútbol nada está escrito y si los blancos se ponen responsables pueden ocurrir cosas favorables.

LIBRE: UNION CENTENARIO

Esta semana queda libre y aún no se repone del castigo y realiza gestiones para que se aliviane la pena que le puede significar el descenso. Unión Centenario tiene castigado las tres series adultas por el baleo en cancha de San Luis.

Sin embargo afloró un buen espíritu en las otras 7 series en competencia y la semana pasada sumó más puntos que en todas las demás confrontaciones salvo con Campos de Batalla que sumó 16 con todas su series y 15 ante Unión Portales, en otra fecha sumó 10 y las demás bajo los 7 puntos… jugando todas sus series.

Quizás la única serie que ha respondido es la senior “A” que ha ganado 4 partidos durante el torneo y puede dar aún más.

LA PROGRAMACION DE LA 10ª FECHA, PENUTIMA DE LA PRIMERA RUEDA

Abrazo de Maipú versus Patrona de Chile

Unión Viveros versus Cuatro Álamos

Independencia de Chile versus Atlético San Luis

Campos de Batalla versus Unión Portales

Florida Loma Blanca versus Maipú Oriente.

Print Friendly, PDF & Email

386total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Indech dijo:

    Felicitaciones ala familia Indech. ´por este fin de semana donde logramos 32 ptos tras ganar a San Luis y es el nuevo Puntero del Campeonato. OJO CREO QUE FLORIDA AGREDIO DE NUEVO A UN ARBITRO EN PRIMERA ADULTA SE SUPONE QUE ES REINCIDENTE PUDEN CASTIGAR LA RAMA ADULTA POR UNA FECHA OJO CON ESE PARTIDO CON MAIPU ORIENTE QUE GANO EN PRIMERA ADULTO.

  2. Su Nombre... dijo:

    Florida – Maipu Oriente
    3infatil: Florida
    2infantil: Florida
    1infantil: Florida
    D: Empate
    C: Maipu Oriente
    B: Florida
    a: Florida
    3adulto: Florida
    2adutlo: Florida
    1adulto: Maipu Oriente

    Florida: 23 ptos
    Maipu Oriente: 8 ptos

  3. jugador dijo:

    Sr. usted en unas publicaciones anteriores señalo que se habla del puntero del campeonato, encuentro que es lógico pero no comparto su poco criterio para hacerlo, habla de florida como si ellos no tuvieran falencias en sus series pero a la hora de hablar de otros equipos y sus series no es igual, le pegunto a ud. concurre a las canchas a ver los partidos o solo va a florida a ver sus series, hay un cierta tendencia a dejar bien puesto el nombre de dicho club, muy poco o nada se habla de los otros, esto da para pensar que no solo en la cancha favorecen a este club, sino que también a través de un medio escrito que debe informar y ser objetivo a la hora de comunicar, veremos que pasa entonces cuando dejen de ser punteros y sea INDECH, MAIPU ORIENTE, PATRONA o cualquier otro equipo.

    • Director Director dijo:

      Tu lees lo que quieres, no leistes cuando pedió el primera de Florida L. Blanca con Campos de Batalla y lo que le puede pasar ahora con el primera invicto de Maipú Oriente, que puede dejar de ser puntero y colocarse en el primer lugar Independencia de Chile.
      Ser objetivo con alguien que es hincha es imposible y tu eres hincha.

      • jugador dijo:

        entiendo su enojo la verdad duele, no solo soy hincha si ud. no se da cuenta no hablo de mi club, hago una mención d todos los equipos q merecen espacio en este medio, pero veo q su ceguera no lo deja ver mas alla de la cancha de florida revise sus publicaciones anteriores las he leído todas sin excepción, y no solo yo hago comentario a su poca objetividad y visión de informar sobre un gran campeonato, también lo han hecho otros hinchas.

Dejar un comentario